Capítulo 5:Zombies,Pelea con CTZ, Cambiando la Historia! Aliados!...Tragedia..

179 7 102
                                    


Universo: Skibidi Toilet Zombie

(Skibidi Toilet Zombie 01-08)

Vemos una ciudad destruída con llamas y cuerpos masacrados por la calla con sangre y hay estaban nuestros 2 Titanes más fuertes caminando y mirando pa todos lados.

Adrian:Los gritos pararon...

Mexico: Llevamos caminando por 10 minutos,es raro...no bajes la guardia.

Adrian:Lo se(Dijo y escuchan gritos)
HAY(Dije señalando el lugar del gritó).

Mexico:Creo que ya se en que punto de la historia estamos y es el comienzo del virus.

Adrian:Pues vamos a ayudarlos!(Dije y voy a la dirección).
Mexico:Adrian espera!no podemos ntervenir en la historia.

Adrian:Pero ya lo hecho y es cuando llegue a tu mundo!y también aquí,creo que es el sujeto con hacha que nos teletrasporto aquí.

Mexico:(Intento responder pero se quedó callado y analizando).... Tienes razón el trajo al Chief Clockman pero de otro mundo para acá..Esta bien lo haremos pero protégete de las mordidas.

Adrian:Ok(Dije y nos fuimos hacia el lugar.)

En el lugar de la ciudad

El CTZ (Científico Zombie) vio la nave irse iba a lanzar un misil de su oreja(El que uso en el 67 parte 2)para derivar la nave y comer pero fue interrumpido por un disparo en la cara que no le causó daño y mira a los que lo atacaron.

Adrian:Lo siento zombie(Dije llegando junto a Mexico)Pero no vas a ir a ningún lado,aquí tu y yo >:).

Mexico: (Ve a los Cameramans zombies acercarse)Yo me encargo de los pequeños y otra vez no dejen que te muertan.

Adrian:Ya lo se bro,ahora déjamelo a mi.

Mexico: Bien(Dijo y empezó a disparar a los zombies).

CTZ:HAAAAAARG(Hizo un grito tescarador y empezó a correr hacia Adrian)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CTZ:HAAAAAARG(Hizo un grito tescarador y empezó a correr hacia Adrian).

Adrian: Acércate viejo acércate!(Dije y me preparo).

Pelea

El CTZ se abalanzó hacia mi para morderme pero lo esquivo y lo agarro por las patas y empiezo asotarlo repetidas veces al suelo hasta que usa el sonido para alejarme de el y me empieza a disparar muchas veces pero no me hace tanto daño y me tiró hacia el para imprimir un golpe en su cara sacando su cabeza a girar pero me da un cabezazo en la cara y me ataca con sus patas pero uso mi espada morada para así
contrarrestar sus ataques haci dandonos unos espadazos y le espadazo en su ojo dejandolo saca sangre y se enfurece y me ataca violentamente para intentar morderme pero lo sujetaba de su Cabeza para que no me mordiera y lo alejo y le doy 2 golpes en la cara y saco mi espada otra vez y lo atravesó su cabeza...pero CTZ seguía vivo y me alejo con su sonido de armadura pero ya harto de esto cargo mi núcleo y el CTZ vuelve a atacarme pero ya había cargado mi núcleo y se lo lanzo en la cara haciendole mucho daño y sobrepasa su cabeza hasta la ciudad,dejo de usar mi núcleo y veo la cara del CTZ partido a la mitad..pero se regenera y usa una de su patas y me hace un corte en mi pecho saliendo sangre pero no me dolio y le lanzo un puñetazo fuerte en la cara rompiendole los dientes y cayendo al piso.

Yo Reencarnaba en Titan TVManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora