Mundo en guerra

26 5 2
                                    

En una parte remota del mundo , boscosa , desprovista de animales y con altas temperaturas ; Se veía a un muchacho alto , de pelo castaño , de piel clara y de mediana masa muscular acostado en el piso haciendo abdominales

- Cuatrocientos noventa y ocho , cuatrocientos noventa y nueve y ¡quinientos !- .

Al terminar de hacer las abdominales se pondría en posición para hacer flexiones de brazo y comenzaría nuevamente con la cuenta , así un buen rato hasta llegar a las quinientas . Al terminar sus ejercicios tomaría un descanso sentándose contra un árbol . Luego de unos minutos entablaría una conversación consigo mismo .

- Desde que cumplí los 17 años , me volví apto para unirme al ejército  , ya que se considera que desde esa edad estamos aptos física y mentalmente para salir a ayudar en el frente de batalla en contra de las demás razas . Yo he estado evitando la batalla hasta ahora porque es una muerte casi segura , ya que las demás razas están bendecidas por la magia , además que tienen un márgen de crecimiento físico mayor al humano promedio . Muy pocos humanos son capaces de enfrentar a las otras razas , estos son los que tienen rangos altos dentro del ejército .
  Yo he entrenado mi cuerpo desde niño , lo que me ha dado increíbles capacidades físicas . Aunque siento que estoy llegando a mí límite - .

Media hora después el chico se levantó del suelo y emprendería una caminata , caminó una media hora hasta llegar a un pueblo pequeño , casas pequeñas , hechas de ladrillos ,pequeñas edificaciones como tiendas de ropa , carnicerías , verdulerías , etc . Aproximadamente el pueblo tenía solo cinco kilómetro de circunferencia . Aunque algo llamaría la atención de nuestro protagonista, una herrería con un cartel que decía "forja y venta de espadas o armaduras" . La curiosidad le ganó y entró en la tienda . Al entrar a la tienda sería recibido por una voz dándole la bienvenida.

-Hola viajero , soy el gordo Sam y esta es mí nueva herrería -

Un señor de aproximadamente cuarenta años , barbudo , gordo y con ropa gastado y oscura , seguramente por su trabajo cono herrero.

-Ahora mismo solo tengo dos espadas a la venta , una te saldrá $500 , está hecha de un mineral que absorbe la luz solar , y por último la segunda espada que está hecha de un mineral más resistente que el hierro , está valorada en $100 - .

El protagonista con una gota de sudor en la frente se diría a sí mismo que el vendedor era muy entusiasta ; Compraría la espada más barata , por lo menos parecía duradera , "ahí van mis ahorros" se diría en su mente .

-Gracias por su compra . Ah, casi me olvidaba toma , es la funda de la espada , para protegerla de la humedad y la oxidación .... Y no andar como un temerario con la espada desenvainada jaja - .

Diría el señor riéndose a carcajadas.
Saliendo de la tienda , el chico se dirigiría a su casa mientras miraba su espada enfundada .

- Me pregunto si habrá sido buena idea comprar la espada , allí se fueron mis ahorros de meses haciendo el trabajo sucio de los demás - .

Pensaría para recordar cómo es que para ganarse la vida se ofrecía para limpiar , cortar el césped o cuidar niños . No es que le desagradara, pero la paga era poca y apenas le daba para comer cada día . Para empeorar su casa siempre estuvo expuesta biológicamente, por lo que se llenaba de plagas , ratas o alacranes . En algún momento consideró la opción de acabar con su vida , uniéndose al ejército,así poner fin a su sufrimiento , pero no , él no se rendiría fácilmente. Se continúo esforzando día tras día y pudo vivir honestamente.

¿Y sus padres ? . Es la pregunta que se haría cualquiera que lo conociera . Lo que ocurrió fue que los perdió a los doce años , fueron asesinados , testigos dijeron que se trató de un demonio , lo que coincidía con reportes sobre avistamientos sobre otras razas en territorio humano .
Cuando se encontraron los cadáveres se dedujo que habían sidos asesinados brutalmente . Desde aquel incidente el protagonista quedó marcado por la soledad y tristeza del momento, dejando un vacío que él comenzaría a llenar con un objetivo, un solo objetivo .

Volviendo a la actualidad, nos situamos en una base militar donde se está llevando a cabo una reunión de emergencia.

-Hemos recibido reportes de apariciones de hadas en territorio humano, más específicamente en zonas pequeñas , como pueblos o bosques , por eso hemos enviado soldados a custodiar- .

Otra voz se alzaría , pero con más fuerza .

- ¿Los mandaste sin saber qué tan fuerte es el enemigo? . Cómo capitanes que somos deberíamos tener eso en cuenta , y más ahora que estamos a falta de personal-.

Otra voz hablaría .

- Tranquilos los dos , con respecto a lo del personal , estoy mandando soldados míos a reclutar más gente . Hasta ahora logramos conseguir cinco mil hombres y mí vicecapitán está custodiando las zonas de riesgo de las que hablan , confiemos en él -.

Volviendo con el protagonista , este estaba caminando, pensando y recordando su pasado, el cómo había sufrido la pérdida de sus padres , pero no era tiempo de lamentos ya que escucharía una explosión a la cercanía , rápidamente iría donde el origen el sonido , aunque su instinto le decía que era mala idea , la curiosidad lo estaba matando. Al llegar a la escena vió lo que tanto temía , un ataque enemigo , orquestado por diez hadas . Seres pequeños con alas y que pueden utilizar magia . Una de las hadas vió al chico y lo atacaría con una onda mágica de luz color verde  , la cuál por duras penas lograría esquivar . Rápidamente desenfundaría su espada , tensionaría todos sus músculos , dando la impresión de que estos se inflaron , a la vez de que sus venas se hinchaban . Con un rápido desplazamiento , balancearía su espada y cortaría en dos al hada mientras pensaba.

-Desde pequeño mí padre me ha instruido en artes marciales y esgrima , actualmente no sigo en la práctica pero no me he olvidado de lo aprendido -
  -Quedan 9 más , tendré que matarlos o ganar tiempo hasta que lleguen los refuerzos, aunque dudo poder contra ellos -

Otro ataque mágico iría lanzado a nuestro protagonista, pero este al no percatarse impactaría en él y lo mandaría a volar , estrellándose contra una pared , con dolor se vuelve a levantar y esta vez más atento logra desviar el siguiente ataque . Comenzaría a correr en dirección donde estaba el hada , cada ataque que era enviado al joven ,este lo desviaba con su espada , así nuevamente decapitando al hada , -quedan ocho- se decía pero se dio cuenta que estaba rodeado por el resto de ellas , las cuales estaban cargando un ataque mágico para ponerle fin a su vida .

-Me consideraron una amenaza para venir todos a por mí , pero aqui sí que no tengo escapatoria , mí única opción es morir ... ¡O llevarlos conmigo ! -

Los ataques mágicos se dirigían al muchacho , pero antes de impactar serían desintegrados por un veloz corte . Se trataba de una persona encapuchada la cuál en un parpadeo acabó con todas las hadas , -Eran del rango más bajo- , diría para luego ver a nuestro protagonista y pensar , - tiene potencial. Antes de intervenir observé un poco sus habilidades, no son especiales pero tiene un cuerpo muy entrenado , será de utilidad - . Después de pensarlo ,dijo en voz alta y clara - Tú solo acabaste con dos hadas e hiciste que las demás te consideraran una amenaza , necesitamos personas como tú en el ejército , vendrás conmigo , por cierto , ¿Como te llamas?-

A lo que el protagonista le responde

-¿Mi nombre?. Mí nombre es Marc- .
-Y mí objetivo es ... ser fuerte- se diría a sí mismo .






Deseo de PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora