▪︎Chile▪︎
Me sentía como la weas, pero tenía un plan en mente!, primero iría a su casa con unos chocolates, y le pediría perdón, y luego seríamos amigos qjwbwiiw, aunque lo ma' probable es que no me quiere ver ni en pintura..
Me meto a bañar, y espero que eso me pongai un poco mejor, luego de bañarme me cambio, puei ni modo que vayai calato.
Salgo de mi casa con un pan en mi boca; lo primero será comprar los chocolates, pero no sabia cual le gustaría, decidí preguntarle a alguien para saber que le gustaría a Bolivia, y una persona viene a mi mente, su hermano, pero pensé que lo más probable era que Boli le haya contado, ahorai estaba ma' que frito, mi otra opción es hablarle a Paraguay, es amigo de Boli, así que obviamente sabe que chocolates le gustai, Chile erei un capo!
Así que le llamo al paraguayo.Chile
Holao, cómo estai weo'n?
Paraguay
Hola, bien y tú?
Como la wea's pero
esei no es caso, es que
Te queri preguntar, ¿Qué
chocolates le
gustan a Boli?
Pues a lo que
recuerdo era el
chocolate Harasic
¿Por qué?
Eee, Adiós weo'nn
m-me tengo que ir,
Gracias!
Per-▪︎Paraguay▪︎
Estaba muy confundido, ¿Por qué Chile me pediría eso?, se me vino a la mente que lo haría para conquistar a Boli, pero a lo que se, es que esos 2 se odian, o no?, o ¿si se gustan en secreto?, o si son novios? AAAH, entonces Chile ya ¿¡lo conquistó!? ¿¡SON NOVIOS!?, ya no tenía oportunidad..?, Paraguay eres un asco para el amor... Era obvio que Boli nunca me aceptaría.. Pero me alegro que Boli sea feliz con alguien más..
▪︎Chile▪︎
Bacán! Ya tengo todo listo, me costói un poco pero conseguí los chocolates!Me estoy dirigiendo a la casa de Boli, solo espero que los acepte, aunque lo ma' probable es que los rechace, y también mis disculpas; llego a la casa de Boli y tengo muchos nervios, toco su puerta y lo veo. Estabai con los ojos rojos, su puse de tanto llorai por mi culpa y atravei de sus ojos puedo ver como sufre y intentai ser fuerte, mientras su cara de privao', y por supuesto que tiene que estarlo, fui un saco we'a..
-- Qué quieres Chile.
--Bolivia yo.. Queri pedirte disculpas por las cosas horribles que dije, por hacerte sentir mal, me arrepiento mucho Bolivia.. Por favor perdóname- dije para luego darle los chocolates.
-- No. Necesitarás más que unos chocolates y una disculpa sencilla, no ganarás mi perdón fácilmente. -dijo este y regresandole los chocolates.
-- por favor, quédatelos, al menos eso..
-- esta bien. - dijo para luego cerrar la puerta en su cara.
-- Me lo merezco..Estabai triste por que boli me cerrará la puerta y no aceptara mis disculpas, pero yo soy CHILE Y NUNCAI ME RINDO!, lograré ganarme su perdón y su amistad!
▪︎Bolivia▪︎
Me sorprendió que Chile me haya traído chocolates, ese cojudo, cree que ganará mi perdón, puej no.
Miro los chocolates y se ven muy rico, puej son mis favoritos, pero me pregunté como supo que son mis favoritos? O tal vez ni sabía y solo busco algún chocolate boliviano, no le tome importancia, pero decido comer uno, después de todo son para mi, no?; Estaba muyy rico, pero aún así me sigo sintiendo mal por lo que me dijo ese día en el parque..
De tan solo recordarlo me pone muy mal, no puedo evitar llorar de nuevo, me siento tan débil pero tengo que ser fuerte, pero no puedo, toda persona que parezca fuerte tiene su lado débil, solo que si alguien lo ve, se burlara, ¿ Por qué la gente de burla de las personas débiles? Cuando todos lo somos, y desde hace mucho tiempo se burlaban de mi por ser un país pobre, con mucha inflamación, perder a Litoral y mi salida al mar, como pude dejar que lo hagan? No tenía que dejar a mi hermano solo en la guerra.
No puedo parar de llorar, después de todo mi hermano me dijo que es bueno desahogarse, eso te quita un enorme peso, aunque evitemos llorar, sabes que muy dentro tuyo, tienes ganas de hacerlo.Veo que se hace tarde, ¿Cuánto tiempo llore?¿ tanto me perdí en mis pensamientos ?..
Me voy a darme un baño con agua tibia y tratar de relajarme, después de todo mañana será otro día..○Pasaron varios días, semanas, meses, donde el Chileno trataba de conseguir el perdón del boliviano, le mandaba muchas cartas con unos chocolates o hasta iba a su casa a hablar en persona pero siempre Boli le cerraba la puerta en la cara, las cartas decían cuanto lo sentía, lo mal que lo hizo sentir y si por favor algún día lo disculparia; el boliviano solo lo ignoraba y la mayoría las votaba a la basura y se comía uno que otro chocolate, pero un día llego una carta en particular...
▪︎ Chile ▪︎
Decidí que hoy le mandaría una carta, pero no una igual a las anteriores, estai será una citandolo, ¿a dondei?, a un parque de diversiones, ya que la vei que fuimo con todos los amigos, vi que la paso muy bien, entonces fui a su casai de boli a poner la carta abajo de la puertai y tocar y irme corriendo y esconderme detrai de unos arbustos.
▪︎ Bolivia ▪︎
Escucho la puerta tocar, y ya sabía quién era; Chile no paraba de mandar carta hace meses ( específicamente un mes y medio), donde pedía mi perdón, o me mandaba algún poema de disculpas.
Abro la puerta y ahí esta carta, la agarro, y me dispongo a leer.'Holao boli, te espero hoy en la tarde a las 5 y 30 en el parque de diversiones.
Para que la pasemos bien y veas que quiero pasar tiempo contigo, y veas que no me rendiré hasta conseguir tu perdón y amistad'.Estaba pensando si ir o no ir, pero al final decidí por...
Holaa, horrible cap, perdón, no tenía muchas ideas, pero espero que les haya gustado, cualquier error me lo pueden decir.
Trato de mejorar el acento chileno y creo que me esta saliendo bien (creooooooo).
En el siguiente capítulo boli ¿aceptara? O ¿no?
Y muchas gracias por apoyooo😭💖
Los quiero bai🙀🔥
ESTÁS LEYENDO
●Perdóname●
RomanceChile molesta mucho a Bolivia con chistes pesados, pero uno en particular hará que Bolivia se sienta muy mal, Chile al darse cuenta se arrepentirá y tratara de arreglar las cosas, y con el tiempo se harán amigos. o algo más?...