Cap 4

2.6K 220 13
                                    

Narrador

Los instintos de Ryuko , le decían que le haga lo peor a Kayama , sus dedos se trasformaron en garras , su sed de matar la estaba dominando , los dragones son muy territoriales , asta el punto de matar a cualquiera que le rebora algo suyo , en este caso sería Izuku. Tatsuma iba hacer el primer movimiento para atacar a la heroina Midnight , pero el chico salvo el día , diciendo solo una palabra.

Izuku: la cena ya esta lista.

En eso Ryuko recobro la conciencia y retracto lo que le iba hacer a su amiga , estaba asustada por como se comporto , miró sus garras para después trasformalas en simples dedos , su corazón latía como loco y depues de 5 minutos de calmarce , habló con una entonación tranquilidad.

Ryuko: Nemuri ¿ quieres comer con nosotros ?

Nemuri lo medito por unos 5 segundos y luego sólo levanta el dedo pulgar en señal de que " si " . Ahora observamos que los tres están en la mesa , comiendo unos dumplings con algo de videos blancos y de bebidas , había un vino e jugo de naranja de cartón , Kayama bebía el vino tinto con dulzura , mientras la pareja tomaba jugo , en eso Nemuri le hizo una pregunta a Ryuko , algo muy personal.

Nemuri: oye Ryuko , ¿ ya conseguiste novio o que ? Por creo que tengo bueno candidatos para vos y en verdad son muy buenos como lo de tu taya.

Tatsuma vio por un instante al Midoriya y luego dirigió su vista a Nemuri , le contesto de forma severa y tranquila.

Ryuko: no , no tengo a un novio y no me digas que esos tales " candidatos " no te lo llevaste a la cama a tener sexo.

Kayama solo ríe por lo dicho de una forma infantil y luego golpe la mesa por la emoción , luego le contesto lo que dijo su amiga de forma burlesca.

Nemuri: !!!SI , JAJAJAJAJAJA A TODOS ELLOS ME LO LLEVE A LA CAMA , LO SIENTO , ES QUE ERAN MUY BUENO PARA SER CIERTO , JAJAJAJJAJAJA!!!

Izuku y Ryuko , hicieron un gesto de la mirada , que se notaba algo muy incómodos por la tranquilidad que se tomaba la invitada de hablar de todos lo que se llevó a la cama. El Midoriya empezó a tocar y para luego sonreír , habla con una tonalidad alegre.

Izuku: esto , ¿ quien quiere helado de chocolate ? Compre el otro día para usted Ryuko-Sam.

Tatsuma levantó el pulgar en signo de aprobación de la idea de su pareja y luego hablo con Nemuri de forma tranquila.

Ryuko: escucho de parte de Nejire que las nuevas generaciones son interesantes en la .U.A , para tu criterio Nemuri ¿ es así o solo es una expresión demasiada exagerada ?

Kayama solo tomo un poco de su copa y luego empezó a jugar con su uñas , para después contestar la pregunta de Ryuko.

Nemuri: si son algo interesantes pero son pocos , me ilusione un poco que sería unos cuantos más , pero creo que hoy en día , no hay tantos que tenga la voluntad de ser verdaderos héroes , como antes , extraños esos tiempos pero hay que adaptarnos a las nuevas eras y dejar morir a las viejas.

Ryuko pensó por 5 segundos las palabras de su amiga y luego hablo con entonación pacífa e razonable.

Ryuko: tiene razón en tu palabras pero recuerda que vos y yo somos la vieja generación , si algún día moriremos o nos retiraremos de este mundo del heroísmo pero mientras a un nos mantengamos en pie , podremos hacer héroes y ayudar más a las futuras generaciones. Por eso simpre me esfuerzo cada día , para ser una buena heroina pero cada vez es más complicado y riesgoso.

Amor Territorial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora