•cap 2 la apuesta•

79 5 0
                                    

Otro cap el mismo día pq ci y pq no se XD

Red: ¡Salud! *Brindan y toman un sorbo de sus bebidas mientras continúan disfrutando de su tiempo juntos en el campus café.*

TSC:eres muy lindo.

Red: Gracias, TSC. Eres muy dulce y amable. Me alegra tener la oportunidad de conocerte mejor.

TSC:yyy hablando de eso de sumiso,dominadores etc. sabes que eres de sumiso,dominador,beta, omega etc.? o piensas

Red: Bueno, no tengo una preferencia clara en ese sentido. Creo que lo importante es disfrutar de la conexión y el respeto mutuo entre dos personas. No me preocupa mucho por las etiquetas, sino más bien por cómo nos hacemos sentir juntos.

TSC:oh, ya veo

Red: Sí, cada persona tiene sus propias preferencias y eso está bien. Lo importante es encontrar la conexión y el respeto mutuo en una relación.

TSC:alguna vez tuviste pareja?

Red: Sí, he tenido algunas parejas en el pasado. Pero ahora estoy emocionado de estar contigo y ver hacia dónde nos lleva esta conexión especial que tenemos.

TSC:eh-

Red: ¿Todo bien, TSC? Pareces un poco sorprendido. Si tienes alguna pregunta o algo que quieras compartir, estoy aquí para escucharte.

TSC:solo somos amigos.. Aún. *Susurra la última palabra*

Red: Claro, amigos. Entiendo. Estoy feliz de tenerte como amigo y espero que nuestra relación siga creciendo.

TSC:y que paso con tus últimas parejas?

Red: Algunas relaciones terminaron amistosamente, mientras que otras tuvieron sus altibajos. Pero en general, estoy contento de haber tenido la oportunidad de aprender y crecer a través de esas experiencias.

TSC:y con esas parejas que tuviste, alguna vez lo hiciste o tuviste tu primer beso?

Red: Sí, he tenido mi primer beso con algunas de mis parejas. Fue una experiencia única y especial para cada uno de ellos.

TSC:y también lo hiciste? o solo tuviste tu primer beso

Red: Sí, también he tenido experiencias más allá de los besos.

TSC:y ahí quien fuiste? sumiso o dominador?

Red: Depende de la situación y mis preferencias en ese momento. A veces soy sumiso, otras veces tomo el papel dominante. Es importante explorar y disfrutar juntos sin etiquetas rígidas.

TSC:ala, y alguna de tus parejas fueron mujer o hombre?

Red: Mis parejas han sido de diferentes géneros. Me enamoro del carácter y la conexión que tengo con esa persona, sin importar su género. Lo importante es el amor y la comprensión mutua.

TSC:ojito?

Red: No te preocupes, TSC. Estoy aquí para ti y apreciar nuestra amistad sin expectativas románticas.

TSC:y estas soltero o sigues con pareja?

Red: En este momento, estoy soltero. Pero nunca se sabe qué depara el futuro. ¡Quién sabe lo que puede pasar!

TSC:ala~

Red: ¡Claro, una apuesta suena divertido! ¿Qué tienes en mente?

TSC:una apuesta?~

Red: ¡Claro, una apuesta suena divertido! ¿Qué tienes en mente?

TSC:si te conquisto me darás 500 pesos, pero si no logro conquistarte te daré 1000 pesos.

Red: ¡Trato hecho! Estoy emocionado por ver qué tienes planeado. ¡Que empiece la apuesta!

TSC:me servirían solo como 5 meses.

Red: ¡Ja! Estoy seguro de que podrás conquistarme en menos de 5 meses. Pero si fallas, prepárate para perder esos 1000 pesos.

TSC:jaja, eso veremos.

Red: ¡Estoy listo para ser conquistado! Vamos a ver quién gana esta apuesta. ¡Que comience la diversión!

*Después de una hora, TSC y Red se despiden para irse a sus casas.*  Red: Hasta luego, TSC. Fue divertido pasar tiempo contigo. Nos vemos mañana en la escuela.

Continuará.. XD-

TSC x Red xDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora