II

5.3K 246 5
                                    

Narrador pov's

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador pov's

La cola del avión se desprendió y con el se llevo a los que estaban atrás, incluido a Gastón.

Priscilla se dio contra el asiento delantero y una de las valijas la volvió a golpear, dejándola inconsciente.

A Susana también le paso lo mismo, con la diferencia que los cristales de la ventana fueron quienes se encargaron de terminar de dormirla.

El avión se deslizo en la nieve, dejando atrás más y más partes de si mismo.

Todo era un griterío, el dolor y el miedo se impregnaban en el aire, dando paso al arrepentimiento y perdón de Dios.

El objeto que ahora estaba a la mitad freno de golpe, todos se fueron hacia delante, rompiendo piernas, recibiendo golpes y quedando alguno que otro atrapado.

Numa desabrocho su cinturón, cayendo al frio suelo, estaba aturdido y a su alrededor todo era un perfecto y absoluto caos.

Como pudo, busco a su hermana, encontrándola completamente inconsciente con sangre en la frente y tirada en el suelo.

-¡Sila!-Se agacho y la agarro-¡Sila, despierta!-Le dio golpecitos en la cara y la atrajo hacia su cuello.

-Numa...-Puso todo su empeño en susurrar eso y volvió a caer inconsciente.

La apretó en sus brazos y lágrimas de alivio cayeron por su mejilla, su hermana seguía viva.

Se paro y la dejo recostada sobre su bolso, fijandose en todo su alrededor.

Uno de los chicos volvía a cuadrar la pierna de otro, quitaban sillas, una señora gritaba y todo parecía sacado de una película de terror.

Día 1, 13 de Octubre/1972

El aviso de que uno de los pilotos seguía vivo hizo que varios salieran para poder entrar a la cabina.

Ahí quitaron un vidrio y pudieron ver como el copiloto agonizaba.

-No se prende nada, ninguna luz-Ramón Sabella movió todos los botones posibles-Necesito que me digas como funciona la radio-

El copiloto tosió botando aún más sangre.

-¿Qué apretó?-Insistió.

Al no recibir respuesta cogió la radio y hablo.

-Hola, nos caímos en la montaña, somos uruguayos. Nos caímos en la montaña, ¿Alguien me escucha?-Se desespero y la tiro-¿Esto funciona o no?-Agarro al copiloto de la camisa-¿Eh?, ¿Eh?-

-Pasamos Curicó-Respondió casi inaudible.

-¿De qué hablas?-Miro a los que estaban afuera.

-Pasamos Curicó-Repitió.

-¿Qué es Curicó?-Dijo Ramón enojado-Repetí, no te entiendo-

El hombre solo dio una respiración ahogada y tosió.

I'm Still Standing - La sociedad de la nieveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora