XV

30 4 0
                                    

El día en el que Aziraphel partió se llego más rápido de lo que Anthony se imagino, fue a despedirlo al aeropuerto.
Algo dentro de él le decía que algo malo estaba apunto de pasar, pero no solo algo dentro, si no que aquella joven Anathema no le había dejado de vigilar en todo momento.
Anthony se encontraba caminado hacia el invernadero en donde trabajaba, durante el camino miró al cielo pensando en su amor.

Crowley: (piensa) *hubiese amado hacerlo mío ese día * (sonrie) Es demasiado inocente aun para eso.

Al entrar vio a su querida amiga Beltz hablándo carismáticamente con quien menos quería toparse.

Beltz: Hey Anthony! (Lo saluda) llegas 10 minutos tarde.

Crowley: (mira a Anathema) que hace ella aquí?

Beltz: (le da un sape) que descortés (mira a Anathema) lo conoces?

Anathema: si, de hecho quería hablar con el de algo sumamente importante,  pero ha estado evitandome todo el tiempo.

Crowley: Es una acosadora! Lleva siguendome desde hace una semana!

Anathema: solo quiero hablarte de algo Crowley! Que es sumamente peligroso!

Crowley: Ya te dije que no quiero escuchar nada de lo que me digas! (Camina entre las plantas) Vete de aquí, yo y Aziraphel no necesitamos de ti!

Beltz: Alto Anthony, esto es sobre el angelito?

Crowley: (suspira frustrado) Solo quiero trabajar en paz.

Anathema: Beltz,  esto sonará raro pero soy una vidente, puedo ver el aura de la gente y sus destinados. (Mira a Crowley) el jugo con el hilo del destinó. 

Beltz: (confundida) Okey necesito un trago (se dirige a la vitrina y agarra una botella de alcohol)

Crowley: (molesto) Jódete, eso es solo patrañas!

Anathema: No estoy jugando! (Se acerca a Anthony) estas jugando con cosas que no están en nuestro poder (seria) El destino no cambiará en ninguna línea temporal y aunque la reencarnación exista el destino de aquella alma será el mismo.

Crowley: (da un fuerte golpe en una mesa hasta romperla) Cierra la boca!

Beltz: (se acerca a Anathema) Oye linda es mejor que te vayas.

Anathema: Tu no lo entiendes, el intenta modificar el destino de alguien  (mira a Anthony) Pero no cambiaras nada (Camina a la puerta) no se que es lo que seas, pero puedo ver en tu aura, dolor y sufrimiento,  a la vez maldad y bondad, esto no está bien Crowley. (Sale de el invernadero)

Beltz miro a Crowley el cual estaba sumamente molesto, esto se le podía notar en sus ojos los cuales brillaban como estrellas fulminantes.

Beltz: Crowley?

Este no respondió, sostenía su mano izquierda con la que había roto la mesa.

Beltz: (mira la mano del pelirrojo) Por satan estas sangrando ( se acerca a el con un paño)

Crowley se alejo en cuanto ella se acercó y la miró, en sus ojos podía verse reflejado la furia, más sin embargo unas lágrimas traicioneras comenzaron a bajar por sus mejillas.
Beltz no tenía idea de que hacer, nunca había visto llorar a su amigo.

Beltz: Te llevare a un hospital. (Le coloca el paño en la mano) De quien hablaba era de Aziraphel (lo mira) cierto?

Crowley no pudo contenerse más y se soltó en llanto abrazando a su amiga. Beltz solo le dio palmadas en la espalda en señal de consolación.
Luego de unos minutos así y ya que el pelirrojo se había calmado decidió contarle todo a Beltz...

...

Are you happy now? [GoodOmens] [Crowley x Aziraphel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora