Monster Tom (2/2) ¿🔞?
୭🧷✧˚. ᵎᵎ 🎀
Mientras que Tord intentaba encontrar una cura a esto, Edd y Matt distraían a Tom con juegos, por ejemplo lanzarle un palo para que lo fuera a buscar, aunque Tom con su escamosa cola empujo al vecino dejándolo inconsciente, también con un ovillo de lana, aunque casi se lo traga y se ahoga en el proceso, afortunadamente Matt y Edd lograron hacerlo regurgitarlo a tiempo.
Tord les pidió quedarse un rato a solas con el para analizarlo y buscar la cura, este se portaba un poco agresivo con el, como si estuviera consiente que la sustancia que lo dejo así, era suya. Al principio le dio un poco de pelea, empujándolo con su cola, mandándolo a volar con sus garras haciendo que se estrelle contra las paredes de su cuarto.
Finalmente, el monstruo sintió esa atracción al verlo tan vulnerable entre sus garras, comenzó a pasar su lengua por su cuello, mientras que con sus grandes manos, levantaba las prendas de Tord, el cual se sobresalto, pensó por un momento que estaba completamente perdido, así que agarro uno de los matraz y se lo estampo en la cabeza, este cayendo inconsciente.
Cuando Tom despertó había vuelto a la normalidad, pensó que todo había sido un sueño, asta que sintió un golpe en la nuca por parte de el de sudadera roja, "Me doy cuenta de que estas tocando mis cosas otra vez y te entierro vivo, estúpido."
୭🧷✧˚. ᵎᵎ 🎀
Esto quedo mas como una pequeña historia-
ESTÁS LEYENDO
!! ꒰ 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 - 𝘛𝘰𝘮 𝘹 𝘛𝘰𝘳𝘥 ꒱ ♡
Hayran Kurgu──★ ˙ ̟ !! 𝗔𝗹𝗴𝘂𝗻𝗮𝘀 𝗶𝗱𝗲𝗮𝘀 / 𝗱𝗶𝗻𝗮𝗺𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗧𝗼𝗺𝗧𝗼𝗿𝗱 ──★ ˙ ̟ !! 𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝘀𝘂𝗴𝗲𝘀𝘁𝗶𝘃𝗼 ──★ ˙ ̟ !! 𝗣𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗲𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗮 𝗘𝗱𝗱𝘀𝘄𝗼𝗿𝗹𝗱 ──★ ˙ ̟ !! 𝗖𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗳𝘂𝗲𝗿�...