brotar

5 0 0
                                    

Chica de brillantes rulos, esos ojos iluminando lo oscuro del mundo...
Contame por qué brotan lágrimas de esos ojos oscuros en esta noche de amor profundo; la luna a través de su luz dice que todo va a estar bien en el futuro.

Trabaja duro para que puedas disfrutar de los frutos y colorear los paisajes grisáceos con el color fresa de tus labios; para que dejes de estar mal por el pasado.

Si tus sentimientos se pudieran tocar tené por seguro que los acariciaria sin cesar un segundo, solo vos podes salvar a ese alma sin dueño y sin lugar en un solo cuerpo.

Con vos el día es diferente en la vida de cada individuo, otorgales la mayor paz a esos seres vivos para que sientan tu textura y definan tu ternura.

Sentí, ama, dejate amar, con cuidado todo se logrará y el color gris va a pasar.

¿Hace falta estar loco para estar cuerdo?

Debe ser fácil para las personas que sólo ven lo que se les muestra y no buscan por su propia cuenta.

Siento que con el paso del tiempo cada dolor se hace más eterno.

¿Hace falta morir para volver a nacer?

Se le asocia a la muerte como algo malo, cuando es todo lo contrario; morir es cerrar una etapa, llegar al fin.

Lo malo es morir con dolor, nadie se dá cuenta o no le toman importancia a alguien que está sufriendo o delirando, sólo cuando ese ser ya partió.

Vivir es una dificultad que se logra ganar cuando sos consciente de tus acciones y maduro para tomar desiciones.
Estoy sufriendo, estoy mal, la vida me duele, la muerte está a dos pasos de mí, eso me hace confundir.

Sólo soy un ser que siente, no puedo más allá con mis pequeños músculos, nací para sentir; las circunstancias de los errores de otros me crearon como a alguien que a lo largo de sus años sobre la tierra no pudo completar a su ser de la manera más correcta.

La muerte me duele, la vida me espera.

Todo va a pasar, las heridas van a curar, las adversidades vas a superar y al final vas a encontrar un hogar, ¿Quién dijo que iba a ser fácil?

MENTE VIGOROSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora