Previamente en el Capítulo Anterior:El Chico llamado Adrian habia reencarnado en el Titan TVMan y se hizo presente en el 41 hasta 45 dónde tuvo una pelea contra El Infectado Titan Speakerman y iba a sacar el parásito pero sería detenido por un Titan Cameraman Infectado cambiando la historia y más cuando se enteró que él tenía una hermana,hizo bromas,hasta el cap 47 con ya la historia cambio otra vez ya que evito ser herido y salva al Titan Speakerman y se chocan las manos de Alianza juntos y se fueron del lugar junto al Cameraman Rosa.¡Que creen que pasara? Descubramos en Dragón Ball Z- No mentira 🤣, es Yo Reencarnaba en Titan TVMAN.Así que empezemos-(Pero alguien me interrumpe abriendo la puerta)Raúl Prime: OYE PA CUANDO EL PRIMER CAPÍTULO DE EL SAIYAJIN Y LA NERD!?.La abandonastes!?.
Yo:No la abandone si tengo proyectos de la escuela por eso no me da tiempo para hacer muchos Capítulos Wey,Y estoy escribiendo la de Yo Reencarnaba en Titan TVMAN.Ya que las personas me están pidiendo el capítulo 2 y con gusto lo haré así que no me interrumpas más!(Dije y iba a seguir dónde me quedé).
Raúl Prime: Bueno y el de San Valentín?.
Yo: Ya se que lo tengo atrasado y tal vez suba ese Capítulo de San Valentín en 1 Capítulo más osea después de la Infección del Titan Cameraman.
Raúl Prime: Ah ok y por cierto estuvo rico la escena de Héctor dándole duro a Camí si que se aman mucho😏.
Yo:(Lo miro fríamente)ESTAS PENDEJO O QUE!EL LA VIOLO Y ES EL EX, ACASO NO LEÍSTE LOS CAPÍTULOS O TE LO SALTANTES!?
Raúl Prime:Bueno pero no sé enoje.
Yo:Sabes que(Aprieto mis puños) Creo que tengo que darte una lección.
Raúl Prime:Hay Mamá😰! espera-
(Problemas Técnicos por favor espere
5 minutos).Vemos a Raúl Prime en el piso y a al Creador sentado.
Yo: Eso es suficiente y ahora levántate culicagado,Vamos a seguir otra vez.
Raúl Prime:(Se levanta y toma la cámara)Pe-pero no quiero.
Yo:
(Ahora sí empezemos la historia).
Ubicación:Base Cameraman.
Vemos a los Camaramans y Speakermans esperando que regresará el TTVM ya que informaron que siguió al TSM y perdieron su señal porque hubo interferencia en la computadora y vemos a la TCW siendo mejorada.
TCW:(Mirando pa lado a lado) Cuánto me falta para terminar mis mejoras?.
CCM: Vamos por el 85/100 porciento.
TCW: QUE!? yo creí que íbamos por el 45 o 55 porciento!?
CCM: Bueno ya sabes que gracias a los Tvmans y su Titan bueno mayormente el Titan TVMan encargándose de los Toilets y no habiendo bajas o perdiendo recursos tus mejoras fueran más rápidas.
TCW: Oh y TTVM?.
CCM:Aún no ha aparecido y lo estamos intentando de localizar.
Mientras que hablaban un humo negro grande apareció y todos se voltean y sale el TTVM junto a TSM.
ESTÁS LEYENDO
Yo Reencarnaba en Titan TVMan
ActionYo después de ver Skibidi Toilet 70(parte 2) Me pregunté que hubiera pasado si el Titan tvman estuviera en el Capítulo 65.. Salvaría a los Titanes de ser heridos por la trampa o el 67(parte 3) El Titan TV Seguiría al Gman Verdadero y lo matará,Acaba...