IV

4.2K 225 3
                                    

Otro día más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otro día más. Otro maldito día más en este infierno de nieve.

Estoy desesperada, me duele todo y mi panza ruje por lo vacía que está.

Empecé a fumar para calentar mis pulmones y seguir respirando, me ahogo cada vez que lo hago, pero es como una medicina que logra relajarme un poco.

Intentamos comer varias cosas, todas saben horrible y duelen al masticar.

Ayer salieron Numa, Roberto, Carlitos y Fito a buscar la cola del avión. No llegaron a nada, al final solo pudieron andar unos cuantos kilómetros y tuvieron que regresar para que el frio de la noche no los alcanzara.

Liliana y yo somos las únicas mujeres conscientes que respiramos y Susana solo ha empeorado, lamentablemente no creo que dure mucho.

Nando está mal, no solo físicamente sino mentalmente, he intentado acercarme a él y darle apoyo, pero aunque no me aleja o me insulta como lo hace con los demás "médicos", no me dirige la palabra y no me da la mirada.

Intento darle algún tipo de apoyo a los demás, se que es muy hipócrita de mi parte hacerlo, cuando yo misma pienso que de la única manera que nos iremos de aquí es dejando de respirar, pero no puedo evitarlo, sentir su tristeza y escuchar lo que dicen me parte el alma.

Ninguno de ellos se merece este sufrimiento y si en mis manos está calmar un poco su frustración lo haré cada que puedo.

✈︎✞︎❄︎

Estoy titiritando por el frio que golpea mis pobres y débiles huesos. Estamos dentro del fuselaje y nos damos calor como podemos.

-Marcelo-Llama Eduardo y todos lo miramos-No vienen, nos estamos muriendo de hambre, nos estamos consumiendo-

-Siete días y siete noches sin comer. Nada-Habla Roberto, que al parecer siempre tiene algo que decir y no en buen tono-Si no comemos, nos vamos a morir-

Que gran descubrimiento. Ruedo los ojos.

-¿Comer qué?-Pregunta el capitán y continua después de un silencio-Vos estás loco Roberto. ¿Vas a hacer que todos los demás se vuelvan locos también?-

Siento una nausea y un ardor aparecer en mi garganta, no puedo creer lo que está sugiriendo Canessa, eso no está bien, va en contra de toda la integridad humana.

-Afuera hay comida-Dice Nando cortante y con voz grave.

Voltee a mirarlo, enojada y choqueada, ¿Está jodiendo, no?

-Afuera hay proteína, energía que necesitamos-Vuelve hablar Roberto y siento unas ganas inmensas de callarlo a trompadas-¿Sabes lo que es una locura Marcelo?, seguir como estam...-

-Roberto-Fito lo interrumpe-Roberto tiene razón, estamos hablando de vivir o morir Marcelo-

-Y si en dos días aparece el rescate, ¿Qué vamos hacer?-Pregunte, intentando no parecer enojada-¿No podemos aguantar dos días más?-

I'm Still Standing - La sociedad de la nieveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora