Narrador
Observamos a Nemuri Kayama estando en la mesa de una cafetería y al frente suyo esta Rumi Usagiyama , la cual sólo tomaba algo de café , el silencio era incómodo para las dos mujeres , por suerte la heroina Midnight rompió el hielo.
Nemuri: sabes que ella nunca te haría eso , lo sabes muy bien , deseguro sus ormonas de dragona la están sacudiendo el cerebro , como te paso a vos cuando estabas en.....................
No pudo terminar de terminar sus palabras ya que Rumi con cólera le grito a su acompañante.
Rumi: !!!ESO NO TIENE NADA QUE VER , NO ME COMPARES MI EPOCA DE CELOS CON LA DE ELLA , YO NUNCA INTENTE MATAR A ALGUIEN , PERO ELLA DURANTE 6 AÑOS DE NUESTRO LABOR , CASI MANDA A 20 PERSONAS A LA MORGUE , ASI QUE KAYAMA , NO ME ................. ah , lo siento estoy algo confundida , es la primera vez que Ryuko me atacó y yo ya primera que la embisto con fuerza , nuestra relación siempre fue sana , pero por sus celos ya no se puede hablar con ella , espere que su temporada termine , no quiero volver a peliar con ella nunca más.
Usagiyama solo agacho la cabeza contra la mesa y luego la levanto para tomar el café caliente , luego se puso la mano en la cara , mientras se sumergía en ese recuerdo de que cuando Tatsuma casi la mata. Nemuri bufo para depues sujetar la mano de su compañera de trabajo , luego hablarle con tranquilidad.
Nemuri: entiendo , pero no podemos hacer nada , solo esperar y rezar un poco de que no mate a nadie este año , pero creo que estará bien con ese bombón que tiene en su casa , eh , ¿ cuanto apuesto de que están moviendo las sábanas en un acto carnal y divertido ? Apuesto 10.000 ¥.
Rumi arqueo la cara y luego chasqueo la lengua en forma de desinteresada en ese tema pero luego miró a Nemuri para sonreírle de una forma burlona y con un tono relajada hablo.
Rumi: apuesto 11.000 ¥ que no lo está haciendo justo ahora , se como es Ryuko es muy tradicional.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En el departamento de Tatsuma y Midoriya , se veía en la cama de los dos que las sábanas de estaban moviendo con fuerza , mientrastanto se escuchan fuertes gemidos de parte de Ryuko , que parecía por su tono que lo estaba disfrutando con pasión.Ryuko: ah~ah~ah~eso es Izuku~ah~ sigue así que me vuelves loca~ah~
Los dos estaban entregandoce uno al otro pero usaban protección por las dudas , se besaban , se mordian , se rasguñaba con fuerza , luego de 1 hora de sexo , los dos habían terminado. Ryuko estaba acostada en el pecho de su novio y este mismo está muy agotado por tener sexo con su pareja dragona , le dolía las piernas , encima que Tatsuma era bestia en la cama era un más doloroso.
Izuku acaricia la espalda de su amor mientras habla con un tonalidad suave.Izuku: sabes , te digo uno de mis sueños más profundo.
Ryuko solo escuchaba sin contestar , Izuku lo pensaba y luego de 5 segundos de pensarlo , habló con calma.