Adiós hermano & Regreso a Casa.

120 8 13
                                    

Disfruten esta parte con toda su alma.

Ahora con la historia.

El Adrian Zombie le ruge a TSM y se abalanzó contra el tirando lo al piso mientras que TSM intentaba no ser mordido y el Zombie lo iba a morder pero recibe un golpe que lo quito de encima a TSM y fue Mexico que lo vio serio y le da la mano a TSM y el lo acepta y se levanta.

Mexico:(Mira a Adrian) Adrian...Se que todavía sigues hay por favor lucha contra el virus!.

Adrian(Zombie):GRRRRRRRAAAAARGH!(Le ruge mientras se levantaba).

TSM:Es mi culpa...si tan solo hubiera esquivado a CTZ,Adrian no estaría Infectado.

Mexico:No es tu culpa TSM, Adrian decidío salvarte porque...el siempre ayuda a los demás..ahora lo voy a ayudar a regresar a la normalidad solo tengo que dejarlo inconsciente.

TSM:(Viendo a Adrian correr hacia ellos) También voy a ayudar! Vámos a ayudarte amigó,Zack ve con los demás!.

Zack:...Ok(Dijo y sale volando).

Con los demás.

Vieron a Zack venir hacia ellos y baja al suelo.

Cameraman06:El está..

Zack: Infectado si, Titan Clockman & TSM se van a encargar de el.

SW:El..se sacrifico por nuestro Padre..(Dijo triste por Adrian).

Dark: Tiene que ver una manera de que regrese!.

(Aquí está la foto de como se ve y sus mejoras: Armadura en los Hombros y una espada de diamante)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Aquí está la foto de como se ve y sus mejoras: Armadura en los Hombros y una espada de diamante).

Calvo: Skibidi/esperemos que puedan contra el.

Astro: Skibidi Skibidi Dop Dop yes/Y más que ahora que es un Zombie no va a contener su fuerza.

CW: Mierda en eso tiene razón.

TVW:...(viendo que la pelea iba a comenzar).

De vuelta con los Titanes.

Mexico: Hay que trabajar juntos para derrotarlo.

TSM: Está bien(Dijo serio y miran al Zombie).

Adrian(Zombie): GRRRRRRRARRRRG!(Rugió y empezó a correr hacia ellos).

Mexico: Prepárate que viene!.

TSM:(Carga sus cañones): Listo!.(Dijo).

Pelea

Adrian(Zombie) lanza un golpe a los 2 que esquivaron y TSM le lanza disparos hacia el pero no le hacen nada de daño, el Zombie le da un golpe a TSM que lo mandó chocar en contra el cuartel mientras que Mexico le da un golpe pero el Zombie logra esquivar y le da un golpe en el estómago al Clockman que lo alejo metros atrás,el se abalanzó hacia el pero Mexico lo agarro y lo tira al suelo, golpea en la cara hasta que el Zombie con su boca muerde la mano del Titan Clockman pero se le rompe los dientes y Mexico le da otro golpe en la cara y el suelta su mano,Mexico agarra sus dos manos para que no haga nada pero sin darse cuenta Adrian(Zombie)estaba cargando poder en su núcleo y lo lazo casi en la cara del Clockman, pero en vez de eso le da al Campo de fuerza y se destruye mientras que Mexico vio esto pero recibió un golpe en la cara alejandolo.

Yo Reencarnaba en Titan TVManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora