TOM
Estábamos hablando con Bill, le conté con más detalle las cosas, como tuve esa conversación con mi papá ese día en la oficina y como la puse después de que se fue cuando aún no nacían los bebés.
Me contó de Dereck al principio tenía ganas de ahorcarlo, pero no tenía nada que reclamar, tenía el derecho de meterse con quien quisiera, aunque me duela admitirlo, me contó que ahora los niños están con el, que a sido un gran apoyo para el y que los niños lo quieren mucho.
-y desde ese día empezamos a hacer todo juntos, nunca fuimos algo formal ni nada, de vez en cuando pasaba algo pero nunca fue nada serio -terminó de decirme-
- T-te acostaste con el alguna vez? -pregunte con nervios-
- Si un par de veces desde que empezamos a hacer amigos, pero nunca me llegó a marcar si es lo que te preocupa -dijo-
La sangre me hervía, quería agarrar a Dereck y masacrarlo.
-oye -lo mire- controla al león, tus ojos están amarillos -dijo sonriendo tocando mi cara con su pequeña mano-
Me relaje un poco al sentir su mano, era tan suave y olía muy rico.
-por favor Bill perdóname -dije- no puedo vivir sin ti quiero estar contigo.
-ya te dije lo que tenías que hacer Tom, no lo dire de nuevo -su voz era calmada y suave-
-me amas aún? -pregunte con miedo-
-más de lo que tú crees Tom, nunca deje de hacerlo, pero eso no significa que te perdonaré fácil, quiero sentirme de nuevo amado, quiero sentir la emoción de antes al verte llegar, quiero sentir que a pesar de que estuviéramos lejos me amabas y pensabas en mi como yo lo hacía contigo.
-Bill -le acaricie la cara-
-solo quiero ser feliz contigo Tommy -años no me decía Así-
No lo dude y me acerque a besarlo el me lo siguió al instante, estaba sentado en la barra de la cocina, me acerque más poniéndome en medio, mis manos las baje a sus caderas, sus manos las sentí en mi cuello, lo extrañaba demasiado, baje un par de besos viendo la marca.
-extraña verla también -dije- ya está cerrada.
-tu también lo sentías? -pregunto-
-si me dolía aquí -le puse una mano en mi pecho- era horrible sentir eso y no poder tenerte a mi lado.
-me cuesta -dijo- me cuesta creerte después de todo lo que me dijiste, siento que en cualquier momento me volverás a hacer lo mismo -su mirada estaba apagada, no tenía ese brillo singular, sus ojos se veían decaídos-
Lo abrace dejando mi cabeza en su hombro.
-Así pase una vida entera no dejare de pedirte que me perdones, no sabes lo arrepentido que me siento por dejarte, ese día cuando supe que estabas esperando a los bebés y como te fuiste lo único que quería era morir, te necesitaba a mi lado. Hasta el día de hoy pienso que que lindo debió ser sentir tu barriga con los bebés adentro, estar contigo al momento en que nacieron, verlos por primera vez, cambiarlos por primera vez, escuchar sus primeras palabras, ver sus primeros pasos. Siempre me quedaré con las ganas de hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa
De TodoTom un alfa con mucho dinero a cumplido la mayoría de edad y su padre le busca una bella omega para poder casarlos pero todo da un giro inesperado que cambiará los planes de la familia Kaulitz.