Capitulo 3:La Ira de Titan Cameraman & Un Nuevo enemigo

236 9 118
                                    

Skibidi Toilet 58-60

Después de salvar a TCM y el Regreso de Titan TVMan con poderosas mejoras,los Toilets ya se estaban preocupando ya que había ahora 3 Titanes en la guerra por lo que ellos saben que ahora:se cargaron la Skibidi Chingada.

Base: Cameraman.

Vemos ya a todos despiertos para hacer las misiones y matar a los Toilets junto a los 2 Titanes UTSM & TCM que ahora se sentía un poco mejor pero todavía faltaba 2 más y ellos estaban dormiendo hasta que nuestro protagonista se despierta.

UTTVM:(Bostezo)Mierda que bien dormí, ahora de levantarse(Dijo pero siente un peso encima suyo)como que pesa?Haber(Dijo y chequea hasta que siente algo)Uhm que raro?porque esto están suave?(dijo con lo que toco y los aprieta).

TCW:Haa~(Dijo gimiendo pero se despertó y miro a UTTVM tocando su pecho y lo mira).

UTTVM(Viendo que lo que toco era el pecho de TCW).

Su conciencia:

UTTVM:(Sonrojado)😶N-no fue mi intención te lo juro!

TCW:(Sonrojada 🍅)D-descuida se que no era tu intención ya yo fui que dije que dormirás conmigo.

Se quedaron callados hasta que tocan la puerta.

CCM(Científico Cameraman): Tía es hora para ir al doctor para que te cheque otra vez.

TCW:Y-ya voy!puedes esperar.

CCM:Ok y camina con cuidado ya que eres Grande y yo soy pequeño.(Dijo y se va).

TCW: Bueno(se levanta pero le empieza a dolor otra vez)Auch..

UTTVM:Ven(Dije y la cargo a estilo princesa)Yo te llevó.

TCW:(Sonrojada) N-no es necesario.

UTTVM:Pero si me importa(Dijo y me teletrasporto hacia la sala médica) Buenas Días Perros😎.

CCM:Oh UTTVM gracias por traer a TCW,ahora déjala en la cama para chequearla.

UTTVM:Ok (Dijo y la recuesta pero recibe un mensaje de una misión)Bueno nos vemos que ahora voy a matar Skibidis.

TCW:Está bien👍 solo... cuídate.

UTTVM:Que me cuide?ha, más bien que esos Toilets preparen el culo porque los voy a mandar con San Pedro,ahora a buscar a los 2 Titanes.(Dije y me teletrasporto)

Mientras que con UTSM & TCM.

Ellos estaban hablando.

TCM:Oye tengo una pregunta.

UTSM:Que pasó wey?.

TCM: Eres racista?.

UTSM:QUE PORQUE DICES ESO!?

TCM:Es que porque que me enseñaron unos vídeos tuyo matando Toilets y solo matabas a.... Skibidis de piel Negro.

UTSM:Bueno eso no es cierto!.

TCM:Lo es!

UTSM:Que no!

TCM:QUE SI!

UTSM: QUE NO NIGG-

De repente aparece un humo negro en el medio de los 2 y sale UTTVM.

UTTVM:Hola Bros 😎como les trata la vida-.

Yo Reencarnaba en Titan TVManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora