Pov Yo:
Hola mi nombre es Adrian y soy un chico de 15 años.bueno mi vida es buena tengo buenos padres y una hermanita de 5 años y una mascota.Yo era inteligente en la escuela pero me daba pereza hacer las tareas ya que yo me enfocaba en los videojuegos pero aún así saco A o B y C y algunas veces F y mis padres(como cualquiera) Me quitaban los juegos y yo cuando estoy triste o aburrido veo videos de Skibidi Toilet de: DaFuq!?Boom! Creador de la serie Skibidi Toilet cuando ví por primera vez no me interesó mucho ya que se trataba de un meme pero cuando los días , Meses pasaban la serie se volvió de un Meme a Una Guerra sin Fin de Cameramans Contra Toilets y me interesó más cuando salían más capitulos hay comienze seguirlo para saber cuando salían los próximos episodios.
Actualmente
Yo estaba en mi cuarto terminando de ver El Skibidi Toilet 70(Parte 2) y me quedé sorprendido el episodio tenía mucha información y duraba 3:56 minutos mucho tiempo pero no como el Anterior episodio del 70(parte 1) Que duraba 4:28 minutos ese era el vídeo más largo de Skibidi Toilet pero me tristese cuando ví que murió el Cameraman Con camisa Rosa,el trabajaba para el Agente secreto y era el Cameraman que más sobrevivió en la serie y Cameraman con destapacaños?Era un suicida aunque me alegro que se preocupe por los demás el tirándose detrás de un Titan para desinfectarlo sin ningún ayuda de Titan Cameraman fue estúpida y casi se muere si no fuera por la TV Woman pero el Cameraman Simp,que me enteré que le gustaba la Tv Woman por qué lo salvó en el 49 no merecía ese final tan triste.
Adrian:Joder el episodio fue bueno y largo🤨pero la muerte de El Cameraman Rosa me sorprendió yo creí que era el que tenía suerte😞pero Bueno parece que los Toilets eran humanos antes y dafuq!?boom! estaba hay en la foto, Demasiados secretos pero me pregunto...que pasaría si yo fuera el Titán TVMan porque piénselo podría evitar que los Titanes caigan en la trampa o matar al Skibidi Boss o Gman o G-Toilet,Cambiaria la serie?Y si el Titan Cameraman fuera mujer..(Me golpeó la Cara) Que pienso eso solo son fantasías imposible que reencarne en el Titan TVMan solo son en videos o What if's pero no se harán realidad(Me acuesto y me arropó la frisa) Pero si se podría...Sería interesante.(Lo último lo dije hasta que me quedé dormido)
Narrador
El silencio hubo en la habitación hasta que el teléfono de nuestro protagonista se prendió solo y todo se oscureció...Lugar desconocido.
Pov Adrian
Me desperté pero veo que no estoy en mi cama y un lugar extraño,me levanto pero siendo como si mi cuerpo se sintiera diferente hasta que alguien me habló.
Desconocido:(Entra a la habitación)Ya despertastes jefe que bueno porque los Cameramans necesitan nuestra ayuda.
Al Escuchar eso mira y me quedé sorprendido:
Adrian(pensamientos): UN TVMAN!?Pero que hace el aquí y me llamo Jefe?...No me digas.
Me volteo y por casualidad hay un espejo y me quedé en Shock:
ESTÁS LEYENDO
Yo Reencarnaba en Titan TVMan
ActionYo después de ver Skibidi Toilet 70(parte 2) Me pregunté que hubiera pasado si el Titan tvman estuviera en el Capítulo 65.. Salvaría a los Titanes de ser heridos por la trampa o el 67(parte 3) El Titan TV Seguiría al Gman Verdadero y lo matará,Acaba...