Del rango más bajo

14 5 2
                                    

En un pueblo alejado , en territorio humano ; Se podían ver varios cadáveres de hadas tirados en el suelo , cerca , dos individuos hablando.

-Interesante , mí nombre es Juan . Soy vicecapitán de la primera división del ejército , estoy aquí para reclutar gente útil-
. -¿Pero no estoy obligado, o si?- . Con una voz intimidante el vicecapitán le responde , -Claro , pero serás considerado un traidor y cobarde por no servirle a la patria - . Sin tener más opción ,Marc aceptaría el unirse . -Sabia decisión muchacho- . Diría .

Los minutos pasaron y nuestro protagonista estaba siendo guiado hacia un campamento donde , según Juan sería evaluado para saber su nivel y clasificación. En el camino pasaron bosques , montañas , ríos , pueblos , arroyos , pero ninguno de los dos tenía problema ya que estaban entrenados .
  Una vez llegando a su destino se divisaba el campamento, conformado aproximadamente por setenta y dos carpas ,una torre de radio , estaba rodeado de varios árboles , mucha naturaleza alrededor, al parecer ,para estar camuflados.
  Al entrar al sitio , serían recibidos por un soldado el cual dio un saludo de respeto . Después el vicecapitán Juan daría el informe de lo que había acontecido en el pueblo , sobre que la amenaza de las hadas infiltradas había cesado , la lucha del protagonista y su potencial . Un rato después Marc es llevado a un campo de entrenamiento junto a un soldado , este era alto , ropa rasgada , mirada muerta , de piel clara , musculoso, con barba , el cual procedería a darle una pequeña bienvenida .

-Bienvenido al ejército , mí nombre Abel y soy el encargado de evaluar y clasificar a los novatos como tú. Hoy , por ser tu primer día se te evaluarán tres cosas , poder mágico , habilidades físicas y lucha cuerpo a cuerpo y con armas. Dependiendo tus resultados será el rango que se asigne . Si no hay ninguna duda ,comencemos - .

La primera prueba fue correr por un tiempo indeterminado hasta no dar más , el cual Marc sobrepasaría cualquier expectativa, recorriendo alrededor de veinte kilómetros . La segunda prueba consistía en hacer sentadillas con una pesada roca encima. Aquí el muchacho si tuvo un poco de problemas ya que no estaba acostumbrado a cargar con peso . La tercera prueba trataba sobre una evaluación de magia, control , hechizos y usos , la cuál fue un fracaso ya que el joven no contaba con magia , aunque Abel le comentó que era completamente normal . La cuarta prueba consistía en hacer flexiones con una pesada roca en la espalda . La cuál Marc batió y superó su récord , haciendo mil flexiones , sumada a la pesada roca . La quinta prueba consistía en ser golpeado en el abdomen hasta no poder más , difícilmente el protagonista logró aguantar cinco minutos . A continuación la sexta prueba , luchar en contra de osos , muchos osos . No fue un problema ya que el muchacho contaba con la espada que compró anteriormente .La séptima y última consistía en un combate cuerpo a cuerpo y con espada . La lucha fue reñida . El intimidante soldado denotaba su experiencia en el campo de batalla , pero la  poca habilidad en esgrima del protagonista lo ayudaría a no quedarse atrás .

Finalizando las pruebas , Abel mirando a Marc le comenzaría a comentar sobre sus resultados . -Capacidades físicas superior al promedio , magia cero y estilo de lucha prometedor . Con esto puedo deducir que tu nivel es ... soldado, del rango más bajo. Tal vez tus capacidades físicas generales sean muy superior al promedio entre las personas común y corrientes pero eso no cubre el hecho de que no tienes magia , sumado que aún no tienes méritos ni hazañas como para considerarte de más alto nivel , solamente mataste unas hadas . Pero si no hubieras sido salvado por el vicecapitán de nuestra división no estarías aquí. De todas formas eso lo sabrás en otro momento , por ahora vuelve al campamento y descansa de lo que queda del día , que mañana hay una clase para los novatos - .

Regresando al campamento, Marc recibiría   una insignia por parte de Juan y la orden de descansar por hoy , cosa la cuál él no se negó a hacer pero no entendería lo de la medalla / insignia , aunque más adelante lo descubriría , supuso. También le señalaron la carpa que sería su "casa" por el momento.
  La carpa no era grande , pero dentro de ella había una caja fuerte junto a un papel en el cual tenía escrito un codigo , dentro de la caja fuerte había una buena cantidad de comida enlatada , agua embotellada, comida militar típica y una pequeña libreta en blanco junto a una pluma de escribir  . Terminando de inspeccionar las pertenencias entregadas  y lo que sería su nuevo hogar , el muchacho se recostaría en la carpa , no era muy cómodo por ser el piso pero no quedó de otra . Pasaron los minutos y el chico estaba viendo el anochecer , pensando cómo es que en un día habían ocurrido tantas cosas , desde su enfrentamiento con las hadas hasta su reclutamiento , verdaderamente es sorprendente , aunque el cansancio y dolor físico estaban empezando a aparecer , empeorando ya que eran intensos . Con sueño y dolor iría cerrando lentamente sus ojos hasta desmayarse , era más probable eso que se haya dormido.

Los rayos del sol empezaban a salir ,un nuevo día , nuevas oportunidades y un futuro incierto ; Los rayos del sol golpeaban fuertemente en todos los sitios , en una de esas los cálidos rayos del sol llega a las pequeñas carpas de los soldados , provocando que se fueran despertaran uno por uno . Nuestro protagonista no se quedó atrás y también se despertó , comenzando a estirar sus brazos , piernas  y respirar profundamente . Pero su momento de paz fue irrumpido por un fuerte grito . -¡Levantense niñitas! . ¡La hora de dormir se ha acabado! . Los que no se reporten en los próximos cinco minutos sufrirán un castigo- .

Poco a poco los soldados iban saliendo de su carpa para reunirse en un mismo lugar , Marc , nuestro protagonista no fue la excepción, reportándose junto a los demás . Entre los soldados presentes también se encontraba Juan , el vicecapitán ; Una voz se alzaría y lo que parecía ser el líder del campamento, albino , con cicatrices , aparenta tener cincuenta años , barba , alto , con ropa de camuflaje y masa muscular notablemente grande , era obvia su experiencia con solo ver sus rasgos físicos . Alzando su voz el albino diría ,-Para los nuevos mí nombre es Jack y soy el que se encarga de liderar este campamento de inútiles. Desde ahora llámenme "señor Jack" . Hoy habrá una clase teórica introductoria para los nuevos . Los ayudará a comprender en lo que están metidos- . Exclamó , -No tengo más que decir , con esto doy por terminada la reunión - .

Los soldados se iban dispersando , cada uno en sus líos . Algunos se encargaban de la limpieza , otros haciendo misiones , otros yendo de caza, algunos haciendo viajes para traer mercancía a el campamento y otros como Juan , buscando personas útiles a las cuales reclutar .
  Marc va camino a la dichosa clase teórica de la que Jack le había mencionado . Al parecer era dentro de una gran carpa , a la que él se adentró. -Bienvenidos a la clase teórica introductoria . Mí nombre es irrelevante ahora mismo , siéntanse cómodos y presten atención- . Era un anciano de baja estatura vestido con un guardapolvo .
  No había mucha diferencia entre una carpa normal  y esta, solamente que era más grande , contaba con un pizarrón y tizas .
-Comencemos hablando sobre lo más importante, el enemigo . Estamos en guerra así que debemos conocer a qué nos enfrentamos- . Diría con una voz fría . El ambiente se tornó serio , la presencia de la muerte e incomodidad eran obvios .
  -Las hadas . Son seres diminutos , pero que no los engañen, pueden volar con sus alas , usan magia y además mucho de ellos disfrutan asesinar por naturaleza . Su líder  es el rey hada , actualmente desconocemos su apariencia y ubicación , pero antiguos capitanes nuestros reportaron antes de morir que su poder equivale a el de tres coroneles y que su magia se basa en el veneno - .  Los soldados solamente escuchaban , ni uno de ellos levantó la mano ni mucho menos tenían información que aportar , por parte de nuestro protagonista se lo veía algo abrumado por la información dicha.

- Después tenemos a los dragones , enormes ,con alas, poderosos , protegidos  por una dura escama . Esta puede ser roja, azul o negra  . Los azules son los más débiles , luego las rojas que son las comunes y las negras que son las más poderosas . El poder promedio de los dragones rojos está en igualdad de condiciones con el de un vicecapitán, con un poder semejante al del vicecapitán Juan , para ser más precisos .

-¿Pueden ocupar la magia?- preguntaría una voz del montón . A lo que el anciano respondería ; - Pocos , por lo general se evitan conflictos con esa raza ya que no tenemos medios  para enfrentarlos- .

De forma consecuente solo hubo silencio , las dudas cesaron . -Continuemos , después tenemos a los demonios , entidades que viven en el inframundo , una dimensión casi desconocida . Pueden abrir portales para venir a nuestro mundo y atacarnos, los pocos datos con los que contamos sobre ellos es que son bajos , de un metro y medio aproximadamente, pero algunos pueden llegar a ser tan grandes como una montaña , aunque por suerte no nos hemos encontrado con uno así. Su poder es altísimo , un demonio promedio cuenta con el poder de un coronel - . El misterio abundaba en el ambiente .

-Y por último a los ángeles, no se tiene registro de ninguno , son considerados un mito pero gente dice haberlos visto . Son de alta estatura con apariencia humana , su poder se estima que son del nivel Teniente general Ah, casi me olvido . Sus rangos en la milicia . Es una jerarquía , su rango da valor a sus méritos, hazañas y poder . El más bajo es soldado , seguido por cabo , veterano , vicecapitán, capitán , coronel , General y Teniente General . Este se puede saber por la insignia entregadas a cada uno . Para subir de rango necesitan hazañas y demostrar que realmente valen la pena . Les deseo suerte en sus batallas y espero volver a verlos . Sin más que agregar doy por terminada la clase teórica -

Deseo de PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora