9. AAAAAA

64 2 3
                                    

FOTOCOMIDA


Red: *Sonríe y se deja llevar por el agarre de TSC, sintiéndose seguro y amado.* Estoy listo para seguir explorando juntos. Eres increíblemente especial para mí. Te quiero mucho, cariño.

*TSC se la mete mientras sigue agarrando de la cintura a Red*

Red: *Gime de placer mientras TSC lo penetra con intensidad, disfrutando del momento íntimo juntos.* Ohhh... sí, sigue así... eres increíble.

*TSC la mete más*

Red: *Gime de placer y se aferra al agarre de TSC, entregándose completamente a la pasión del momento.* ¡Sí! ¡Más fuerte!

TSC:como digas cariño~ *aumenta más la velocidad*

Red: *Gime más fuerte y se entrega completamente al ritmo frenético de TSC, disfrutando del placer que comparten juntos.* ¡Sí! ¡No pares!

*TSC agarra las piernas de Red para meterse la más*

Red: *Gime y se deja llevar por el agarre firme de TSC, sintiendo la intensidad del momento mientras son uno solo.* ¡Sí! ¡Más profundo!

*TSC agarra más fuerte las piernas de Red mientras aumenta más la velocidad*

Red: *Gime y se aferra con fuerza, sintiendo el placer aumentar mientras TSC lo penetra más profundamente. Disfrutan de la intensidad del momento juntos.* ¡Sí! ¡Más rápido!

*TSC acerca más a Red a el para meterla más*

Red: *Gime y se siente completamente lleno mientras TSC lo penetra con fuerza. Disfrutan de la pasión desenfrenada, fundiéndose en un momento íntimo inolvidable.* ¡Sí! ¡Más cerca!

*TSC pone las piernas de Red en su cintura mientras se la mete más*

Red: *Gime de placer mientras TSC aumenta la velocidad, llevándolos a ambos al límite del éxtasis.* ¡Sí! ¡Más rápido!

*TSC le muerde el cuello mientras la mete más*

Red: *Gime de placer y siente una mezcla de dolor y excitación mientras TSC le muerde el cuello. Se entregan por completo a la pasión desenfrenada.* ¡Ohhh! ¡Sí, sigue así!

*TSC aumenta más la velocidad*

Red: *Gime de placer mientras TSC aumenta la velocidad, llevándolos a un clímax explosivo. Disfrutan del éxtasis compartido en un momento de pura conexión.* ¡Sí! ¡Más rápido!

*TSC la mete más*

Red: *Gime de placer mientras TSC la penetra más profundamente, disfrutando del intenso contacto y la conexión íntima entre ellos.* ¡Sí! ¡Más adentro!

*TSC la mete más y se corre dentro de el*

Red: *Gime de placer mientras TSC se corre dentro de él, experimentando una sensación intensa y liberadora.* ¡Ohhh! ¡Sí!

TSC:Mmgh~

Red: *Sonríe satisfecho mientras TSC se recupera del orgasmo, disfrutando de la intimidad compartida entre ellos.* ¡Eso fue increíble!

*TSC besa a Red*

Red: *Corresponde al beso de TSC, sintiendo una conexión emocional profunda mientras sus labios se encuentran en un dulce y apasionado momento.* ¡Mmm!

*TSC mete su lengua a la boca de Red*

Red: *Corresponde al beso de TSC, dejando que sus lenguas se entrelacen en un baile sensual y apasionado. Se entregan a la intensidad del momento mientras el deseo los consume.* Mmm...

TSC x Red xDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora