BILL
Ya seis meses desde que me encuentro en Hamburgo, el tiempo a pasado demasiado rápido, vivo solo en el departamento que mis padres tienen aquí, aveces admito que me gusta estar solo pero hay veces que me falta compañía.
Mi bebé, el está bien, voy a los controles mensuales puntualmente, está todo bien y el está creciendo más que sano, la pancita ya se me nota, y hasta más de lo debido tendiendo en cuanta que es un bebé, pero no me preocupa mucho ya que se que será grande y sano.
Al llegar aquí lo primero que hice fue ir a conseguir un trabajo, conseguí uno de secretario en la oficina de un licenciado ingeniero civil, bueno licenciada mejor dicho, al verme le conté por que vine aquí y no dudó en ayudarme, la licenciada Elena, ah sido un gran apoyo para mi en este tiempo, y también es la más feliz de querer conocer a nick, por que si es un niño.
Consigo una buena suma de dinero mensual que me ayuda a mantenerme y a comprarle cosas a mi bebé, tiene su propio cuarto donde está hecho únicamente para el obvio.
Ahora mismo era sábado, yo trabajo de lunes a viernes, me estaba preparando la comida, ya que tenía un hambre que si pudiera comerme un elefante solo lo aria.
Con respecto al embarazo en general a sido difícil, los síntomas son fuertes y es frustrante estar solo aveces.
Los síntomas an sido más malestares en general, náuseas, demasiadas, mucho apetito, aveces aumento o falta del deseo sexual y alguno que otro cambio de humor.
Que algunos an sido horribles ya que por obvias razones no me las puedo arreglar solo así que es medio complicado pero al menos e sabido sobrellevarlo.
En eso sonó mi teléfono. Hablo todos los días con mis padres, con los chicos casi todos los días, con Andy si que me llama sin falta todos los días, aún nadie sabe de mi bebé bueno mis padres por obligación de los conté que agradezco que hayan reaccionado bien y que me Allan apoyado. Pero los demás solo me llaman para saber como estoy yo y cómo va todo. Y de él, no e sabido nada.
-alo?
-Billy! Cómo estás Billy hermoso? -pregunto Andy-
-bien Andy y tú? Como as estado?
-como siempre extrañándote -dijo haciendo que riera bajo-
-tu que tampoco vienes a verme Andy, yo también te echo de menos, cuando vendrás? -pregunte-
-mmm en cualquier momento Billy -dijo en eso tocaron la puerta-
-espérame que están tocando mi puerta.
Deje el teléfono en la mesa yendo a abrir, cuando abrí no podía creerlo.
-Billy! -mi bello Andy estaba enfrente de mi-
-Andy! -me tire a abrazarlo- Andy como es que estás aquí cuando llegaste? Vienes solo? Y los chicos?
-llegue hoy, y no no vengo solo -dijo y apareció Geo-
-Billy! -también nos abrazamos, pero había un detalle que el no sabía- Como as estado Bill... -miro a mi estómago- B-Bill e-estás..
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa
DiversosTom un alfa con mucho dinero a cumplido la mayoría de edad y su padre le busca una bella omega para poder casarlos pero todo da un giro inesperado que cambiará los planes de la familia Kaulitz.