Epilogo

5.2K 372 30
                                    

El profeta —
"¡El lado oscuro ha ganado! Al parecer hace apenas unos días Dumbledore fue encontrado muerto y al poco rato se fue dada la información que las leyes han cambiado, haciendo que los de sangre impura no puedan entrar al mundo magico sin hacer una prueba de nucleo ¿Que pasará? Todo será igual o más leyes cambiaran? Se ven a los mortifagos caminar libremente por las calles, nadie se atreve a hacer algo."

"El " Elegido" al parecer ha Estado del lado oscuro y recientemente se dio la noticia que mantiene una relación con el heredero Malfoy."

"Al paracer James Potter nunca ha estado muerto, se dio a conocer recientemente, esta en una relacion con el mismo Lord Voldemort ¿Harry Potter será hijo de esos dos? Solo falta esperar que se confirme."

Rita Skeeter.

Todo el mundo mágico solo tenía miedo, ya no tenían esperanza en nada, no sabían si Dumbledore los mintio o el mismo harry Potter los dejó de lado, claro, todos reflexionaron y solamente era un niño al cual le dieron la carga.

Dejando de lado eso, había ya pasado un año desde lo ocurrido y el grupo de bromistas cursaban quinto año, nada había cambiado para ellos, el black pudo tener su relación con el avellano y eran felices aunque con sus diferencias, Ron se termino casando con Theodore y bueno, no se hablaban y si lo hacían solo era para hablar de los problemas que tenían, en especial theo al estar con neville.

¿Que más podía agregar? Todo era normal.

8 de noviembre del 1998
Habitaciones de Slytherin

Harry y draco.

— Harry... — Solto un pequeño jadeo el heredero Malfoy, no sabía cómo llegó a esa situación con harry pero ahora se encontraba debajo del azabache mientras este le daba embestidas lentas pero que disfrutaba, solo podía oir el choque de pieles y sus mismos gemidos bajos, su cabeza pegada a la almohada y poder sentir las manos del azabache en su cintura.

— Oh, que lindo te vez. — Menciono el azabache, rápidamente lo cambio de posición y hizo que lo viera a los ojos, su cuerpo con marcas suyas y ver las pequeñas lágrimas de placer, realmente parecía un angel. — Estaba esperando esto por años.. El premio para el mejor no crees? — se acerco al rubio y junto sus labios ahogando gemidos de este, era su primera vez y realmente se estaba aguantando las ganas de destrozarlo, al notar la falta de aire se separo y bajo sus labios al cuello del rubio, hizo marcas notorias y disfruto hacerlo.

Rápidamente salió del rubio al sentir que pronto llegaria al limite. — Uh.. Juro que la proxima será mejor. — afirmo el azabache antes de dejar al rubio en la cama y ir al baño donde se pudo bañar, el malfoy solo se encontraba con sueño, no sabía en que momento se durmió pero lo hizo.

El azabache cuando salió del baño se puso el uniforme y cubrió al rubio con unas mantas y al abrir la puerta se encontro con una cabellera rojiza. — ¡Te demoras! Me había olvidado mis libros y lo primero que escucho al llegar a la puerta son sonidos... Raros. —

— Es que Draco tenía unos problemas y bueno, cosas de mayores ron. —

— ¿¡Mayores!? Yo tambien soy mayor Harry! — el azabache dio una pequeña risa y dejó entrar al pelirrojo, este saco sus libros y fue con harry a las siguientes clases, al parecer el malfoy no estaria disponible hasta mañana.

Se mio, Malfoy | Harco |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora