Capítulo 5

49 6 10
                                    

Sunghoon

Carrot <3
💬 Perdón pero no puedo evitar lo que siento por vos, lo que vivimos.
💬 No es fácil para mí seguir adelante, yo te amo Hoonie.

💬 Ya te dije Heeseung, no podemos seguir con esto.
💬 No quiero contradecir a mis padres y pelearme con ellos. Son mi sostén y tengo que respetar lo que ellos quieren para mi vida.
💬 Por mi lado, voy a intentar enamorarme de Sunoo y vos tenes que hacer lo mismo con Hyunjin.

💬 No me digas eso, por favor.
💬 Sabes que lo de Hyunjin no puede ir en serio, no me interesa él.
💬 La única persona que está en mi cabeza todo el día sos vos.
💬 No quiero que esto termine por una simple pelea de nuestros padres.
💬 Nosotros podemos estar juntos, podemos decirles que nos amamos y lo tienen que entender y respetar.
💬 Por favor bebé, no nos hagamos esto.

💬 Ya es demasiado tarde.
💬 Ya le pedí a Sunoo que sea mi novio.

Y no contestó más.

Realmente me duele no poder estar con Hee, mi Heeseung.

La pelea que tuvieron nuestros padres hace algunas semanas fue porque se enteraron que estábamos saliendo y se opusieron rotundamente a nuestra relación.

Y no es porque seamos dos hombres, sino que la razón tiene que ver con que nuestras familias no se llevan bien entre sí por temas de negocios.

Por esta misma razón, mantuvimos nuestros 9 meses juntos en secreto. Queríamos contarles a nuestros amigos pero sería un riesgo por si se les escapaba delante de alguno de nuestros padres. Era un peligro que no queríamos correr.

En cuanto a nuestras familias, hace unos 5 años atrás los Lee y mis padres eran amigos muy cercanos, tanto que decidieron ponerse al mando de una empresa de automóviles, la cual se convirtió en una de las más importantes en toda Seúl.

Todo empezó como un emprendimiento hasta que empezaron a ver los frutos del mismo. Las ventas eran más que buenas, la empresa era cada vez más importante, tanto su nombre como la riqueza que iba adquiriendo.

Todo iba más que bien, la familia de Heeseung estaba muy contenta y la mía también por haber decidido asociarse a este gran negocio.

Hasta que llegó el momento en que empezaron a crecer otras automotrices, siendo una competencia para nuestra empresa.

Las ventas empezaron a bajar radicalmente y corría el riesgo de caer en bancarrota. La única solución que tenían era aceptar una oferta que les propuso otra compañía.

La decisión no fue nada fácil. Por un lado, mi padre quería realizar la gran venta que le proponían y por el otro lado, el padre de Hee se negaba determinadamente.

Ambos tenían miedo por la decisión, no querían aceptar cualquier supuesta solución, pero tampoco querían que el trabajo en el que tanto se habían esforzado se venga abajo por un quiebre.

Esto ocasionó que pelearan mucho y se alejaran cada vez más poniendo sus diferentes posturas de trabajo por encima de su amistad.

Al final de todo, mi padre decidió dar marcha atrás y no aceptar la oferta, no quería hacer algo sin que su socio, y supuestamente amigo, no estuviera de acuerdo.

Al decidir negarse a la oferta, no tuvieron otra solución que cerrar la empresa porque ya no tenían un sostén económico con el que pudieran seguir invirtiendo.

Esto llevó a que ninguno de los dos se volviera a hablar y así terminar con todo tipo de relación existente entre nosotros, incluyendo la mía con Heeseung, la cual creían que era solamente de amistad, ya que nosotros no nos animábamos a decirles que estábamos saliendo.

La idea del amor - Sunki (Sunoo y Ni-ki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora