vacío

10 0 0
                                    

El viento quejándose de todo lo que hago, apartando los susurros de tu falso amor y los errores que sirvieron para entender mi dolor.

Olvidarte otra vez fue una opción rechazada por mi corazón; intentando verte en la ciudad, deambulando y preguntando dónde estás.

Querés que sienta estando tan bien en este vacío, tan insegura de todo lo movido para poder controlar lo florecido, tristemente confundida por todos los controles que no puedo apartar de mí.

Esperando por tu llegada y pidiendo perdón al cielo por comportarme tan ilusa a tu mentira, lo cual era lo mejor. Solo quería amarte pero preferiste salir de esa puerta, borrarte y sin señales.

La luna testigo de todas mis tristes movidas, la noche negaba mi sufrir mientras te lloraba en esa cama vacía, todas mis ilusiones borradas por tu mundo arruinado.

Necesitaba tu calor pero te cansabas de entregar dolor, admitiendo siempre tu odio hacia lo exterior; quemandome por dentro, perdiendome entre tus manos.

Sólo tu oscuridad pudo ser culpable de este mal, causandome este falso amor, no lo pude ver, la ilusión me entregó a esa hoguera.
¿Tiene final esta pesadilla? No puedo dejarte ir, corriendo el riesgo de también perderme a mí y en el fin.

MENTE VIGOROSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora