▪︎Bolivia▪︎
- me levanto y lo primero que hago es quejarme por otro día más de existencia, odio despertar, solo desearía dormir para siempre.
Igualmente tengo cosas que hacer, y eso me refiero a no hacer nada, pero podría visitar a Perú ( mi hermano).
Así que luego de bañarme, me arreglo y salgo hacia la casa de mi hermano.
Mientras caminaba me encontré con el ser más molesto e irritante de este mundo, Chile.
-- Hola weo'n sin mar JAJAJ
-- No fastidies Chile, no estoy de humor para tus apodos.
-- Ohh~, vamos po' weo'n
-- No, ahora si me disculpas me largo.
-- Ay~ no seai tan amargado po
-- Ajá, ojalá te traguen vivo.Luego de hablar con ese cojudo de Chile me voy, ya que quería hablar con mi hermano ya que hace mucho que no nos vemos.
▪︎Chile▪︎
Veía como Bolivia se iba, la verdad me encanta molestarlo, recordarle que ahora yo tengo a Litoral.
Luego de eso vi a Argentina junto con Brasil. Aveces les tenía envidia, verlos como unos pololos felices y dándose cariño y esas wea'sSigo con mi camino y voy a mi casa, solo pensando en planear una fiesta o alguna we'a. Por fin llego y decido prepararme un rico completo, y obvio sin faltar una soda.
Suena mi teléfono, veo que Paraguay ( otro sin mar iwkebejdj) me manda un mensaje, diciendo que todos los amigos nos íbamos a juntar a ir a un parque de diversiones?▪︎Bolivia▪︎
Por fin llegó a la casa de mi hermano, me puse a pensar en lo opa que fui,que hubiera sido mejor ir en micro pero ni tenía plata para pagar al micrero.
Tocó la puerta y veo que me habré.--Hola hermano!
-- Hola boli!, que sorpresa tenerte aquí..
-- acaso no te puede visitar tu hermano, vaya que malo..
--Nonono, es que me pillaste con visitas pe!
-- Así?, perdón hermano, pero si se puede saber ¿quien esta contigo?
-- Eee pue, es Ecuador. - dijo el peruano con un leve sonrojo.
--ohh así que mi hermano ya tiene corteja , uhh~
-- Q-Que!?, Nonono, nada de e-eso. - dijo este totalmente sonrojado
-- Ajá, y yo soy novio de Chile.
Se te nota lo mucho que te gusta, mírate, desapareció el blanco de tu cara JAJAJ
-- P-para hermanito, Ecuador nos puede escuchar..
-- Sisi, bueno yo me voy, los dejos solos a los cortejos~ Chao hermano~!- Luego de decirle eso a mi hermano me voy, quiero dejar solos a los cortejos tranquilos, después de todo mi hermano merece a alguien que lo haga feliz y tal vez en el futuro yo sea el padrino JAJAJS
- Llego a mi casa, relajado y tranquilo ya que ese de Chile no me molesto otra vez.
Decido darme un baño ya que hace algo de calor y ya me tenia hasta la mierda con el sudor, luego para darme más tranquilidad me pongo una música ( Lamento Boliviano ), salgo de bañerme y luego de eso veo un mensaje de ¿Paraguay?, me invito a una salida con todos nosotros, acepto, igualmente no tenía nada que hacer..Estoy listo y ya casi es hora de que sea momento de ir, decido tomar el micro, pero como siempre yo con mi hora boliviana..
Llego y lo primero que hacen es mirarse con su cara de poto, puej claro, llegué retrasado otra vez..
Estaban todos, Argentina, Ecuador, Perú, el idiota de Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil, Venezuela,Colombia Y México-- Hasta que llegas Bolivia.. - dijo la Uruguaya
-- Perdón por el retraso es qu-
-- De seguro el weo'n se tardo buscando su mar! AJAJAJKSGS
-- Cállate Chile, tú igual siempre llegas tarde. - dijo mi hermano
-- No te preocupes Boli, no le hagas caso al Chile ese!. - dijo el paraguayo
-- MEJOR VAMOS A LOS JUEGOS WEYS!!
-- SII! - dijieron todos los latinos- Todos nos dirigimos a los juegos, después de todo para eso vinimos, no? Todo estaba muy divertido, nos subimos a la montaña rusa, donde México vomito, JAJAJAAJA, Y LO PEOR DE TODO ES QUE LO HIZO ENCIMA ARGENTINA JAJAJAJ.
-- BOLUDO DE MIERDA ME VOMITASTE ENCIMA, HIJO DE PUTA!
-- Perdón wee, es que la montaña si estaba fuerte JAJAJA
-- hijo de puta, era mi polera favorita!- Después de todos reírnos por la escena nos fuimos a comer tacos, a pedido de México, nos tomamos muchas fotos, el atardecer era hermoso y claro que los cortejos de nuestro grupo ya estaban muy románticos y eso.
Mi hermano viendo a Ecuador y Brasil besando a Argentina, el cual tenia una polera que le consiguió Brasil en algún puesto de por ahí.Mientras nosotros los solteros mirando o comiendo algo. Siento que Paraguay me toca el hombro, mientras yo estaba sentado mirando la vista, ambos nos miramos y se sentó al lado mío.
-- Bolivia, hace mucho tiempo e querido decirte algo muy importante..
-- Si?, me lo puedes decir peji! Sabes que cualquier cosa me lo puedes decir!
-- Bolivia.., tú.. m-▪︎ El paraguayo es interrumpido por el Chileno▪︎
-- HOLAAA, CULEAO'S SIN MARES AKUEHSJQJAJA
Queri ir a jugar a los dardos?
-- Chile puede ser otro momento?, Paraguay tenía algo muy importante que decirme. - dije
-- Nonono, mejor vamos a jugar, después de todo no era tan importante.. - dijo el paraguayo
-- Bueno, entonces vamos a jugar a los dardos! - dije○Paraguay○
Estaba tan triste, no pude decirle a Bolivia lo que sentía, llevaba guardando tanto ese sentimiento, y cuando por fin le diría, Chile nos interrumpe, aunque tal vez me pueda declarar a Bolivia en otro momento...
○Bolivia○
Después de pasarla muy bien, todos nos despedimos y nos fuimos a nuestras casas. Estaba tan cansado, que lo primero que hice fue dormir una buena siesta, sin importarme que no me había cambiado.
Después de todo mañana sería otro día, y tal vez uno mejor.Holaaa soy nueva en esta cosa, así que cualquier cosa me la hacen saber.
Si hay falta ortográficas o el acento de los países esta mal me lo hacen saber!
Chaooo🙀
ESTÁS LEYENDO
●Perdóname●
RomanceChile molesta mucho a Bolivia con chistes pesados, pero uno en particular hará que Bolivia se sienta muy mal, Chile al darse cuenta se arrepentirá y tratara de arreglar las cosas, y con el tiempo se harán amigos. o algo más?...