Narrador
Vemos a Tatsuma estando vestida de un bata negra y apoyada en su ventana de su habitación mientras tenía un baso de vino en su mano derecha y veía toda la ciudad en eso habla hacia alguien.
Ryuko: Izuku , cuanto más tengo que estar en esta pose ? , ya no siento las piernas de estar haca una hora.
El mencionado estaba haciendo un cuadro con la poca experiencia con el arte de hacer cuadros y hacia su mejor esfuerzo , le respondió a su novia.
Izuku: el tiempo que tienes que estar , vos pediste este cuadro así que te aguantas asta que acabe y casi termino unos minutos más Ryuko.
A un que no se notaba las piernas de esta ya estaban temblando como si hubiera un terremoto y solo se mordió el labio mientras sentía que todas sus fuerzas de voluntad se estaban perdiendo por completo la batalla contra sí misma. Al aguantar una hora y media se quedó acostada en la cama mientras que Izuku le hacía masajes con mucho cuidado , ella solo se queja por el cansancio muscular y luego le habla con rudeza a su novio.
Ryuko: la próxima preferiría una foto con una cámara antigua o si no una normal.
El peli-verde sólo hacia caso omiso y solo hacia su deber de sanar los muslos de su mujer asta que Ryuko se sento con dificultad y luego le dice una palabras a su pareja.
Ryuko: mejor dormimos que estoy cansada y luego tengo que levantarme temprano e trabajo todo el día , creo que mañana no volveré para cenar.
Izuku se levanta y luego te quita su ropa para estar en bóxer , la pareja se tapa en las sábanas para comenzar a dormir pero en eso Izuku le abraza a su dragona para decirles una palabras muy hermosas.
Izuku: buenas noches , mi dragona hermosa.
La menciona solo sonrió y posteriormente cayó dormida en un profundo sueño asta que empezó a soñar en lo más profundo de su mente.
Pero en eso ella abrió los ojos para ver un lugar rojo como la sangre y en eso ella escucha una voz , su propia voz pero esta era más ruda.........: dormiste bien bella durmiente ? Pues que bien por que te quería ver un rato antes que despiertes otra vez.
Ryuko giro su cabeza para verse así mismo pero tenía una vestimenta tradicional chino que era el Qipao pero de color negro con algo de rojo y una sonrisa de oreja a oreja pero no notaba su intención diabólica , le habla con tranquilidad mientras camina al rededor de ella.
..........: hay niña , sabes una cosa , todo los día veo cada instinto tuyo para hacer algo con el peli-verde y lo peor que me haces a mi , tu lado más oscuro e lujurioso , todas las escenas que vos pensaste en hacerle a él con pura intención de perversión , no me contradigan que te gustaba esa fantasías sexuales y te lo mostrare cada una de ellas si es necesario pero quiero hacerlo por diversión.
La verdadera dragona se levanta para confrontar su lado más oscuro y luego le habla con seriedad.
Ryuko: no se de que estas hablando , eres una ilusión.
La otra se ríe con cierta burla pero posteriormente aplaude con normalidad mientras camina hacia ella con confianza y momentos después le da una cachetada con fuerza en la cara de Ryuko , seguidamente le empieza a dar charla con un tono serio e burlón.
........: no te hagas la inteligente mi niña que somos la misma persona , solo por una diferencia , yo soy el lado que vos no quieres sacar ese lado salvaje que me encanta ser liberado y tomar el control , todos los seres humanos tenemos esa parte no civilizada y barbara , solo que muchos del porcentaje de la humanidad creen o se hacen que no saben que tienen ese lado oscuro. Seguramente soy una ilusión por falta de sexo ya que no tuviste hace unos cuantos meses por que pensaste que un descanso largo después de la etapa de los celos pero hay un pequeño problema en tu lógica y es que vos te hiciste adicta al sexo con Izuku en una parte de tu cerebro por obvias razones y es la adrenalina por el sentimiento de como lo siente tu cuerpo al estar en las nubes.
En eso Ryuko dio un golpe de boxeo , un cross derechozo en el medio del etmoide y atravesó a su ilusión de ella misma como si nada , en eso su contraparte desapareció por completo. Abrió los ojos para ver que salió el sol y miró su reloj de su alarma para observar que eran las 7:00 hs , se levanta con cuidado para no despertar a su novio y luego se va al baño para fumar un cigarro mientras se sienta en el inodoro.
En eso ella apaga su cigarro con su lengua como si nada y seguidamente lo devora con cuidado , lo mastica como si nada para después escupirlo al tacho de basura del baño , se da un baño bien fría para levantarce por completo y estar bien activa para su trabajo matutino , se esponja por todo su cuerpo asta que escucha con su oído agudo que la puerta de su habitación , al terminar de bañarce fue a su cuarto donde se puso su remera musculosa de colo blanca e sus pantalones largos con mucha rapidez ya que podía oler el café que hacía Izuku todo los días a la mañana y le encantaba como el hacia el café.
Como si fuera el viento aparece en la mesa donde se sienta en la silla y unos segundos después una taza se pusiera al frente de ella , Izuku le hablo con una sonrisa.Izuku: buenos días , parece que alguien se levantó de buena ganas.
Tatsuma solo da un sonrisa y empieza a dar sorbos de la cafeína , mientras veía a Izuku que estaba haciendo tostadas con el pan lactal , el olor le dama más gusto a la mañana que cualquier otra cosa.
En eso pensó que lo que soño en su cabeza en la parte del lóbulo occipital , en una parte creí que tenía razón y por la otra no , si pensaba en varias ocasiones cuando tiene muchas ganas de tener " cariño " hacer cualquier tipo de movimientos sexaules por cada rincón de la casa pero sabía que no era lo correcto tener ese sentimientos tan seguidos , una por que su trabaja necesitaba que ella esté con el 100 % de sus energías y segunda ella e Izuku no usaban el condon , es decir que no quería tener el accidente de estar embarazada , no estaba en esus planes a un para tener un hijo o hija. Cuando estuvo en la etapa de sus los celos por culpa de su Quirk , pues ella tomaba muchas pastillas blancas después de terminar el sexo [ consejos a la gente que va tener sexo sin protección , es decir condon , más para las mujeres siempre tome la pastillas después de la acción , es falso la pastilla del otro día , ya que hay casos de gran porcentaje que tomaron al siguente día pero quedaron embarazadas , ese es mi único consejo , sigamos con esta historia ]. Izuku al sentarce en la mesa con su lista de clientes al que va atender y leyendo cada nombre con cuidado , solo bufo con algo de cansancio ya que no le gustaba atender mucha gente , se contador era un trabajo pesado cuando se trata de entender al cliente.
Cuando estaba a punto de hacer varios informes de repente la dragona se sube arriba de las piernas de Izuku , es decir que sienta sobre el para después besarlo en la boca y decirles una palabras agradables.Ryuko: buenos días , mi pelo de espinaca y olor a perfume de vainilla.
Izuku queda confundido por la palabras de su novia y luego le dice algo con tono de confuncion.
Izuku: ah , Ryuko , te picó algo hoy ? o te hizo algo malo en la cena de ayer ? Por que es raro que vos actúes así.