Al salir de la oficina , nuestro protagonista se acerca a los dos hombres el cual lo acompañarían a su misión .
Entonces, uno de los hombres habló .-Hola , supongo que eres Marc, yo me llamo Tomás, y hoy seré tu compañero - . Se veía a un hombre alto , ya con edad , de aproximadamente cuarenta años , pelo corto y vestido con ropa de camuflaje .
Por consiguiente otra voz habló.
-Mi nombre es Cristopher . Un gusto estar con ustedes el día de hoy - . Increíblemente el señor se veía anciano , débil , bajo y con arrugas , no parecía ser alguien fuerte , en su espalda cargaba un largo palo de madera y una mochila .-A sus órdenes superior - .Diría el adulto hombre , haciendo un saludo en forma de respeto hacia el anciano .
Curioso, nuestro protagonista le pregunta a Tomás el por qué de su acción .
-¿No lo ves? . La estrella en su pecho simboliza su rango , eso quiere decir que se trata de un superior nuestro-.-Que atento eres chico , así es , soy de rango cabo , y soy el que dirigirá la misión - . Ya entendiendo el por qué debía mostrar respeto hacia el senil hombre, nuestro protagonista solo haría un saludo hacia él .
Ya listos , los tres sujetos emprendieron rumbo hacia lo "desconocido" , guiados por su superior . Pasaron seis horas , en ese transcurso habían recorrido arroyos , bosques , pueblos e incluso un monte , y todo gracias a la agilidad de los tres hombres . Pero no hay que dejarse engañar , obviamente se los veía cansados , en especial a Cristopher , el cual sería el más agotado de los tres .
En medio del camino , empezó una charla entre Tomás y Cristopher .-Oiga superior- , a lo que el mencionado lo mira atento .
-¿Cuanto más nos falta? , ya hemos recorrido varios kilómetros y aún no nos dice a dónde vamos - . En respuesta a esa incógnita el cabo le responde : -No nos falta mucho , nos dirigimos a un pueblo un poco alejado de la frontera , diría yo que es una aldea remota que no aparece en los mapas . Iremos allí a investigar a los bandidos y a visitar a un informante de la milicia - . Con esa respuesta ya había dejado claro todo .
Ya había pasado una hora , los tres individuos estaban a nada de entrar a el pueblo pero algo les llamó la atención , cerca de alli habían unos árboles golpeados , el suelo desgastado junto a botellas de plástico desechadas y vacías . Al ver eso se acercarían , sorprendidos al ver que hace tiempo eso fue una zona de entrenamiento, pero el más sorprendido de los tres fue Marc , reconociendo su no tan antiguo sitio de entrenamiento . Aunque nuestro protagonista preferiría no decir nada para evitar cualquier diálogo innecesario .
Ya dentro de la aldea , los tres individuos se dirigieron al centro , donde , según Cristopher estaba uno de los informantes .
Aunque no había pasado mucho tiempo , a nuestro protagonista le dio algo de nostalgia volver a su lugar de origen .-¡Ya llegamos!- . Dijo el anciano , apuntando a una herrería . Rápidamente , la tienda se le haría conocida al apagado muchacho . Era la tienda donde él había comprado su espada , suerte , ya que le había servido demasiado en sus combates , recordando así su lucha contra aquellas hadas , su caza de animales salvajes y su combate contra el vicecapitan . Listos ya , abren la puerta . Al entrar vieron que no había nadie , a lo que con furia el anciano grita : -¡Oye Sam , maldito vago , ven aquí! . Casi al instante , se hace presente un hombre en el mostrador ; -Que pasa hombre , estoy trabajand... - . No llegó a terminar su frase ya que vería de quien se trataba , reconociéndolo al instante y saludándolo formalmente . -Jefe , no esperaba que su visita sea tan pronta , ocurre algo? .Por cierto , yo te conozco a ti , eres el hace unos días me compró una espada , no esperaba verte con mi superior - . Nadie pudo hablar ya que Cristopher habló primero : -Sea lo que sea déjenlo para otro momento , me han llegado informes sobre ataques masivos en los últimos días , justo en este pueblo . Seriamente el apretado hombre le responde : -Si , desde hace unos días que me instalé aquí justamente para investigar ese tema . Primero comenzaron con rumores y luego atacaron , pero tarde . Se supone que iban a atacar hace unos días , supongo que la invasión de las hadas retrasó su ataque . Claro , no querían arriesgarse a confrontarlas . Pero fuimos salvados gracias al superior Juan , el cual logré contactarlo a último momento para advertirle de la situación - .
ESTÁS LEYENDO
Deseo de Poder
AdventureUn mundo en guerra donde existen humanos, hadas , dragones y demonios ; Surge una persona el cual su único objetivo es ser fuerte sin importar qué tenga que hacer o sacrificar , él está dispuesto a hacer lo necesario para llegar a la cima. Él desea...