•cap 4. TSC y Red... son...

96 5 36
                                    

Malditx Sofy_la_ramdom no vas a intervenir en mis planes- KSJSKAJAD bueno a continuar xDxD

*tose en pdj*






Red: *Al día siguiente en la escuela, se acerca a TSC con una sonrisa* Hola, TSC. Quería hablar contigo sobre lo de ayer...

TSC:Bueno, acá o en un lugar.. más privado?

Red: *Se sonroja y asiente* En un lugar más privado estaría bien. ¿Qué te parece si nos encontramos en el jardín trasero después de las clases? Podemos hablar allí sin interrupciones.

TSC:esta bien.

Red: *Sonríe emocionado* Genial, nos vemos en el jardín trasero después de clases. Estoy ansioso por hablar contigo y aclarar las cosas.

TSC:mjm.

*Después de clases, Red espera nervioso en el jardín trasero. Al ver a TSC, sonríe y se acerca con timidez.* ¡Hola, TSC! ¿Cómo estás? Tenía ganas de hablar contigo y aclarar las cosas de ayer.

TSC:bien supongo. de que quieres hablar?

Red: *Se rasca la cabeza nerviosamente* Quería disculparme por mi reacción de ayer. No fue justo que me alejara tan rápido. Me gustaría entender tus sentimientos y darte una oportunidad para explicarte mejor, si estás dispuesto.

TSC:uhmm, esta bien

Red: *Sonríe aliviado* ¡Gracias, TSC! Me alegra que estés dispuesto a hablar. ¿Qué tal si nos sentamos en ese banco y compartimos nuestras experiencias?

TSC:esta bien.

*Ambos se sientan en el banco y comienzan a compartir sus sentimientos. Red escucha atentamente mientras TSC explica su situación emocional.*

TSC:y esos también son los sentimientos... que siento por ti..?

Red: *Se sorprende y sonroja* ¿En serio? Yo... también siento algo por ti, TSC. No pensé que fueras a sentir lo mismo. Estoy emocionado de poder explorar estos sentimientos juntos.

TSC:huh.. lo dices de.. verdad?..

Red: *Sonríe tímido* Sí, lo digo en serio. Me gustas mucho, TSC. ¿Te gustaría intentarlo y ver a dónde nos lleva esto?

TSC:claro. *se acerca a Red*

Red: *Sonríe y corresponde al acercamiento de TSC, abrazándolo suavemente.* Me alegra escuchar eso. Vamos a disfrutar de este viaje juntos, ¿sí?

*TSC besa a Red*

Red: *Corresponde al beso de TSC, sintiendo mariposas en el estómago.* Me encanta estar contigo. Eres especial para mí.

*TSC agarra de la cintura a Red*

*Red se sonroja mientras TSC lo agarra de la cintura.* ¡Oh, wow! Esto es... increíble. *Ríe nervioso* ¿Eh, qué piensas hacer ahora?

TSC:pasar el momento contigo, solos.~

Red: *Sonríe emocionado* ¡Claro! Podemos ir a dar un paseo por el parque, disfrutar de la compañía del otro. Será genial.

TSC:Yo me refiero a otra cosa, algo.. más extremo.~

Red: *Se pone nervioso y tartamudea* U-uh, eh... No sé si estoy listo para algo más extremo. Tal vez podamos comenzar con un paseo por el parque y ver qué sucede después, ¿qué te parece?

TSC:esta bien.~

Red: *Suspira aliviado* ¡Gracias! Estoy emocionado de pasar tiempo contigo. Vamos a disfrutar del paseo juntos y ver qué sucede después.

TSC x Red xDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora