⋆˚ [𝟔]🍓🫐 ˖°

228 20 0
                                    

Monster Tom (1/2)

୭🧷✧˚. ᵎᵎ 🎀

Después de que Tom accidentalmente tuviera contacto con el liquido extraño que lo termino convirtiendo en una versión de si mismo pero mas monstruosa, comenzaron los comportamientos peculiares.

El primero en notarlo fue Matt que salio corriendo a buscar y esconderse detrás de Edd, el cual se quedo paralizado. Al principio pensaron que ya se jodieron pero el monstruo en vez de ser agresivo simplemente los tenia entre sus garras como una especie de abrazo, como si fueran juguetes que cuida para la criatura.

Cuando Tord regreso, Tom apenas lo vio corrió hacia el para amenazarlo con sus colmillos, en un principio Tord se asusto, iba a dispararle con el arma que tenia en su bolsillo, pero sus otros dos amigos le gritaron que era Tom, este bajo el arma e intento tranquilizar a la criatura.

Después de que Tom estuviera mas tranquilo este lo trata con cariño, lo envuelve entre sus garras y ronronea como un gato al tacto de Tord, el cual solo busca una explicación de esto en su cabeza.

Los comportamientos de Monster Tom cuando esta calmado son como las de una mascota, aunque juntada con las reacciones comunes de el Tom original, ya que es pasivo-agresivo con Tord.

୭🧷✧˚. ᵎᵎ 🎀

!! ꒰ 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 - 𝘛𝘰𝘮 𝘹 𝘛𝘰𝘳𝘥 ꒱ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora