Durante el regreso al departamento mientras caminaban por aquellas calles vacías un silencio estaba presente durante el trayecto,en algunos momentos la mirada del peliblanco se posaba en Anthony el cual parecia que no se daba cuenta pero sentia la mirada de Azira. Una sonrisa boba se le escapo junto con un tono de vos juguetón.
Crow: Creo que tengo algo en mi rostro.
Las mejillas de Aziraphel se tornaron de un leve tono carmesí y respiro profundamente para calmarse.
Azi: No encuentro la manera de agradecerte.
Crow: No tienes porque, de igual manera tenia tantas ganas de golpearlo.
Aziraphel se abrazo a si mismo recordando aquel repugnante momento y sintiendo un escalofrío al pensar que hubiera pasado si Crowley no llegaba a tiempo.
Azi: Fue horrible.
El pelirrojo solo se limito a suspirar y coloco su mano en el hombro de Aziraphel palmeando levemente.
Azi: No debiste golpearlo.
Azira, miro preocupado a Anthony a lo cual este le miro confundido.
Azi: Viste la mirada de odio que te dio. Ese tipo puede ser capaz de cualquier cosa.
Crowley miro a los ojos a Aziraphel unos bellos ojos azules con unas pupilas parecidas a dos hermosas estrellas, a lo cual su corazón comenzó a latir de manera desesperada. Trago saliva y miro al frente acomodando sus lentes.
Crow: No es la primera ves que me meto en problemas con esos idiotas.
Aziraphel se preocupo más.
Azi: Tenemos que hablar con un superior.
Crow: Eso no sirve, la familia de Asmo es de estatus y siempre se salva de los delitos.
Azi: pero no puedo dejar que siga así. Mañana hablaré con la directora!
Crow: Si tu lo dices.
Al llegar Aziraphel agradeció nuevamente y le pidió a Crowley que fuera con cuidado.
Crow: Escucha, se que quieres hacer algo contra ese idiota, pero es imposible.
Azi: Nada es imposible Crowley.
Crow: Esta bien, pero aun así si es que esos idiotas se enteran de que acusaste a uno de ellos, ni te dejaran en paz.
Azi: Lo se pero tengo que intentarlo, no quiero que haya más víctimas o incluso que vuelva, ya lo escuchaste.
Crow: Estoy en el jardín siempre a las 4 de la tarde, si necesitas algo llámame y no te quedes después de las clases.
Azi: Esta bien Crowley, nuevamente Gracias, te lo recompensare alguna vez.
Dicho esto el pelirrojo se marchó y Aziraphel entró al departamento.
Crow: "Porque eres tan obstinado siempre angel"
.....Al día siguiente Aziraphel habló con la directora la cual le dejo en claro con sus palabras que no haría nada al respecto ya que quería mantener el status del instituto y que si quería mantenerse tenía que mantenerse tanto el como su problema al margen.
Salió de la dirección echo una furia y fue directamente a sus clases....
Osc: Wow en verdad no pensé que eso fuera así. Estas bien?
Azi: la verdad es que no, tengo miedo de encontrarlo nuevamente.
Osc: No sabes como lamento dejarte solo tanto tiempo, si no fuera por eso, no hubiese pasado aquello.
Azi: No es tu culpa, tienes vida social después de todo y no es tu responsabilidad cuidarme, además tenía que pasarme para aprender.
Osc: Aun así, mientras todo esto se calma no te dejare solo.
Azi: no tienes porque Oscar, me puedo cuidar solo.
Osc: Oh vamos Azi, ambos sabemos que no puedes.
Azi: Vale es cierto, pero mi amigo Crowley me ayudara.
Osc: Oh vamos no hablas de ese Demonio?
Azi: Oscar! No seas grosero el no es un demonio y como te comente el me salvo.
Osc: Lo se pero ya es tu amigo? Es demasiado pronto, apenas lo conoces.
Azi: No lo se Oscar es diferente, me siento seguro y confiado.
Osc: Que cursi, no me digas que te gusta.
El tono de oscar comenzaba a sonar enfadado.
Azi: Claro que no! Solo estoy muy agradecido con el, de no ser por que...
Oscar interrumpe.
Osc: Si si te salvo y eso que. Es un loco, es molesto, irritante y un sabiondo.
Aziraphel se sintió ofendido ante esto.
Azi: Sabes es mejor que me vaya, ya que minimizas aquello que hizo por mi, te veo en casa.
Dicho eso dejo a Oscar con sus palabras y se fue. Salió de el instituto directo al jardín, llevaba con el un pay de frutos que había comprado para Anthony, así que se lo llevaba como muestra de agradecimiento.
Al entrar un olor a flora entró por sus fosas nasales, inhalo profundamente la tranquilidad que emanaba tal lugar. Busco con la mirada a su amigo pero no lo encontró, reviso su reloj y vaya 4:36 y el pelirrojo no se encontraba, le habrá mentido? Se preguntaba mientras recorría el jardín.
Varios minutos pasaron y el pelirrojo aún no llegaba, estaba algo preocupado "¿y si le había pasado algo?" Miro su reloj y casi eran las 5. Cuando estaba dispuesto a salir la puerta se abrio dejando ver al chico que esperaba, aunque no en la condición que se imagino.
ESTÁS LEYENDO
Are you happy now? [GoodOmens] [Crowley x Aziraphel]
FanfictionCrowley y Aziraphel dos jóvenes muy distintos uno al otro pero de esas diferencias nace algo único que ni ellos explican como es que paso. Vivirán una serie de acontecimientos que definirán su destino conforme el paso del tiempo... ¿Será que hay alg...