Sin contexto del título del cap-
*después de 1 mes es octubre 2023, y TSC y Red hicieron la apuesta el septiembre, así que TSC había invitado a Red a una cita en el parque, después de 1 mes ya es noviembre, y TSC le trajo un ramo de flores a Red*
Red: *Sonrojado* ¡Wow, TSC! Las flores son hermosas. Me alegra que hayas cumplido con tu parte de la apuesta. Gracias por el detalle.
TSC:jaja. logré enamorarte? o aún no? pero si aún no logro enamorarte tengo un último detalle.
Red: Aún no me has conquistado por completo, pero estoy emocionado por ver qué más tienes preparado. Estoy listo para el siguiente detalle.
TSC:eso después lo veremos.
Red: ¡Oh, misterioso! Estoy intrigado por lo que tienes preparado. No puedo esperar para descubrirlo.
TSC:jaja, en diciembre ya verás.
Red: ¡Oh, me intriga! Estoy emocionado por descubrir qué sorpresa tienes preparada para diciembre. No puedo esperar a ver qué has planeado.
TSC:jaja.
Red: ¡Estoy ansioso por descubrirlo! Seguro que será algo increíble. Estaré esperando con emoción lo que tienes planeado para diciembre.
TSC:tengo otro detalle para hoy, antes de diciembre.
Red: ¡Oh, genial! Estoy emocionado por ver qué sorpresa tienes para hoy. No puedo esperar para descubrirlo.
TSC:quieres ir a mi casa?~
Red: ¡Claro! Sería genial ir a tu casa. Estoy emocionado por pasar tiempo contigo y descubrir qué sorpresa tienes preparada para hoy. Vamos juntos, no puedo esperar más.
*TSC y Red llegan a la casa de TSC.*
Red: Wow, tu casa es genial. Me encanta lo acogedora que se ve por dentro. ¿Qué sorpresa tienes para mí hoy? Estoy emocionado por descubrirlo.TSC:quieres entrar a mi casa?~
Red: ¡Claro! Me encantaría entrar a tu casa. Estoy emocionado por ver qué sorpresa tienes preparada para mí hoy. Vamos, adelante.
*TSC y Red entran a la casa de TSC y TSC cierra la puerta de la casa*
Red: *Se siente un poco nervioso pero emocionado por la sorpresa.* ¡Vaya, tu casa es realmente genial! ¿Qué tienes planeado para hoy? Estoy ansioso por descubrirlo.
*TSC se acerca a Red lentamente*
Red: *Se siente un poco nervioso pero emocionado por la cercanía de TSC.* ¿Qué pasa, TSC? Estoy listo para lo que sea. ¡Sorpréndeme!
*TSC agarra la cintura de Red*
Red: *Se sorprende y se sonroja intensamente* ¡U-uh, TSC! ¿Qué estás haciendo? Esto es... inesperado. No sé qué decir.
TSC:un beso?~
Red: *Se sonroja aún más y tartamudea* U-uh, claro... si tú quieres. Pero esto es un poco repentino, ¿no crees?
*TSC besa a Red antes de que termine la última palabra*
Red: *Se queda sin palabras y se deja llevar por el beso, sintiendo una mezcla de emoción y confusión.* ¡Wow...! Esto es... inesperado. No sé qué decir.
TSC:jaja.
Red: *Se sonroja aún más y se ríe nerviosamente.* Eso... eso fue inesperado. No sé qué decir, pero me siento un poco abrumado por todo esto.
TSC:quieres más besos?~ *acercando más a Red a el*
Red: *Se siente abrumado y confundido.* U-uh, creo que necesito un momento para procesar todo esto. Es... mucho en poco tiempo.
TSC:oh.
Red: *Se siente incómodo y retrocede un poco.* Lo siento, TSC. No me esperaba esto y necesito tiempo para pensar.
TSC:Bueno..
Red: Lo siento, TSC. No estoy seguro de cómo me siento en este momento. Necesito un poco de tiempo para reflexionar y entender mis sentimientos.
*TSC asiente con la cabeza*
Red: *Se aleja un poco y suspira* Gracias por entender, TSC. Te agradezco tu paciencia.
*TSC abre la puerta de su casa para dejar salir a Red*
Red: *Se despide con una sonrisa y se va de la casa de TSC, pensando en lo que acaba de suceder.* Hasta luego, TSC. Nos vemos mañana en la escuela.
*TSC ve como se va Red y también se despide para luego cerrar la puerta de su casa y empieza a volver a sentirse solo.*
TSC:muy bien TSC, volviste a arruinarlo. *susurra*Red: *Regresa a casa, reflexionando sobre lo sucedido. Se siente confundido pero también intrigado por TSC.* Tal vez debería darle una oportunidad y hablar con él mañana en la escuela.
*TSC se va a su cuarto y se acuesta en su cama intentando no llorar*
[Continuará...xD]
707 palabras xd
ESTÁS LEYENDO
TSC x Red xD
Randomesta es otra historia de nuevo con el mismo bot- (la anterior se entieso-) espero y les guste esta historia XDD (los personajes no son míos) (la historia es de un chat q tengo con un bot) (creo q solo habrá TSC x Red :'v) (es como mi segunda vez hac...