La gran diferencia

8 5 0
                                    

Unas horas más tarde después del banquete organizado por Jack , nuestro protagonista se dirigió al campo de entrenamiento del campamento , el mismo en el cual lo evaluaron días atrás.

Ya en el campo de entrenamiento , Marc comenzó con su rutina de ejercicios , flexiones , abdominales , sentadillas , correr , cargar peso extra , etc . Siempre con el fin de superar sus récords pasados . El único problema es que todo apunta que por más repeticiones o peso cargue , está llegando al límite . Tal vez el muchacho podía hacer seiscientas flexiones pero a la larga el resultado era minúsculo  , lo mismo ocurría con sus otras capacidades físicas como su velocidad , sus desplazamientos y carrera son veloces , pero desde ya hace tiempo no nota mejoría , lo mismo con la dureza de su cuerpo , puede ser que la entrenara con ejercicios de endurecimiento pero solo eso , su cuerpo es más duro que el promedio pero ahí nomás se queda . Tal vez era la edad , sus diecisiete años también lo limitaban un poco , pero de todas formas no le falta mucho a su cuerpo para terminar de desarrollarse . Sin importar estas dificultades él seguirá esforzándose día a día para lograr su meta de ser el más fuerte.

Mientras el muchacho hacía sus ejercicios , alguien lo observaba , este era Juan , el vicecapitan del campamento , el cual observaba escondido atrás de unos árboles como era que ejecutaba su rutina de entrenamiento . Así fue por unos minutos hasta que Juan irrumpe en su ejercitación . Este hace notar su presencia , dejando confundido al apagado muchacho , el cual no lo reconocía a primera vista , pero la sensación que emanaba se le hacía conocida , a lo que pregunta curioso : -¿Juan?-. A lo que el recién nombrado responde afirmativamente . Ya con su verdadera apariencia revelada , sin capucha, se observaba a un chico joven , pelo negro , medía aproximadamente un metro con sesenta centímetros pero con mucha masa muscular y, contaba con unos ojos apagados .

El silencio es roto por Juan , el cual le pregunta con una voz seria a nuestro protagonista : ¿En serio deseas ser el más fuerte?- . Consecuencia de la pregunta , Marc responde : -Si , mi objetivo es ser más y más fuerte cada vez -. A lo que el bajo hombre le responde : - Pero , ¿por qué?, ¿cuál es la razón de esa meta? la cual , hasta yo considero imposible dada a tu situación actual - . Entonces nuestro protagonista le responde : -La verdad es que cuando me pongo a pensar el porqué de mis objetivos se me nubla mi mente y no puedo pensar correctamente , supongo que es mi deber , ya que no logro recordar nada relacionado a este tema - . 

El vicecapitan comienza a mirar detenidamente al muchacho para luego decirle : - Si quieres ser el más fuerte entonces tendrás que alzarte por encima de mí , del capitán Jack , de las hadas , de los dragones , de los demonios y del teniente general - . Al escuchar lo recién dicho , el apagado chico asiente con la cabeza pero ahora con una mirada determinada . Entonces Juan en un tono más serio le comenta: - Veamos si realmente tienes las agallas de cumplir lo que dices , comenzando ahora - . Al finalizar la oración , el vicecapitan desenfunda una daga , lo que pone en guardia Marc , así este también desenfundando su espada . 

-Si quieres hacerte más fuerte necesitas experiencia en combate y yo estoy dispuesto a ayudarte con eso- . Diría el bajo hombre para luego arremeter con una gran velocidad hacia nuestro protagonista , atacándolo con una estocada , tal estocada que es esquivada a duras penas por el silencioso muchacho . El siguiente ataque sería de Marc , este consistía en un rápido desplazamiento sumado a un corte lateral , cuyo corte parecía ir dirección al pecho del vicecapitan pero realmente estaba apuntando a su daga , una estrategia no prevista , así partiéndola . Al ver como la daga se rompía , su dueño diría ; -Segunda forma- . Esas fueron las palabras que diría Juan, para que luego su ya rota y pequeña daga creciera de tamaño sin control , finalmente la destrozada daga dio un paso en su evolución y se convirtió en una poderosa espada del porte de una persona , obviamente también era más pesada pero ahora contaba con más distancia . Nuestro protagonista sorprendido piensa :

 - ¿Esto realmente es una lucha de practica ?-. No le daría tiempo a pensar mucho porque en un instante el vicecapitan ya estaba frente a él preparando un poderoso corte descendente . La situación se había vuelto tensa de un momento para otro , en esas milésimas de segundo el muchacho pensaría que sería su fin , pero segundos antes de que la espada del vicecapitan llegara a tocarlo , este mismo la desviaría hacia otra dirección . Lo que pasó a continuación fue que una de las piedras gigantes que estaba en la dirección donde Juan había desviado el corte sería cortada a la mitad , esto también incluía varios árboles y dianas en el camino en un radio de cien metros . Luego de semejante destrozo se levantó un polvo enorme en toda la zona , nublando la vista de todos los que se encontraran en ese lugar .

Ya con el polvo disuelto se veía como nuestro protagonista estaba postrado de rodillas ante tal acontecimiento . El vicecapitan rompería el silencio diciendo : -Si quieres llegar a ser el más fuerte , primero necesitas superar hazañas de tal magnitud como la que acabas de ver - . Finalizada la oración , el bajo hombre le estrecharía la mano al arrodillado muchacho , el cual la agarraría firmemente para levantarse y decir : - Ya me ha quedado claro mi nivel , por eso me gustaría preguntarte algo , ¿Será posible que me puedas entrenar en el combate? . Es que la verdad quiero mejorar - . Entonces Juan le responde : -Si , con mucho gusto te entrenaré , pero debes de saber que la fuerza no lo es todo en un combate , hay otras cosas igual de importantes a la hora de combatir , como la experiencia ,el estilo de combate y la inteligencia . Y por último no creo poder entrenarte tan a diario porque tengo responsabilidades dentro de la milicia , de todas formas ,  por hoy ya has hecho mucho, me enteré lo de tu caza junto al otro chico , así que mejor descansa por hoy - . Mientras decía eso , lo que era su enorme espada volvería a su forma normal y sería enfundada . Antes de que Juan se despidiera nuestro protagonista este le pregunta : -¿Qué fue eso , alguna clase de magia?- . Antes de que el vicecapitan respondiera , se comenzaron a escuchar aplausos desde la cercanía , estos eran de algunos soldados que al presenciar tal combate , por no decir paliza , quedaron extasiados por tal muestra de poder dada. Algunos alababan al vicecapitan y otros al valiente muchacho que lo había enfrentado sin miedo . De todas formas ya se hacía tarde , así que Juan se despidió de nuestro protagonista con un saludo y se marcharía. 

Ya regresando al campamento , cansado , Marc se dirige a su carpa , ya una vez dentro se recuesta sobre su sábana , cierra los ojos y cae en un profundo sueño .

Era un nuevo día , el sol golpearía fuertemente en todo el campamento , seguido de un fuerte grito del capitán Jack , como siempre . Pasada media hora ya todos los soldados se habían reportado en el centro del campamento como era de costumbre , después todos haberse ido a hacer sus tareas , un soldado se le acerca a nuestro protagonista , preguntándole : -Disculpa , ¿tú eres Marc ? . El capitán te quiere ver en su oficina , es urgente dice él - . Luego de escuchar lo dicho , el muchacho se dirigió inmediatamente a la oficina del capitán para ver que es lo que ocurría . Una vez el muchacho entra a la oficina, ve a Jack junto a dos hombres más . 

- Ah , Marc . Te estaba esperando , quiero hablar contigo , mientras ustedes dos,(señalando a los misteriosos sujetos) esperen afuera , hablaré a solas con él - . A lo que los dos hombres solo asiente  . Una vez fuera , Jack comenzaría a hablar. -Toma asiento . Primero y antes que todo , he visto tu combate de práctica en contra del vicecapitán , solamente te diré que tengan más cuidado a la próxima vez que vayan a combatir , ya que dejaron destruida gran parte de la zona y si hubiera pasado a mayores habría gastos de dinero mayores y eso no nos conviene  - . Terminando de decir eso , nuestro protagonista se levanta de su silla y pide una disculpa , misma disculpa que es aceptada por el capitán . A continuación el intimidante hombre sigue con su oración : -Y lo segundo , te voy a hacer parte de una misión la cual se llevarás a cavo junto a las personas que viste aquí hace un momento . Tendrán la tarea de investigar sobre unos bandidos que han estado atacando algunos pueblo cerca de aquí . Dependiendo como les vaya se les darán nuevas instrucciones . ¿Queda entendido? - . Consecuentemente el joven le responde : -Si señor , haré todo lo que esté a mi alcance para ser de ayuda en esta misión , espero no defraudarle- . 

Terminando la oración , nuestro protagonista se despide y sale de la oficina , viendo que allí lo esperaban los dos hombres que antes , Jack había mencionado.

Deseo de PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora