Narrador
Observamos en nuestro protagonista peli-verde , estando en el escritorio del cuarto que comparte con su pareja , estando con papeleo y cuentas del banco que esta trabajando , tanto así que no pensaba en su alrededor si no en los que se estaba enfocando y de un momento a otro unas manos le sujetaron el torso con fuerza mientras casi rasgaban su remera , el hablo con una tonalidad seria hacia su novia.
Izuku: Ryuko , no tengo tiempo para eso , más tarde por favor.
En eso los dedos de Tatsuma se hicieron garras y por fin rasguñaron la remera dejando un corte en la vestimenta lentamente. Izuku posteriormente sintió un temor en su espalda y un aliento muy pesado , acaba de recordar que hoy era el día de tener acción en la cama , se le había olvidado por completo.
Un segundo después fue dado vuelta como si nada y vio a su amor con ojos brillosos amarillentos con claridad , su boca salía un vapor por caliente , su dientes eran más afilados que antes , había enojado a una bestia en celos , lo último que dijo el peli-verde fue.Izuku: Hay dios mio , perdóname.
Ryuko mostró una sonrisa tan perversa y malvada mientras salía saliva de sus labios , pero también decía una palabra que cualquiera tendría miedo en ese momento de su vida.
Ryuko: ¿ dios ? !!! DIOS , NO ESTA AQUI PARA PERDONARTE , NI SALVARTE DE MI !!!.
La piel del Midoriya se puso mal pálida que la misma nieve y en eso fue sujetado por su pareja con fuerza para posteriormente ser mordido en el cuello con fuerza mientras gemia por su salvación de las manos de su novia.
Unas horas después todo el salón principal estaba más desordenado que otra cosa , un aroma a sexo se olía en la sona , vemos a Izuku arrastrandoce por el suelo , si vestimenta en la parte de abajo y con la remera estando rota , sus brazos temblando por el esfuerzo. Pero en un segundo fue pisado por la espalda por Tatsuma que estaba desnuda y fumando un cigarro , en eso habla con un tono macabro.Ryuko: a un no estoy satisfecha a un , no habrá descanso para tu miembro asta que este completamente satisfecha , así que prepárate para otra ronda , cariño.
Izuku la miró con miedo y luego hablo con miedo en su voz.
Izuku: amor.......ten piedad....por favor.
Ryuko lo miro con lujuria y mientras sacaba más vapor de su boca por el humo del cigarro y de la lujuria que ya estaba sintiendo en todo su cuerpo. El peli-verde trato de arrastrace pero ya no le quedaba fuerzas en dos brazos , así que miró al suelo para aceptar su destino , sabía que no podría trabajar dentro de una larga semana de dolor en las caderas.
Horas más tarde , el estaba sentado en sillón mientras estaba muy agotado e sudado por tanto acción sexual , Tatsuma también estaba apoyada en el sillón como si nada , sin expresión de cansancio o de fatiga , fumando otro cigarrillo como si nada , en eso habló con un tono muy severo.Ryuko: sabes , la próxima usemos vaselina y algo de pastillas rosas , que esto ya es un entrenamiento mi querido Izuku.
El no le quedaba ni saliva en su boca y sus músculos estaban en un estado de cansancio muy grabe , solo ancintio ya que no le podía decir ni pío a su pareja o si no lo usaría más en el sexo , empeza a odiar la estapa de celos de ella y de todos los que tenía quirk de animales , pero la buena noticia es que no irá a trabajar por una larga semana de recuperación.
Izuku se acostó en el pecho desnudo de su amor , ella solo lo empezo a acaricia con cariño mientras se acostaban en el sillón mientras miraban en el techo , Ryuko devoro el cigarro como si nada para empezar a morderlo como si fuera un chicle para después escupirlo hacia un cenicero , posteriormente comenzó a socializar más tranquilamente.Ryuko: sabes , ¿ somos una pareja muy extraña ? Lo que quiero decir es que vos eres un hombre joven normal y yo una mujer dragona heroina , creo que somos el caballero y la dragona de los cuentos de hadas que siempre nos contaban.
El peli-verde al escuchar las últimas palabras de Tatsuma solo miro para abajo y luego le hablo con tristeza.
Izuku: nunca nadie me leyó un cuento o algo parecido , solo sufrí discriminación tras maltrato de todos los seres que eh querido , pero sabes no siento enojo hacia ellos o odio. Para ellos solo son simple desconocidos que solo me muestran mi pasado atormentado por solo una cosa.
El mira a su novia y luego sonríe para dedicarles una palabras muy amables e hermosas.
Izuku: vos eres la única , la que me trato con dignidad , mi querida Ryuko.
Tatsuma sonrió y beso la cabeza de su novio , luego se quedaron dormidos hay para descansar después de tanto acción. Al día siguiente el chico estaba en la cama con dolor inimaginable , sus caderas ya estaban muy agotadas pero por suerte le dieron una dos semanas de reposo , lo malo es tomar medicamentos para el dolor muscular , ahora estaba leyendo un libro para estar distraído , Ryuko estaba trabajando así que tenía todo la casa para el solo , en eso el toma un poco de té negro y leía más las hojas de este cuento que otra cosa , ni en las cuentas de su labor se concentraba tanto como ahora , ser contador y banquero a la misma vez , te hacia aburrirte e extresarte a todos los segundo de cada día día el trabajo , lo único que se podía matar en el momento en el laburo , era sólo hacerlo o si no cobrabas para comer algo al fin de mes.
Pero no tendrá que preocuparse por una larga semana , sentía tranquilidad , ser contador era un trabajo duro y muy de buena memoria , tener todo la cabeza te puede mantener muy extresado , tanto números que contar y recordar asta el último segundo. A un que pensaba mucho ahora como en su infancia y como tuvo que sobrevivir por su cuenta , tenía que ser fuerte pero a la vez astuto , como un conejo en el bosque , pero lamentablemente fue cazado por una dragona de komodo que es su pareja , pero no es malo , si no agradable , suerte que no le toco parejas más arrogantes o con ego hacia las nubes de todo Japón , Ryuko es diferente , es muy disciplinada y encantadora , el tema que muchos la creen alguien muy serie e poco amigable por su aspecto y su forma se hablar.Narra Izuku
Tengo que admitir que estar de noviazgo con Ryuko es muy importante para mi , nadie me quiso tanto , pero el tema que yo la pondría el peligro , si saben que yo soy su pareja , pues sería complicado vivir ya que cualquier loco me pudiera encontrar para lastimarla a ella , yo entiendo las complicaciones que estamos por nuestra relación pero el tema es que la polémica la destruiría también , un Quirkles con una de las heroínas más famosas del país , pues sería muy mala criticada por solo ser mi novia , mayormente solo los héroes se casan con ellos mismo o seguir con su trabajo sin tener ninguna relación intima , el trabajo del heroísmo es peligro y a la vez agotador , tener pareja solo poner más peso en sus espaldas , me imagino la carga que tiene que soportar Ryuko y yo solo soy una roca más en su espalda , me siento culpable por ser una carga pero no puedo ponerme triste , tengo que tener un bajo perfil en todo momento o si no las consecuencias serian muy graves y dolorosas para los dos , Ryuko juro que no voy a ponerte en peligro , ni a tu reputación como heroina del top de todo el país.