⋆˚ [𝟗]🍓🫐 ˖°

211 23 0
                                    

Alcohol y Cigarrillos

୭🧷✧˚. ᵎᵎ 🎀

Los integrantes de la pareja siempre tenia un aroma tanto peculiar, como embriagante.

Tom con un aroma fuerte a alcohol, no solo smirnoff, si no variantes de este. Tord, un aroma suave a cigarrillos, su ropa y aliento siempre con esa esencia.

En las madrugadas, cuando ambos dormían en la misma habitación, Tom siempre percibiría ese reconocible olor a tabaco, cuando volteaba su cabeza hacia la ventana, estaba el rubio de los cuernos, con humo saliendo de su boca y en una de sus manos un cigarro a medio acabar, cepillaba sus dientes al terminar, pero esa esencia no se iba.

Cuando pasaban esas tardes juntos solos, esos besos siempre sabían a un trago amargo para Tord, la boca de Tom, en su mayoría tenia ese fuerte sabor a licor. Botellas por debajo de la cama de la habitación de el de cuencas oscuras. Aunque no le gustaba del todo ese habito, aun así necesitaba ese trago tan embriagante que venia de sus labios.

Incluso cuando se despidieron, esos aromas, les recordaría al otro. Tom llegando a fumar en algunas ocasiones, tanto Tord como bebiendo alcohol asta no recordar su nombre. Para revivir esas sensaciones del pasado.

"¿Pensé que dejarías de hacerlo?"

୭🧷✧˚. ᵎᵎ 🎀

!! ꒰ 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 - 𝘛𝘰𝘮 𝘹 𝘛𝘰𝘳𝘥 ꒱ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora