El inicio del fin.
୭🧷✧˚. ᵎᵎ 🎀
Después de mantener una relación por un tiempo, cuando el noruego decidió dejar el hogar que había construido con sus amigos, y pareja de ese momento para perseguir sus sueños. Tom no se lo tomo muy bien, el echo de que se vaya a ir, y dejarlo atrás como si no hubiera significado nada fue un golpe bajo para el de cuencas oscuras. El día que finalmente Tord se despedía del grupo, su ahora ex pareja actuó con indiferencia como si no le importara. Esa noche Tom no pudo conciliar el sueño, tomo uno de los cigarrillos que Tord había dejado al ser el único que fumaba, se lo termino para calmar ese vacío que su despedida le había dejado.
⊹˚₊‧───────────────‧₊˚⊹
Al encontrarse con esa no tan agradable sorpresa para Tom, de que el noruego de los cuernos, halla regresado después de todo este tiempo, Edd lo recibió con los brazos abiertos, Matt sin saber de quien se trataba. Tom aun con el resentimiento en el pecho, tomo la decisión de irse, no soportaba su presencia.
Al anochecer, la puerta se abrió. Todos estaban dormidos, menos Tord que seguía ciertamente preocupado por Tom, aunque su actitud dijera otra cosa. Tom llego con ese reconocible aroma a alcohol, el cual Tord solo insulto y reprendió, ambos se pusieron a discutir. Empujones, amenazas, llevaron su pelea al patio trasero para no despertar a sus amigos. Después de una pelea a puño limpio, ambos heridos y Tord encima de Tom sosteniendo sus brazos.
Tord: ─ ¿Por que eres así conmigo?. ─
Tom: ─ ¡Yo no fui el idiota que te abandono como si no fuera nada, yo solo quería que me tomaras enserio!. Tenia miedo, te fuiste cuando mas te necesitaba y ahora regresas y pretendes que nada paso. ─
Tord se quedo en silencio. Se inclino y abrazo a Tom que estaba amenazado en el suelo, el de sudadera azul no sabia como responder.
Tord: ─ Perdón, por todo. ─
El chico con cabello de piña correspondió al abrazo al escuchar estas palabras.
Tom: ─ Me alegro de tenerte devuelta. ─
୭🧷✧˚. ᵎᵎ 🎀
The end.
ESTÁS LEYENDO
!! ꒰ 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 - 𝘛𝘰𝘮 𝘹 𝘛𝘰𝘳𝘥 ꒱ ♡
Fanfiction──★ ˙ ̟ !! 𝗔𝗹𝗴𝘂𝗻𝗮𝘀 𝗶𝗱𝗲𝗮𝘀 / 𝗱𝗶𝗻𝗮𝗺𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗧𝗼𝗺𝗧𝗼𝗿𝗱 ──★ ˙ ̟ !! 𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝘀𝘂𝗴𝗲𝘀𝘁𝗶𝘃𝗼 ──★ ˙ ̟ !! 𝗣𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗲𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗮 𝗘𝗱𝗱𝘀𝘄𝗼𝗿𝗹𝗱 ──★ ˙ ̟ !! 𝗖𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗳𝘂𝗲𝗿�...