Capitulo 4

103 5 4
                                    

▪︎ Bolivia ▪︎
Me decidí por ir, después de todo, Chile se ha estado esforzando mucho para ganar mi perdón, aunque aún me duele sus palabras, me agrada que lo mucho que no se rinde y parece que de verdad quiere mi perdón.
.
.
.
.
.
.
Ya casi eran las 5 y 30 y yo todavía no salía de mi casa, como siempre, llegaría tarde otra vez..

Llegue al fin, 20 minutos tarde pero llegué!, pude ver a Chile sentado esperándome.

--HOLA WEO'N ¿CÓMO ESTAI?
-- Hola Chile, más o menos y tú?, por cierto perdón la demora, ya sabes, la hora boliviana..
--no tei preocupe weo'n, queri a los juegos?
-- bueno

- Estábamos jugando y vimos la montaña rusa, la misma la cual, donde México le vomito encima a Argentina JJAJAJA, luego de de salir de la montaña, EL COJUDO DE CHILE VOMITO, NO PODÍA PARAR DE REIR KJAJAJA

--JAJAJAJA, OPA COJUDO, NO SABIA QUE NO AGUANTABAS UNA SIMPLE MONTAÑA RUSA JAJAJA
-- C-Callate weo'n esoi ni risa da.

▪︎ Chile ▪︎

-Ver a Bolivia me hizo sentir mejor, sentía que ya estabai ganando su confianza, escucharlo reír me hizo sentir algo, una wea que  no sabía como se llamaba, creo que era...








¿Amor?











-Na, al parecer el movimiento de la montaña y el vomito me hizo mal, a la próxima ni subo a esa we'a, estábamos jugando a las pistolas, y boli era muyyy bueno con la pistola, hasta ganamos un peluche, aunque erai uno pirata pero, algo es algo, no?

-Ya erai de noche, nos subimos a muchos juegos, pero erai momento de irnos, y antes de separarnos le dije, otra vez mis  disculpas.

-- te quería pedir nuevamente disculpas Bolivia, por lo "cojudo" que fui al decirte eso, aun si no aceptas mis disculpas, lo seguiré intentado, te quise llevar a estei parque para que la pasei bien, y veai que puedes pasarla bien comingo boli.
Por cierto erei muy bueno con la pistola Iiqjwkqkwu
-- Gracias Chile por intentarlo, y por lo que he visto tus disculpas son sinceras, pero aún necesito tiempo para poder perdonarte..
-- entiendo Boli, no te preocupei!
-- ya me voy Chile, será muy tarde y los palomillos me pueden rob-

-Interrumpí al boliviano con un abrazo, me sentíai tan bien, estaba feliz, boli noto que mis disculpas son sinceras, eso había sido un gran avance, después de todo mi esfuerzo valió la penai!

▪︎ Bolivia ▪︎

-Chile me dio un abrazo, no pude evitar sentir algo ¿raro?, el abrazo no era incomodo, lo sentía un abrazo cálido, lleno de felicidad, de alguna forma me sonroje, la verdad no sabia por qué, hoy Chile y yo la pasamos bien, y me hizo reír, me sentía ¿seguro? A su lado, como querer pasar más tiempo con él.
Siento una gran necesidad de devolverle el abrazo, ambos estábamos abrazandonos, afuera del parque, donde cualquier conocido nos podía ver y pensar mal, pero eso no me importaba, no quería que el abrazo termine, por alguna razón.
Pero siento como Chile se suelta..

-- perdón boli, no queri incomodarte
-- nonono, la verdad.. yo me sentí bien con el abrazo
-- ¿¡de verdai!?
-- S-si.. bue-eno yo tengo que irme, será tarde y me pueden robar.
-- A-Ah! Sisi, hasta luego boli, cuídate!
-- chau Chile!  - dije para luego darle una sonrisa a Chile

-Luego de despedirnos me fui rápido, sentía que me iba a sonrojar más de lo que estaba,¿ Por qué le dije que me sentí bien con el abrazo? ¿¡POR QUÉ!? AAGH QUE OPA QUE SOYYY!

▪︎Chile▪︎

-Vi comoi boli me dio una sonrisa, no pudei evitar sonrojarme, me sentíai raro!, mi corazón no paraba de acelarse! ¡estaba sudando! Y HACE FRIO!!

-Me fui rápido y seguía metido en mis pensamientos ¿Por qué estaba así? Eri la primera vez que me pasaba algo así, no sabíai a quién acudir!
Luego pensé, ¡GOOGLE!, ¡SI!, es un capo y siempre sabi todo!

Buscador 🔍

Por qué mi corazón va muy rápido y todo mi cuerpo suda??????

   Lo más probable es que tenga un paro.              cardíaco o le de uno.
   O puede tener una epilepsia.

-¿¡QUE WE'A!? VOY A ESTIRAR LA PATA? ¡NOOOOO! 

-Llego a mi casa todo tupido, me ibai a morir?, ¿estos son mis últimos momentos?, ¿deberíai despedirme? AAAAAGHH, VOY A ESTIRAR LA PATAAAAAA!
Sigi asustado, tal vez Google se equivoco!
Solo necesito dormir, solo espero no morir mientrai duermo...

○Bolivia y Chile estaban muy confundidos por lo que sintieron, ambos siguen preguntándose que es lo que les pasa, será ¿amor?, ambos niegan eso, están seguros de no sentir nada por el otro.

Pero algunas personas dicen, y termina siendo lo contrario, será que esto les paso a estos 2?

Lo que no saben es que sus amigos están planeando unas vacaciones en una de las playas de Argentina, todo para pasar el rato y divertirse antes de que comiencen las reuniones con ONU.

Nuestros protagonistas sabrán con claridad qué es lo que sienten? O simplemente no les dará importancia?















Holaaa, mi historia una mierda, el capítulo es algo corto, pero como dicen algunas, " es poco pero es trabajo honesto " jqjqkqubs, espero les haya gustado y si tienen alguna duda o queja me lo pueden hacer saber!
Y espero que haya mejorado el acento de Chile, y también de mi propia país ( Bolivia ), soy una mierda en los acento así que cualquier recomendación me lo hacen saber!
Gracias por el apoyo, los amo 😭💖
Baii🔥

●Perdóname●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora