XIX: La mision de severus.

4K 347 2
                                    

Septiembre 18 del 1994
Hogwarts.

Harry Potter

Las vacaciones fueron divertidas, Ron había venido de visita y hicimos unas "Pocas" bromas en la mansión, también Draco vino, diría que por la cara de sus padres había hecho un escandalo para venir, pero me sentia bien, le di más regalos y lujos que el se merece, también uno que otro beso ¿Porque no? Y parece que a él le gustaba eso, nunca pasamos de los besos, mis padres me habían dicho que no me pasará de los besos pues aún somos adolescentes.

¡Oh! Y parece que Ron oficialmente se casará con Nott, aunque parece triste de aquello trata de fingir estar bien, realmente me siento mal por eso, me contó que su padre le pidió muchas disculpas y el solo las aceptaba, había hablado con Nott pero este se la pasaba con neville, Ron me dijo que sólo harían un heredero a la casa Nott y Weasley, después podrían alejarse, aunque no creo que ron acepte separarse, con el tiempo que lo llevó conociendo... El seguro iba a querer que el niño tuviera una familia, realmente no quiero que le pase nada malo, cuando me lo contó sentí como un deja vu raro, como si hubiera pasado eso con una familia ¿Cual? No me acuerdo.

— ¡Harry! ¿Escuchaste lo que dije? —

— ¿Ah? Perdon, me perdí en mis pensamientos.. — Ahora me encontraba con Hermione y Orión, el pelirrojo estaba en la enfermeria... Digamos que estabamos haciendo una pequeña broma y hicimos un mal movimiento haciendo que Ron sea la victima de la broma, era para unos Gryffindors de segundo año.

— Aja, bueno como decía tengo que conquistar a hugo antes que el año termine! Y como tu, Harry, eres cercano a el, me diras lo que le gusta y como conquistarlo! — Hermione negó con la cabeza y yo solo lo mire, realmente parece aveces un acosador.

— ¡No! Deberias decirle tu mismo y abrir tu corazon, realmente Hugo se me hace una persona muy calculadora y sabra que le dijiste a Harry que te diga lo que a él le gusta y bueno... Digamos que el no es muy amable. — Pudo escuchar un suspiro de hermione y el también estuvo de acuerdo.

— Que aburridos! Bien, lo haré, se que caera ante mis encantos. — No, realmente no lo hará, vio al avellano y últimamente anda de mal humor, pero no debería darle importancia, el solo quería ver a Draco y estar con el todo el día.

Realmente extrañaba a Draco, ahora se encontraba en las piernas del Rubió mientras este con sus dedos hacia círculos en su cabello o jugaba con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente extrañaba a Draco, ahora se encontraba en las piernas del Rubió mientras este con sus dedos hacia círculos en su cabello o jugaba con el.

— Realmente le dieron esa misión a severus?.. —

— Uhm... Mis padres ya avanzaron con el ministerio de magia Draco... Solo necesitan matar a Dumbledore y podran gobernar el mundo mágico como lo desean. — el Rubió solo dio un pequeño suspiro, realmente no le agradaba esa idea, tener que estar a los pies de dos personas, sabe que no lo hará al estar con Harry pero le preocupaban las demás personas, sabe los ideales que tiene harry y sus padres.

Se mio, Malfoy | Harco |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora