▪︎ Bolivia ▪︎
-Estaba tan confundido, ¿Por qué me sonroje?, Por qué me sentía tan bien con el abrazo?..
-Estaba concentrado en mis pensamientos, que por casi no escucho que alguien toco mi puerta, ¿Será Chile?
Me puse nervioso, no sabia por qué; me dirijo a la puerta para saber si era él-- HOLA, ¿CÓMO ESTÁS HERMANITO?
--Perú?, Ah!, yo estoy bien y voj? - dije luego dejar que pasara a la casa-
-- ¿Pasa algo boli?
-- Ah?, n-no, ¿ Por qué lo dices?
-- Estas todo rojo y pareces nervioso -dijo en un tono sospechoso
-- Uhh~ acaso esta tem-plado~?
-- N-NO! - te estás imaginando cosas!
-- Ajá, y yo no estoy enamorado de Ecuador. Pero sabes que me puedes contar, y si alguien te está empezando a gustar me lo puedes decir pe'!
-- No me gusta nadie, peroj, me siento raro por algo que me pasó con alguien..
-- conta pe'
-- Es que esa persona me dio un abrazo y yo sentí que el abrazo eraj uno bonito y sincero, un abrazo cálido, y que no quería separarme por nada del mundo, eraj pintudo, y de la nada me sonroje, y cuando esa persona se separo, me pidió disculpas por si me incomode, no quería decir nada pero de la nada mi osico se abrió y dije que me gustó el abrazo, me sonroje aún más, y al momento de irnos le di una sonrisa! Y NO SABIA POR QUE LO HICE!!
-- Ohh~, ya veo que mi hermanito está templado!! Y QUIEN ES ESA PERSONA PE'! ¿¡ES PARAGUAY!?
-- QUE?, NO, PARAGUAY ES SOLO UN AMIGO!, y-y además no es paraguay, es alguien más.
Te estás imaginando cosas, además yo no estoy enamorado de esa persona, de seguro solo fue imaginación mía!
-- Como tu digas hermanito!, pero ya me tengo que ir, Adiós!-estaba aún más confundido, me gustaba Chile?, eso era imposible, pero me puse a pensar que Chile fue muy bueno al querer mi perdón, además me llevo mis chocolates favoritos, y fuimos al parque de diversiones, mi lugar favorito, fue muy lindo de su parte, pero aún sigo recordando sus palabras que me hirieron mucho, pero si esta tan arrepentido, creo que podría perdonarlo...
O no?
▪︎ Chile ▪︎
-DESPERTEI WEO'N!! Y NO ESTOI MUERTOOO!
Me sienti muyy vivo, que felicidad!, SE SIENTE COMO CUANDO ABRACEI A BOLI!-QUI!? por que diji eso!?, pero no importai po'. Me metí a bañar y cambiarme, hoy se siente de lo mejor! Y estuve pensando en que si no estirabai la pata, podría invitar a salir a boli algún lado, la pasei muyy bien ayer!
-Luego de desayunar vi que Argentina me habló, la verdad no me llevaba TANN BIEN pero erai mi socio!. Al leer los mensajes, me quedo sorprendido.
Iríamoi de viaje!! A unai de las playas de Argentina!
Teni que empacar para el viaje, iriamoi mañana en la mañana.
La verdai que no sabi que llevar así que puse muchos cambios de ropa!, mientras poniai mi ropa, se puso la canción de "enamorado tuyo", la verdai me gustó mucho así que la guarde en favoritos de mi Playlist, lo escucharía en el avión, despuei de todo me gusta mucho la música.▪︎ Bolivia ▪︎
-Estaba emocionado ya que Argentina me dijo que iríamos de vacaciones a unas de sus playas, estaba emocionado y empaque todo para ir!
▪︎ Chile ▪︎
Estabai echao, buscando algo para darle a boli, después de todo aún no tenia su perdón, luego se me ocurrió buscar como hacer rosas de papel!, sería una buena idea, podriai poner en cada pétalo la palabra "perdón", y seriai una buena forma para pedir disculpas, y ademai en la playa podríamos pasar más tiempo juntos!
Mientrai veia el video, me salio un anuncio, cualquieri persona lo pasaría pero esti anuncio dijo algo que me llamó la atención...
• ¿Te sientes nervioso/a al ver a esa persona?
¿Sientes que te sudan las manos?
¿Cuando se abrazan no quieres soltarlo/a?
¿Amas pasar tiempo con esa persona?Pues visita nuestro test para saberlo!
- las preguntas me llamaron la atención, todas coincidían con lo que sentí con boli!.
Así que entre a la página, esta era para saber si estaba ¿enamorado?, quisi salirme peroi, que pierdo con intentarlo po'; llevabai como unos 20 minutos, respondiendo la encuesta, hastai que salió mi resultado!.
Estabai emocionado, por fin sabrí que me pasó!; el test me deciai que estabai ¿¡ENAMORADO!?- No lo podiai creer, no crei que estuvierai enamorado, y más de boli, o si siento algo por boli?
ME GUSTAI BOLI!?Holaa, un capítulo corto pero no tengo ideas y les quería decir que gracias por su apoyo, me hacen muy feliz, los amoo
Bai😿🩷
ESTÁS LEYENDO
●Perdóname●
RomanceChile molesta mucho a Bolivia con chistes pesados, pero uno en particular hará que Bolivia se sienta muy mal, Chile al darse cuenta se arrepentirá y tratara de arreglar las cosas, y con el tiempo se harán amigos. o algo más?...