Cuando pasó el tiempo tan rápido? Para harry fue en tan solo una semana y ya estaba en el último día de clases, aun tenia la duda de la comadreja pero Hugo se encargaba de eso y el no sabía que hacer, solo se encontraba sentado, en la biblioteca, con sus deberes desordenados.
Duro horas en aquella biblioteca y cuando por fin salió, ya era de noche y solo queria dormir, no había visto a draco ni a los demas y prefería no hacerlo, solo quería ya irse y estar tranquilo, el año para el fue un poco normal pero con dos ataques, uno hecho por el... Quería que ginny pagará al matar al pobre basilisco.
Llegó a la habitación que contenia una placa dorada donde se escribian unos nombres en dorado "Ron Weasley, Blaise Zabini & Harry Potter, Draco malfoy" se preguntaba cómo cabía el nombre entero en una sola placa que era mediana, suponia que la magia no? Bien, aun tenía su lado muggle, eso lo enorgullecia, abrio la puerta lentamente y vio a un pelirrojo sumamente dormido, su marca hecha por el del cueño aún era visible, ignoro eso y fue a su cama donde con un poco de magia se puso su pijama y se hecho en la comoda cama tapandose, estaba tan dormido que no noto unos ojos grises mirarlo, realmente el rubio estaba ¿enamorado? Si, si lo estaba pero su orgullo malfoy aún estaba en el y no quería sufrir un rechazo por parte del avellano.
Solo se tiró y miro a la pared de arriba pensando en como sería todo si tuviera oportunidad con el azabache, sus amigos sabían de eso, tambien incluia al pequeño avellano que en mitad del año entró, simplemente lo apoyaban en aquello, pero el avellano era diferente, le daba unos consejos que el siguio y se sorprendia que hubieran funcionado.. Pero eso no era suficiente para el, solo cerro los ojos lentamente entrando en el mundo de los sueños
Por otro lado estaba otro azabache con cabello desordenado en un grande bosque junto a un perro negro parecido a un grim, tenía una grande capa y parecia sucio, su cara estaba con unas heridas pero no profundas, se podían sanar rapido, el perro negro lo guiaba hacia un lugar exacto Hogwarts solo tenía esa noche para llegar y poder encontrar a su preciado retoño que se le fue quitado ¿Tenia miedo? Claro que si, nunca lo había visto y dudaba que Tom hubiera hecho algo, ese ser de corazón frío que logró enamorar, no sabía como, pero aún así lo amaba, y el sabía que seguro Tom se preocupaba por su hijo en su más profundo corazon de piedra.
Vio adelante suyo un castillo enorme y ha mitad de llegar vio un río que parecía limpio, miro al perro negro unos segundo y después desvio su mirada a quel río.
— Oh, sirius no crees que harry merece tener a su padrino y padre presentables? — con eso dicho el perro se lanzó al río que terminó salpicandolo, obviamente ninguno se miro, tenían mucho orgullo como para ser unos aprovechados, y el azabache solo permitia a Tom verlo, parecía especial con aquello y si lo era.
Al final terminaron y con un pequeño hechizo hecho por James porque si, había conseguido su varita devuelta engañando a los guardias, lastima que black no quizo, pero tenía algo nuevo que contar a riddle, deseaba verlos muertos, pero en fin, hizo aparecer unas ropas finas de primera mano que estaban en su boveda, después pagaria el black, para eso estaba en la lista de familias con mucho dinero.
ESTÁS LEYENDO
Se mio, Malfoy | Harco |
Fanfic𝐇𝐀𝐑𝐂𝐎 ┆ Son malos tiempo para Harry Potter, desde que algunos mortífagos escaparon de azkaban y lord Voldemort regreso ya nada es normal para harry, todo empeora cuando se entera que solo lo están utilizando para que gane el lado de la luz, los...