Con Aziraphel.
El peliblanco estaba tan contento de mostrarles sus calificaciones a sus padres, sabia que ellos aprobarían el hecho de que se hubiera ido lejos a estudiar.
Aziraphel llego a su casa al entrar nadie lo recibió más que el mayordomo el cual le ayudo con sus cosas y le saludo con gusto.
Aziraphel: dónde están mis padres?
Mayordomo: Los señores Arcangel no se encuentran en casa ahora mismo.
Aziraphel: Pero les dije que llegaría pronto, porque no me esperaron? (Triste)
Mayordomo: No se preocupe joven amo, alguien si le espero.
Aziraphel: quien?
???: Que hay mi querido Sobrino.
Aziraphel: Tío metatron? (Sorprendido)
Metatron: Claro que soy yo dame un abrazo (estira los brazos) como te fue este ciclo escolar?
Aziraphel: (lo abraza) es un gusto verte, me fue maravilloso, conocí tantos amigos.
Metatron: me da gusto, dejame ver esas calificaciones
Aziraphel: (saca de su mochila una hoja con calificaciones y se la entrega)
Metatron: Vaya si que eres un listillo.
Aziraphel: (sonríe) sigues siendo jefe la empresa?
Metatron: claro que sí, incluso abrí otras dos sucursales y tengo un colegio privado.
Aziraphel: un colegio? (Sorprendido)
Metatron: si Pero está en Estados unidos ya sabes cerca de mi casa.
Aziraphel: y que nivel es?
Metatron: superior claro, tenemos los mejores profesores y solo aceptamos a los mejores estudiantes (le entrega las calificaciones) serias perfecto para ese colegio.
Aziraphel: (traga saliva) si...sería genial.
Metatron: se me ocurre una idea (sonríe) que opinas si pido tu transferencia a mi colegio? Digo eres un alumno de excelencia y un nivel socioeconómico bastante alto, sin duda se podría.
Aziraphel: (sonríe) enserio harías eso?!
Metatron: (le coloca una mano en el hombro) claro, mi sobrino favorito merece todo.
Aziraphel: (mira abajo indesiso) bueno..me encantaría....
Metatron: (lo interrumpe) perfecto! No tienes que preocuparte por volver el proximo ciclo escolar, te llevaré inmediatamente.
Aziraphel: (nervioso) no...no...bueno digo...es que (se rasca la nuca) sería estupendo Pero...
Metatron: Pero? (Serio)
Aziraphel: (suspira y mira a su tío a los ojos) Tengo varios amigos haya y me encanta esa escuela, aparte me está yendo bien y...
Metatron: hablas de esa escuela de bajos recursos?! Esos profesores apenas y tienen una maestría! Mis profesores tienen 3 doctorados más 4 maestrías, son expertos!
Aziraphel: no estoy comparando tío! Pero me gusta esa escuela es...linda (piensa) *Crowley*
Metatron: (suspira y se soba el puente de la nariz) bien lo intente por las buenas (se gira y camina hacia la sala de estar)
Aziraphel: (lo sigue confundido) por las buenas?
Metatron: (se sirve una taza de café) Tus padres sospechan que algo andaba mal haya, así que me enviaron a vigilarte (bebé un sorbo de café)
Aziraphel: (nervioso) a-a vigilarme?!
Metatron: (asiente y saca una foto de su bolsillo) quien es ese tipo? (La arroja a la mesa)
En la foto se encontraba Aziraphel y Crowley abrazados muy pegados uno del otro.
Ante esto la sangre del peliblanco se congelo por completo y miro a su tío asustado.Metatron: tus padres no lo saben aún...(Sonríe)
Aziraphel: y-yo...
Metatron: nuestra familia a sido la cúspide de un linage elevado por más de un siglo, jamás había pasado que un miembro de la familia cayera tan bajo saliendo con un tipo que muy y apenas se alimenta. (Bebe otro sorbo de café)
Aziraphel: (se rasca la nuca nervioso) Tío...el es mi pareja, se que es hombre Pero...
Metatron: la homosexualidad me da igual Aziraphel! Es un pordiosero! Mira su ropa! Parece que hubiera salido del mismo infierno!
Aziraphel: eso no es verdad! Es lindo y es más fino de lo que parece!
Metatron: hay mejores hombres! Olvidas a tu amigo Gabriel?! Ese tipo es gay puedes entrar al colegio con el o algo así! Pero no volverás con ese tipo!
Aziraphel estaba apunto de llorar de la rabia, quería a su tío y le respetaba Pero odiaba que hablara mal de Crowley.
Aziraphel: (niega) volveré a esa escuela nuevamente y terminare mis estudios ahí. Nada va a detenerme.
Metatron: (suspira y deja el café en la mesa) bien Sabes el poder que tengo cierto? Sabes lo que puedo hacer. (Lo mira cruzado de brazos)
Aziraphel: (nervioso)qué harás ?(Molesto comienza a llorar)
Metatron: ese tipo apenas y puede seguir estudiando, lo haré caer aún más bajo con todo mi poder.
Aziraphel: (sorprendido) no lo harías...
Metatron: (se acerca a él) si vienes conmigo, lo dejaré en paz, mientras tú estés cerca de el, su vida será una miseria y eso te incluye a ti.
Aziraphel: (traga saliva)
Metatron: tus padres se enteraran de tu homosexualidad y te bajarán del pedestal en dónde te tienen, te expulsaran de la familia y tendrás que irte con ese patán (sonríe) yo me encargaré de que nunca prospere ni tenga un trabajo dignó.
Aziraphel: (aprieta los puños soltando lágrimas)
Metatron: piénsalo bien. (Sale de la sala de estar)
Aziraphel: (mira abajo llorando) oh Anthony...no puedo dejarte...Pero tampoco quiero que te hagan daño.
....
ESTÁS LEYENDO
Are you happy now? [GoodOmens] [Crowley x Aziraphel]
FanfictionCrowley y Aziraphel dos jóvenes muy distintos uno al otro pero de esas diferencias nace algo único que ni ellos explican como es que paso. Vivirán una serie de acontecimientos que definirán su destino conforme el paso del tiempo... ¿Será que hay alg...