Sunoo
Todavía no puedo creer que se me dio. ¡Mamá lo hice, enamoré a mi crush!
Me río con mis pensamientos tontos y bajo a la cocina para desayunar después de haber tomado mi baño de todas las mañanas con mis sales favoritas.
Ya es jueves y llevo dos días enteros saliendo con Sunghoon. Es real cuando digo que todavía no caigo y que me tengo que repetir mil veces que esto está pasando en la vida real, no en mis sueños como muchas veces.
Aunque también repentinamente, como si mi cabeza no quisiera verme feliz, se viene a mis pensamientos el hecho de que no le dije que Ni-ki está en el grupo de literatura con nosotros.
¡Genial! Ya vamos a tener una pelea de pareja. Cierro los ojos esperando a que eso no suceda y que Hoon lo entienda.
¡Ni-ki! Me viene otra vez su nombre a mi mente.
Olvidé que me había dejado un mensaje ayer por la noche. Abro mi Whatsapp y entro a su chat.
Nishi Riki.
💬 Hey Sunoo!
💬 No se si estás ocupado, no quiero molestarte, pero si no hay problema me gustaría que nos juntemos mañana a la tarde para trabajar en el proyecto.
💬 Como ustedes puedan igual, también lo podemos dejar para el viernes.
💬 O el fin de semana.
💬 No quiero interrumpir sus planes.
💬 Perdón por tantos mensajes Sunoo.
💬 Estoy dando una mala impresión, te juro que no soy intenso.
💬 Igual con tantos mensajes parece lo contrario.
💬 Estoy quedando mal, perdón Sunoo. 🤦🏻Logró algo imposible y es sacarme una sonrisa a la mañana. Lo único con lo que me pongo feliz es con mi momento en la ducha cada mañana, sino es imposible que yo esté de buen humor. Sin embargo, este chico lo logró, es un amor y muy tierno.
Nishi Riki
💬 Hola Ni-ki!
💬 No estás dando una mala impresión, todo lo contrario. Así que quédate tranquilo.
💬 Me parece bien hoy por la tarde.
💬 Cuando llegue a la escuela le digo a Sunghoon y nos encontramos hoy en mi casa.
💬 A eso de las 16:00 hs, te parece?💬 Sisi, genial.
💬 Gracias Sun.
💬 Perdón, Sunoo.💬 Podes decirme Sun si queres.
💬 Nos vemos después Ni-ki.Se preocupa hasta por decirme Sun, realmente es más tierno de lo que creía.
Con su aspecto oscuro y misterioso parece todo un chico rudo y antisocial, pero realmente detrás de esa imagen, hay un chico tierno y amistoso. Me gustan sus dos caras, ¿será de géminis?
Si es de géminis no tenemos mucha compatibilidad, eso me pone triste.
Ojalá sea de otro signo.
Tengo que dejar de basar mis relaciones en los signos del zodiaco.
Termino el desayuno, salgo de mi casa para tomar el autobús y dirigirme a la escuela.
Hoy decidí ponerme un buzo negro adidas, con un pantalón marrón oscuro y unas converse. También me coloqué un collar y despeiné un poco mi pelo para que se vea con más volumen.
Llego a la escuela después de varios minutos y me encuentro con la persona con la que quiero hablar desde hace muchos días.
—¡Hola Hee! ¿Cómo estás? —le digo tomándolo del hombro y girándolo hacia mi dirección.
—Ohh ¡Hola Sunsun! Bien, ¿y vos? —me dice relajado, aunque yo lo noto un poco triste en su tono de voz y en sus ojos cuando me mira.
—Bien, Bien —contesto sin mucha importancia—. Si no te parece mal, quería hablar con vos un rato antes de que suene la campana —agradezco que hoy mi ducha no fue muy extensa y llegué unos minutos antes a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
La idea del amor - Sunki (Sunoo y Ni-ki)
RomanceSunoo, un chico tan dulce como las fresas. Se preocupa por todos, es amable, buen amigo y empático. Está enamorado de su amigo Sunghoon, y espera que a este le pase lo mismo. Quiere vivir su romance soñado, y que mejor que con alguien tan cercano. ...