Cap 5

2.2K 170 4
                                    

Narrador

Observamos a Ryuko , estando un gimnasio privado donde cargaba pesas a toda marcha mientras sudaba un montón , sus brazos se marcaban por cada movimiento de levantar el fierro , su sangre fluía a rapidez por todo sus venas y sus hormonas hacia que vapor de su cuerpo se vea a simple vista , su ropa poco a poco se hacía más pesada por la transpiración de su entrenamiento se veía en el espejo con seriedad asta que escucha una voz que la saga de su mente

Rumi: Ryuko , oye , tierra llamando a Tatsuma , que vuelva a nuestro mundo.

Tatsuma regresa al mundo y ve a su amiga de toda la vida , tira las pesas al suelo para poner su manos en la cadera , luego la habla con seriedad.

Ryuko: si Rumi ?

Usagiyama solo vio el estado de su mejor amiga y luego le da una botella de agua , Ryuko la agarro para tomar cuatro tragos , Rumi hablo con un tono de preocupación algo raro en ella.

Rumi: amiga , estuviste 4 horas levantando pesas y entrenando como loca , rompiste dos sacos grandes de mi gimnasio , sabe lo que cuesta de mi salario esas porquerías , mucho.

Tatsuma solo la mira y luego habla con pura normalidad a lo que le digo su amiga.

Ryuko: bueno , mejor así dejas de comprar tantas zanahorias y comes otra cosa como carne o tomates.

Rumi se molesta , saliendo una vena en su frente y humo en su boca , luego habla con un tono de cólera puro.

Rumi: !!!JODETE TATSUMA , JODETE , NADIE ME QUITARA LAS ZANAHORIAS, PERRA RUBIA !!!.

Ryuko la mira seriedad y habla con inflexión se irá a su mejor amiga.

Ryuko: que me dijiste conejo caprichosa , dicerlo otra vez , vamos te reto conejo

Rumi le contesto de una mala manera a su compañera y amiga.

Rumi: P-E-R-R-A R-U-B-I-A.

La mujer dragona sonríe con maldad y luego baja la cabeza para reír pero de la nada , un momento después golpea a la conejo con fuerza en la cara haciendo que ella caiga al suelo del Gim.
Ryuko se dio cuenta lo que había echo y quiso hablar pero fue embestida por la conejo , rodando las dos por todo el gimnasio asta llegar asta un área de artes marciales , Ryuko uso sus piernas para sacarla a Rumi de encima , tirando la lejos de su vista , la conejo se estrelló con un saco de boxeo , después callo al suelo con brusquedad , la dragona se levanta para ponerce en guardia , Usagiyama también lo hace , se abalanzaron una contra otra , golpeándose con fuerza en sus caras , Ryuko agarro uno de sus puño de su amiga , le hace una técnica de judo donde la levanta en el aire y luego la tira al suelo , chocando contra el suelo , la mujer coneja ya estando en el piso , hace un derribó con su pata para hacer caer a la Tatsuma , Rumi aprovechando se sube arriba de la mujer para hacerle una llave de cuello a la mujer dragona , Tatsuma empieza a tratar a quitarce el agarre en su cuello , pero era inútil , entonces se levantó para levantando a también a la heroina Mirko , luego Ryuko fue atrás suyo para golpear contra la pared a la mujer conejo , pero no hubo resultado muy exactos , entonces empezó a hacerle codazos fuertes en las costillas a Rumi y por último se arrodillo para tirar a su amiga otra vez al suelo con fuerza , haciendo que esta con el choque la hizo un poco saltar por el impacto , Tatsuma aprovecho para subirce arriba de Usagiyama , empezando a estrangularla con fuera en el cuello , tanto era la fuera que Rumi se le estaba acabado el aire y Ryuko esta perdiendo el control otra vez. Ella empieza hablar con una sonrisa malvada en su boca y con una tonalidad oscura.

Ryuko: duerme , conejito , duerme , vamos ve a la luz , no te resistas a tu destino.

Rumi ya estaba perdiendo el conocimiento , su cara se estaba volviendo morada , pero con su último aliento golpe a Tatsuma con su puño en la cara para quitarla de encima. Ryuko cae al lado mientras recupera la compostura , Usagiyama solo le grita con fuerza.

Rumi: !!!QUE TE PASA !!!

Ella toce con fuerza mientras recupera el aliento , en eso se sienta para que se estabilice su mente , Ryuko la miró con preocupación y luego vio sus manos , en eso sin pensarlo sale corriendo del gimnasio , Rumi solo la ve con sorpresa y preocupación , le grita con fuera.

Rumi: !!!RYUKO , ESPERA AMIGA , ESPERA !!!.

Tatsuma corriendo como alma que lleva al diablo por la calles donde va hacia su casa donde va al baño , se mira a un espejo , respira con dificultad , luego agacha la cabeza , sus pensamientos estaban confusos y perdidos , se toma un baño un rato después pero sentada en la ducha , llorando como niña , se estaba volviendo en un mountruo , se estaba haciendo lo que luchaba todo los días , se perdía en sus instintos más profundos ya se estaba entrando en las tiniebras de su salvajismo interior.

Narra Izuku

Me ubicaba a un escalón de mi departamento pero escucho sonido fuertes que se rastrean en el hogar , yo con rapidez abro la puerta y veo que todo está perfecto igual como lo dejé , en eso escucho alguien llorar , los lloriqueos están en el baño y yo voy hacia ese sonido , al abrir la puerta veo a mi novia , estaba sollozando en el piso mientras se abrazaba ella misma deje my zurrón en el piso y me fui con ella , preocupado le pregunte con miedo.

Narrador

Izuku: amor , amor , que te pasa ? Por favor dime.

Ryuko solo lo empujó para que se aleje y reveló sus ojos brilloso que mostraban sus instintos más profundos , con fuerza le grito a su pareja y con en enojo a la vez en su voz.

Ryuko: !!! YA LARGATE DE MI VISTA !!!

Midoriya se quedó asustado y se quedó inmóvil , Tatsuma noto lo que hizo , en eso se arrodilla para luego comerza llorar otra vez , Izuku sin miedo alguno la abraza mientras el agua los mojaba al dúo.
Una horas más adelante , la mujer estaba acostada en la cama mientras usaba una bata de dormir de color negro mientras Izuku salía del baño con una toalla en su cintura , Ryuko al verlo le empieza hablar con tono tranquilo.

Ryuko: Izuku , yo.........lo siento mucho.

Midoriya le sonrió con una de inocente y luego sólo le contestó con amabilidad.

Izuku: no , pasa nada mi amor , se que estas en tu fecha que tus hormonas se suben asta un limite muy violento , no te pongas mal por un error , todos cometemos errores.

Ryuko agacho la mirada y luego le dijo lo que le paso con ella y su amiga , lo dijo todo con un tono muy arrepentido.

Ryuko: hoy , casi mato a Rumi , perdí el control , sentí la necesidad de acabarla , yo...............casi mato a mi mejor amiga , soy una maldito deshonra en llevar el titulo de heroina.

Un instante Izuku le agarro de los hombros a su pareja y le grito con precaución e enojo.

Izuku: !!NUNCA MAS TE DIGAS ESO A VOS MISMA , VOS ERES RYUKO TATSUMA , LA MUJER MAS DECIDA Y VALIENTE QUE EH CONOCIDO , NO ERES UNA DESHONRA PARA MI , VOS ERES LA HEROINA RYUUKYUU , UN EJEMPLO DE COMO SER UNA FANTÁSTICA HEROINA , NUNCA TE OLVIDES !!!

Ryuko se quedó en piedra de como lo dijo su novio y se sintió muy bien , en eso ella lo abraza para agradecerle por esas palabras tan hermosas que nunca le dijieron sus anteriores parejas , en eso ella habla con una pequeña sonrisa y un tonalidad alegre.

Ryuko: gracias Izuku , es un placer para mi que seas mi pareja o si no sabría que haría ahora sin vos , gracias con todo el corazón.

Los dos se quedaron abrazados para no estar separados , tierra y viento , unidos son uno.

Continuará.........

Amor Territorial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora