XVI: Devuelta a los 28 sagrados

4.9K 418 25
                                    

Noviembre 6 del 1930
Weasley menor.

"El profeta — 1930"
El directorio de sangre pura formado por la familia Nott nos informa que la familia Weasley ha sido ¡¿eliminada de los 28 sagrado?! Las razones son por juntarse mucho con hijos de Muggles y tener convivencia con ellos.

— Septimus! ¿Que haremos? — La pelinegra no paraba de caminar de un lado a otro — Todo esto es mi culpa, yo te pedi que trajeras cosas muggles y terminó así.. — derrepente paro y miro a un lado de la habitación encontrando a un pelirrojo mirando el periodico del profeta.

— No te preocupes, eso no afectara nada, aunque ahora me llamaran traidor a la sangre, espero que la fabrica siga igual... El lado bueno es que la casa black no salió afectada sabes? Tu te salvaste cedrella. — con eso se acerco a la pelinegra y pudo unir sus labios en un cálido beso.

Diciembre 27 del 1963
Weasley menor.

— ¿Que querias decirnos Arthur? — cedrella hablaba con un tono dulce mientras un pelirrojo menor jugaba con sus manos, no tenía cara para mirar a su madre, claro que no, sabía que arruinaría más la reputación de su padre.

El pelirrojo menor abrio la boca y después la cerro ¿Como decirlo? Seguro lo iban a desheredar. — Madre... Padre... Yo.. Quiero tomar estudios muggles, ellos son interesantes y quisiera aprender de ellos, no sólo toda mi vida usar la magia.. Quiero aprender sus costumbres. — todo se quedó en silencio y sentía la mirada de su padre, septimus, esperaba un castigo.

— Arthur... Claro que puedes tomarlos, te vemos siempre y sabemos tu fascinación por los muggles, yo era igual a ti, aprecio mucho que no seas como los demás. — levanto la vista y vio a su madre sonriendo, no pudo aguantar las ganas de llorar y le dio un abrazo a su madre, su padre solo asentia y después el empezó a hablar.

— También tenemos algo que decirte, nos llegó una propuesta de la casa Nott, tendras que tener un compromiso de matrimonio con el heredero Thomas Nott, no queremos obligarte si no quieres Arthur. — ¿Podia ser el mejor día? Claro que si, se había fijado en Nott desde que entró a hogwarts, sabía que este no lo miraba pues en segundo año se chocó con el y parecía no conocerlo, claro, el no era especial.

— Uh.. Si..? — solo eso sirvió para que sus padres inviaran la Carta de aceptación, no lo verian raro pues habían Magos que podian tener hijos pero eran muy pocos, el era afortunado y eso le servia para poder estar con la persona que si amaba, rápidamente se fue a su habitación y empezó a escribir en una carta de lo contado a su mejor amiga Molly prewett la conocio en primer año.

Pero ella no lo veia de la misma forma.

Noviembre 27 del 1993
Escuela de Hogwarts.

Un pelirrojo se estaba levantando de su cama con un poco de sueño y lo primero que noto fue una carta que parecia del Ministerio, rápidamente la agarro y la abrio, empezó a leerla y con cada frase su cara cambiaba ¿Era un sueño?

"Ministerio de magia — Directorio de los sangre pura"

Querido joven Weasley, como su padre no se encuentra en estados adecuados para decirle la información siguiente le queremos decir a usted y esperamos se lo tome de buena manera.

Ayer, viernes 26 el señor Arthur empezó a tener síntomas de una poción llamada "Amortentia" más conocida como la pocion del amor, no paraba de llamar a la señora Molly prewett, un compañero suyo lo llevo a San mungo donde vieron que le han estado dando amortentia.

Se mio, Malfoy | Harco |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora