Cap 7: 丰

3.3K 238 97
                                    

BILL

Me desperté, por lo que vi por la ventana algo temprano, la lluvia no paraba y creo que no tenía intención de hacerlo, Tom no estaba alado mío, su lado estaba helado así que debió despertarse hace un buen rato.

Recibí una llamada de mi mamá, me dijo que en las noticias dijeron que la lluvia duraría una semana, estupendo, una semana sin salir, pero por un lado una semana con Tom.

Termine de hablar con mi mamá y me fui al baño a hacer mis necesidades, al terminar me vi en el espejo, mi vista se posó en la marca de mi cuello, los recuerdos de anoche llegaron a mi mente, al recordar todo sentí un pequeño sonrojo en mi rostro.

Salí del baño después de arreglarme un poco, que tenía un nido de pájaros en el pelo y necesitaba una peinada.

Baje al primer piso y un olor rico inundó mi nariz, llegue a la cocina y vi a Tom ahí, tenía harina en la cara, mire lo que estaba haciendo, estaba preparando unos waffles.

Me acerque a él y lo abracé por detrás, vi que pego un pequeño saldo al sentir mis brazos a su al rededor.

Buenas días -le dije posando mi mejilla en su espalda, el se volteó y me rodeó con su brazos-

Buenas días bebé -me agradaba ese apodo- como amaneciste? -pregunto-

Bien pero con frío -respondí y la verdad estaba cagado de frío, la humedad de la lluvia era irritante-

Toma -me dijo y me tendió un té caliente con una pastilla, que pude saber que era, un supresor.-

La tome y sin pensarlo me la trague, con gusto tendría un hijo con Tom, saldría bien lindo, pero aún no los tendría, me trague la pastilla y rodee la taza para apaciguar lo helado de mis manos.

Como dormiste tu? -le pregunte-

Tu que crees Bill? -me dijo acercándose a mi, me quito la taza de las manos, tomo mis piernas elevándome haciendo que me sentara en el mesón, el se puso entre ellas- Me dejas verla? -ya sabia a qué se refería-

De a poco me aparte el pelo dejando a la vista la marca de tom en mi cuello, sentí como se acercó a mi, poso sus manos en mis caderas y su boca viajo a mi cuello.

Sentía su lengua recorrer la marca, limpiando y saboreando, sus manos bajaron hasta situarlas en mi trasero donde me daba leves apretones.

Pose mis manos en su cuello pasando levemente las uñas, el levantó mirada conectándola con la mía y sin poder evitarlo me lancé a besarlo.

Los segundos, minutos pasaban y seguíamos ahí, me sentía bien y muy cómodo, tener a Tom así era algo lindo. A los minutos nos tuvimos que separar por la falta de aire.

Te vez tan lindo recién despierto -me dijo, yo solo sonreí y lo abracé otra vez, me encantaba su olor.-

Nos separamos y el siguió con los waffles que ya cuando estaban listos me sirvió un par en un plato con un poco de fruta y miel.

Te a hablado tu mamá? -pregunto-

Si antes de bajar hablé con ella, me dijo que en las noticias informaron que la lluvia no parara hasta en una semana más -le dije-

Mi Alfa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora