Estalla una lucha

7 4 2
                                    

Tras irrumpir en la conversación, Marc , Cristopher y Tomás comenzarían a interrogar a los sospechosos individuos , comenzando por el anciano el cuál diría : -Ustedes dos están detenidos por tráfico de sustancias ilegales , ¡tienen derecho a permanecer callados!. A lo que el misterioso hombre , más exactamente el comprador respondería con arrogancia : -Y si nos negamos? : -Qué harán?-

Al escuchar lo dicho , el anciano se enojaría y rápidamente atacaría con su BO directo al insolente hombre , lo cual este susodicho respondería instantáneamente lanzando una granada de humo , nublando así la vista de todos los allí presentes .

Desesperado , el viejo , dispersaría el molesto himno con una fuerza sorprendente , logrando divisar que aquél sujeto estaba escapando , lo que forzaría a los tres soldados a ir tras de él , así también ignorando al traficante que no podía hacer nada más que observar .

Nos enfocamos en un mercado negro escondido entre las sombras , no tan angosto , pero lo suficientemente grande para llevar a cabo los negocios ilegales . Todo era tranquilidad , las cosas iban con su ritmo habitual .

*BOOM*

Esta paz no duraría mucho , culpa de una fuerte explosión que vino del mercado oscuro , aparentemente habían hecho estallar una de las paredes desde el interior para así dar con el exterior.

La explosión había generado una gran cantidad de polvo , mismo del cual salió una figura , aparentemente estaba corriendo de algo , de alguien o de "ellos".
  A la vez que la misteriosa figura salía del mercado , también lo harían otras tres siluetas . Estos tres individuos se trataban de militares conformados por un anciano , un joven muchacho y un hombre adulto . Sus nombras son Cristopher, Marc y Tomás , los cuales corrían persiguiendo al misterioso hombre . Al pasar unos minutos , la persecución había escalado , primero fue por las calles del remoto pueblo , después fueron los techos y ahora habían llegado hasta el bosque , en tal bosque el misterioso sujeto se detendría confiado para esperar a sus perseguidores.

-Te encontramos, maldito - . Diría una voz joven , a la vez que salía de unos arbustos . Se trataba de Marc , atrás de él sus compañeros , de los cuales un anciano tomó el protagonismo hablando ; -Ahora nos explicarás todo acerca de lo que escuchamos , sea a la fuerza o no , hablaras-

-Yo no tengo nada que decir , no debo  darles ninguna explicación - . Al terminar esa oración , el misterioso hombre sacaría una pequeña daga, apuntando decididamente hacia los tres soldados , para después decirles : -Si realmente escucharon todo , tendré que matarlos aquí y ahora por mí bien - . Arremetiendo a gran velocidad, velocidad imposible de ser detectada por una persona normal , pero posible de detectar para el soldado de rango Cabo , el cual percibió el ataque y con su palo golpearía certeramente al bandido , mandándolo a estrellarse en contra de los árboles de la zona .

-No me subestimes , tal vez mí edad me imposibilita ser fuerte , correr largas distancias , tener un cuerpo resistente o poder ver los ataques a gran velocidad , pero tengo algo mucho más importante que eso , tengo experiencia - .

Al parecer la experiencia de Cristopher le avisó sobre el movimiento del enemigo . Todos sus combates acumulados , todas sus experiencias reunidas , él pudo leer la respiración , los ojos , el más mínimo detalle de su contrincante . En pocas palabras , el soldado anciano allí presente es capaz de leer y preveer los movimientos superiores de una forma casi perfecta . Así fue como pudo contraatacar.

-Maldito , eso me dolió - . Dijo el bandido para levantarse y huir despavorido nuevamente, así volviendo a provocar una nueva persecución la cuál no duraría mucho , ya que el golpe recibido por el anciano realmente lo había afectado , dejándolo con mareos y dificultades para moverse o procesar órdenes , desplomándose en el suelo .

Deseo de PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora