XI: Los petrificados.

5.8K 558 37
                                    

Una mañana normal, eso es lo que todos querian, pero apenas todos estaban en el gran comedor se empezaron a escuchar rumores en todas las mesas, era la primera vez donde las casas estaban juntas solo para escurrir los chimes del día ¿Normal? Si, en el pasado tambien paso con cierto grupo merodeador y los slytherin, pero nadie lo sabía.

"Petrificaron a un niño de primer año ¿sabes?"

Eso era todo lo que se escuchaba hasta cierto tiempo donde se escucharon las puertas abrirse y ver a un joven que parecía de doce y cabello avellano medio rubio y de baja estatura, color de ojos azules medio claros pero también oscuros, todos se quedaron viendolo pues traia el uniforme de Hogwarts que era obvio pero parecía no tener una casa definida, nuevo estudiante, si, todos se dieron cuenta pero el joven al tener las miradas encima suyo agacho un poco la cabeza, los hufflepuff pensaban que iba a ir a su casa, había una silla de cuatro patas y el sombrero seleccionador, se dieron cuenta tarde.

— Oh, mis jóvenes estudiantes, este es Hugo Pettigrew, nuevo estudiante. — el pequeño solo se fue a sentar a la silla de cuatro patas que había y sintió que le colocaban algo, era el sombrero que había visto.

"¿Nuevo? Jhmm, tienes las cualidades de tu padre para ir a Gryffindor pero tambien las de Slytherin, como las de el sabes? Esta a tu eleccion."

— Slytherin estaria bien... Dijieron que tenía que ir a ahí. — dijo en un pequeño susurro que apenas fue escuchado por todos.

SLYTHERIN! — la casa de las serpientes empezo a aplaudir aunque como era de mañana se les veia con sueño aún, pero poco.

El menor se fue a sentar al frente de harry pues cierto rubio y pelirrojo estaban a su lado cada uno, el azabache lo miro con intriga pues parecía conocer ese apellido pero no sabía de donde.

— Harry Potter un gusto. — el avellano asintio y después escucho como un rubio decía su nombre con cierto interes, también un pelirrojo pero después de eso sintió una mirada tensa en el que decidio ignorar, venía de un Moreno.

— Hugo Pettigrew, aunque también tengo otro apellido que al parecer mis padres no dijieron.. Lo suponia. — su mirada se dirigió a las velas que del comedor, derrepente se volvieron interesantes para el.

— Oh? Cual es? — Se notaba la curiosidad de draco al decir eso, el avellano parecía pensar si decirlo o no, se suponía que no lo tenía que decir, esa era su Mision.

— Crouch. — Hablo en un tono bajo como un susurro, todo se volvio tenso, los Slytherin que estaban cerca lo miraban, ahora seguro que sus padres lo iban a regañar con una carta de cierto color rojo.

— Oh Merlin! Tu padre es Barty Crouch Jr? — El avellano solo asintió un poco avergonzado por aquello, esperaba que no se lo dijieran a nadie.

— Hijo de un mortifago... Salió en el profeta — Parecia no interesarle a harry pero se le vaia intrigado, sería de su grupo, le beneficia a el y no iba a rechazar la oportunidad de acercarse a los mortifagos.

— Si.. si le dicen algo a.. — se callo con un asentimiento de harry, parecia decir "No diremos nada" y el se sintio tranquilo, podía seguir con su misión tranquilo, si lo se
lograba obtendría su marca, como sus padres, además que también quería acercarse y ser amigo del "Hijo de Riddle" aunque aún no se había confirmado pero el estaba seguro de que si era.

Todos en Hogwarts estaban asustados por lo dicho "La Cámara de los secretos había sido abierta" los sangre sucias empezaban a desaparecer o se les encontraba petrificados, un claro ejemplo era la prefecta de Ravenclaw que se encontro petrificada e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos en Hogwarts estaban asustados por lo dicho "La Cámara de los secretos había sido abierta" los sangre sucias empezaban a desaparecer o se les encontraba petrificados, un claro ejemplo era la prefecta de Ravenclaw que se encontro petrificada en mitad del pasillo, justo de noche.

Solo los slytherin estaban tranquilos, nadie de su casa había estado petrificado y las demas casas lo odiaban por ello ¿Tenian suerte? Solo eran sangres limpias y mestizos, a ellos nada les pasaba y toda su casa se protegía entre todos, incluso por alguna razón extraña el que estaba con un libro en su cara que vio al lado de blaise un día los acompañaba a ellos, tambien la pelinegra de cabello corto, parecía llevarse bien con draco, supo sus nombres.

Theodore Nott Y Pansy Parkinson

Los dos eran sangre pura y mejores amigos de blaise, ahora siempre iban juntos a cualquier lado y no le molestaba, al avellano les había caído bien y agradecía eso, pansy era igual a draco que terminaron un día por semana en una pijamada donde el no podia dormir por las risas.

Hugo pronto se volvio de su nivel, solo que aveces veia que actuaba extraño o desaparecia algunas veces, era mestizo, el mismo lo dijo.

Los petrificados iban aumentando en numeros y Dumbledore parecia no hacer nada, como si esperara que alguien hiciera las cosas por el y lo sabía, esperara que el las hiciera, pronto todos hablaban del ataque de los mortifagos y este extraño suceso, todos decían que el azabache era el culpable por su lengua parsel, todos los padres querían sacar a sus hijos de esa escuela pues no hacían nada ante eso.

Pero al parecer los sueños se cumplieron, era de mañana en el gran comedor todos hablando y otros en silencio, muy pensativos. Hasta que escucharon la voz de Dumbledore.

— Mis queridos alumnos... Les quiero informar que el colegio se va a cerrar, pueden empacar sus cosas hoy mismo, Le informe a sus padres que los vengan a buscar en la estacion de King cross mañana. —

Algunos estaban en silencio y otros felices, esos solo eran los gemelos, que aún le quedaba hablar con ellos, tal vez le diria a Ron.

Hablando de los Weasley, ginny no paraba de estar pegada o acosandolo, hasta le inviaba cartas con hechizos de amor. Obviamente draco tenía puestos los ojos en la Weasley menor y exparcio un poco de rumores sobre ella y lo obsesionaba que estaba con harry haciendo que todos la miren raro, incluso algunos ni se le acercaban, solo Granger lo hacía.

La situación de grenger era igual a la de ginny solo que esta estaba con ronald, ella no era como ginny, si no un poco discreta y si que lo había logrado, se había acercado un poco a Ron como simples Amigos. El azabache planeaba hacer algo pero como no veía ningun signo de maldad o que lo embrujara no hizo nada y blaise tampoco.

El unico que le decía que se alejaba de ella era draco con sus "Es de sangre sucia!" "Puede hechizarte en cualquier momento, no lo vez? Y tu un sangre limpia que fue eliminado de los Veintiocho sagrados! Tal vez quiere aprovecharse de eso." y si, los Weasley antes eran de los Veintiocho sagrados, solo que los terminaron sacando porque eran muy cercanos a los muggles y había arruinado su reputación, terminando en la pobresa por motivos que nunca se dijieron.

Ya esperaba que el día termines y irse del colegio pero como su suerte lo acompaña la Weasley menor descubrio "misteriosamente" la Cámara de los secretos y terminó matando a el basilisco, ahora si la odiaba.

¿Como descubrio el libro?

Eso era lo que iba a averiguar, y el pequeño avellano le iba a ayudar con ello, tendria que lidiar todo un año en aquel colegio aunque con el rubio podria ser divertido, siempre tenía algo nuevo que decirle y lo adoraba.

Ahora si le doy protagonismo al harco, en su tercer año ¿Estaria bien? O el cuarto año? Ah! Pero lo iré haciendo lento para q no sea así repentino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora si le doy protagonismo al harco, en su tercer año ¿Estaria bien? O el cuarto año? Ah! Pero lo iré haciendo lento para q no sea así repentino.

Perdon la demora, y no, no saque el nombre del hijo de Weasley y grenger, solo busque y me apareció una lista con nombres y le quedaba bn en mi opinión.

Planeo agregar unos pocos hijos de mortifagos... Aunque tal vez solo aparezcan pocas veces... O no, m queda mucho tiempo para pensar aquello.

Se mio, Malfoy | Harco |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora