Estoy Muerto, Nuevo Amigo,Poder Oculto,...NOOOOOOO...

91 5 20
                                    

(Parte 1)

Oscuridad....eso es todo lo que veía el Titan TVMan reencarnado, después de sacrificarse para salvar a TSM de ser Infectado como en la historia original...el fue convertido en zombie,...y ahora el estába muerto y en un lugar desconocido solo por oscuridad.

Adrian:...Así que estoy muerto? Vaya...Y ahora que?Me voy a quedar acá por el resto de mi vida (Suspira) Espero que TSM & Mexico estén bien contra mi yo Zombie pero se que Mexico es muy fuerte el podra con el. Bueno no hay nada-(Dije pero de pronto ví mi cuerpo ser rodeado por algo de color blanco)QUE DEMONIOS?(Grite mientras fui teletrasporto a otro lugar).

Ubicación: Desconocida.

Nuestro Protagonista fue teletrasporto y cayó al suelo haciendo temblor y abre los ojos.

Adrian:Agh mierda que fue es(Dije pero veo el piso que era de metal) Espera en dónde estoy otra vez?(Dije y me levanto)

Cuando miro arriba se sorprendió y alrededor de el había pandallas gigantes de diferentes universos.

Adrian:Que carajos!?(Dije y veo unas personas peleando y se escucha lo que decían).

Pandalla 01:

TCM:VENGARE A OPTIMUS, MEGATRON!

Megatron:Jejeje como quieras,Caerás igual que el!

Ambos:HAAAAAAAAAAH(Gritaron mientras corrían y se dieron un potente golpe en las caras).

Fin de Pandalla 01.

Adrian:Que! Megatron en Skibidi Toilet!?(Dije sorprendido por lo que ví y ví otra pandalla).

Pandalla 02:

Oliver: VAMOS!HAY QUE ARRUINAR UNA BODA!.

TSM: Ya lo se no podemos dejar que Héctor se apodere de Skibidi School y se case con tu Chica.

Oliver:Ya voy hacia allá Camí, resiste.

Fin de Pandalla 02.

Adrian: :O.(Sorprendido y veo otra más).

Pandalla03:

Dark Carl:Te van a matar.

Johnadrián:Y?No dejaré que ese desgraciado lastime a TSW!(Dijo enojado y activa su Jetpack)Voy a patearle el trasero😡(Dijo y salió volando rápidamente).

Dark Carl:(Suspiro)No lo voy a dejar solo el es mi mejor amigo(Dijo y se teletrasporto con la habilidad de los Tvmans).

Fin de Pandalla03.

Adrian: E-esto es demasiado(Dije mientras me tocaba la cabeza)Esto son universos diferentes.

???:Es por es verdad.

Adrian:(Me volteó rápidamente)Quien dijo eso!.

???:(Teniendo un documento)Adrian del universo de Yo Reencarnaba en Titan TVMAN,Causa de muerte por ser infectado.Huh lo hicistes por una buena razón pero podías haber usado tu cañon o teletrasportar tu brazo con la espada para salvar a TSM y matar a CTZ,Pero no lo hicistes.

Adrian:No tuve tiempo de pensar lo iban a infectar!Y quién eres tu?.

???:Ah yo? Yo soy el asistente de nuestro creador,Y estoy a cargo de vigilar el Multiverso.

Adrian:Espera Creador!? Mulitverso, No entiendo nada pero porque estoy aquí?

???: Porque moriste pendejo,Ahora que voy hacer contigo? Podría mandarte a descansar o quedarte aquí mhmmm.

Adrian:Mira si eres asistente del Creador de este Multiverso significa que puedo te regresar a la vida?

???: Claro que no!Y si pudiera no podrá ya que estas Infectado y tengo que tener permiso del Creador,Así que estás muerto.

Yo Reencarnaba en Titan TVManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora