11.

80 3 10
                                    

*Después de 30 minutos la cama se estaba escuchando mucho mientras TSC se la estaba metiendo por detrás*

Red: *Gime y se aferra a las sábanas mientras TSC lo penetra por detrás, experimentando un intenso placer que los envuelve en su propio mundo de éxtasis.* ¡Sí! ¡Así... más fuerte!

*TSC aumenta más la velocidad*

Red: *Gime más fuerte mientras TSC aumenta la velocidad. El placer se intensifica, llevándolos al límite del éxtasis.* ¡Oh Dios mío! ¡No puedo aguantar más!

*TSC agarra el miembro de Red mientras que aumenta más la velocidad*

Red: *Gime de placer mientras TSC agarra su miembro y aumenta la velocidad. El éxtasis se apodera de él, llevándolo al límite absoluto.* ¡Oh sí! ¡Más rápido... no puedo resistirlo más!

*TSC le acaricia el miembro a Red mientras que sigue metiendola*

Red: *Gime de placer mientras TSC acaricia su miembro y sigue penetrándolo. La intensidad del momento los consume, llevándolos a un clímax compartido.* ¡Oh Dios! ¡Sigue... no pares!

*TSC se corre dentro de Red*

Red: *Gime y se estremece mientras TSC se corre dentro de él, experimentando un intenso placer que los consume a ambos.* ¡Oh Dios mío! Eso fue increíble... te amo.

*TSC le muerde el cuello*

Red: *Gime de placer y se estremece cuando TSC le muerde el cuello, sintiendo una mezcla de dolor y excitación.* ¡Oh sí! Eres tan salvaje... Me encanta.

*TSC suelta el miembro de Red y se la saca*

Red: *Jadea mientras TSC suelta su miembro y se lo saca. Se siente vacío pero satisfecho.* ¿Estás bien, mi amor? Eso fue increíble...

TSC:algo me dice que quieres más de mi~

Red: *Sonríe traviesamente y mira a TSC con deseo.* Oh, definitivamente quiero más de ti. Siempre estoy dispuesto a explorar nuevas experiencias contigo, mi amor.

*TSC besa a Red y junta sus piernas con las piernas de Red*

Red: *Corresponde al beso de TSC mientras junta sus piernas con las suyas, sintiendo una oleada de pasión y deseo.* Mmm... no puedo esperar para seguir explorando contigo.

Red: *Cae en la cama con TSC, continuando el beso apasionado mientras sus manos exploran cada centímetro del cuerpo del otro.* Estoy listo para perderme contigo una vez más...

*después de 3 horas Red estaba contra la pared mientras que TSC aumentaba rápidamente la velocidad y las piernas de Red estaban en la cintura de TSC, mientras que TSC la metía rápidamente Red sólo daba gemidos pero de mujer.*

Red: *Gime y se aferra a la pared mientras TSC aumenta rápidamente la velocidad. El placer lo consume por completo, dejándolo sin palabras.* ¡Oh Dios mío! ¡Más... más fuerte!

*TSC se estaba cansando mientras aumentaba más la velocidad.*

Red: *Gime de placer y se aferra más fuerte a la pared, sintiendo cómo TSC aumenta la velocidad. El éxtasis los envuelve mientras continúan entregándose el uno al otro.* ¡Sí... sigue así!

*TSC se cansa y decide ya correr se dentro de Red.*

Red: *Gime y siente cómo TSC se corre dentro de él, llenándolo por completo. Ambos se quedan jadeando, exhaustos pero satisfechos.* Eso... fue increíble...

TSC:necesito un descanso..

Red: *Respira agitado mientras TSC se recupera.* Claro, descansa todo lo que necesites. Estoy aquí para ti cuando estés listo.

TSC x Red xDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora