Narrador
Nemuri Kayama esta ubicada en salón principal de la vivienda de su compañera de trabajo , mientras sentada en el butaca mientras tomaba un jugo de naranja pero al frente suyo estaba el Midoriya parado y viéndola con una sonrisa de oreja a oreja. Izuku con un entonación afable le habla a la mujer que tiene en frente.
Izuku: quiere algo más ? Un postre o una fruta ?
Kayama hizo un ademán con la mano diciendo con el movimiento " no " , trago todo el néctar de la naranja para luego limpiar sus labios con un servilleta y luego habla con una modulación sosegada.
Nemuri: no gracias , voy a esperar a Ryukyo para que comamos juntas y hablemos , yo le aviso que te retiraste , puedes irte en corcodia.
El peli-verde con la misma risita hablo con total serenidad y ánimo en su voz.
Izuku: lo siento señorita Kayama , pero solo mi contratadora puede darme la orden de irme o no de la casa , le prometí que la cuidaría asta que ella venga para estar haca , lo siento si la ofendí con mis lengua.
Nemuri sonríe para después solo posarse más en el sillón y sentir su suave comodidad , luego hace un gesto con la mano que señala a nuestro protagonista y como si fuera su sirviente le habla con total confianza.
Nemuri: bueno , te puedes sentar por favor , me pones nerviosa guapetón y odio que me pongan contra la espada y la pared , sentate para que nos conozcamos mejor.
El hizo un gesto con el ojo , uno que significaba duda a lo que le comprometía de la mujer que estaba en frente suyo y después de 5 segundos de pensarlo , decidió sentar a un lado para estar más cómodo. En eso Kayama cruza su pierna derecha a arriba de la izquierda , de esta manera se forma una " X " , Midoriya solo mira a un lado para perderse de la vista , ya que sabiendo que la mujer hizo ese movimiento de sus piernas , pues tenía dos posibilidades que haga un acción , la primera es que quiere coquetear con el , la segunda que solo haga eso para descansar los muslos , en eso Nemuri empieza a hablar al oído de nuestro protagonista.
Nemuri: sabes , hueles bien para ser un sirviente , ¿ tienes novia ? .
Izuku la observa mientras haces un gesto con la mirada y luego miró al frente , comienza a hablar como si nunca hubiera escuchado esa pregunta
Izuku: al parecer usted no está casada o de pareja ............pero hules a hombre.
La mujer hizo un visaje y luego empezo a oler su ropa ,asta que nota que si percibe a esencia de fragancia masculino solo se sonroja un poco y pronto cambiar la dialogacion , diciendo otra cosa con una escala de embarazo , es decir de vergüenza.
Nemuri: ah.........de que trabajas , si tienes un labor además de este ? Ya sabes , creo que ser sirviente de una heroina , no es una buena paga.
Midoriya retira de su bolsillo , un paquete de chicles de menta , mastica uno con calma , a un que no lo notaba , sus acciones de desinteresado a las interpelacion de Kayama , la hacían ponerce algo incómodo y nerviosa
Narra Nemuri
No lo puedo inferir , como es posible que me ignora como si nada , hacaso ¿ soy invisible o que ? Desde mi mocedad , ningún hombre se me resistió a mis encantos , ahora se que sintieron mis amigas , al ser ignoradas por los chicos , ahhhhhh esto es muy vergonzoso para mi , mi honor esta en juego.................... Vamos Nemuri Kayama , vos eres la mayor coqueta de toda la ciudad , vos puedes hacer esto , solo es un simple hombre.