Cap 9: 丰

2.9K 210 199
                                    

BILL
Hoy era el último día de la intensa lluvia según las noticias, mañana ya se podría salir tranquilamente a la calle, mañana ya volvería a casa, tenía algo de miedo con respecto a eso.

Más que nada por mi marca, es más que notable y mis papás la verán, ya con solo el hecho de que me tendré que ir, Tom a estado pegadisimo a mi.

Por lo que se, cuando un alfa y aún omega crean su lazo, es muy difícil estar separados, su olor cambia, no se encuentran con ánimos, se necesitan el uno al otro, y el alfa necesita de la marca del omega y de él por su puesto.

Se sienten las emociones del otro, se presiente cuando no se siente bien y cuando se necesitan. El alfa puede hasta ponerse agresivo si no tiene a su omega cerca. Sobre todo cuando el alfa está en celó.

Ahí estaba yo en la cocina preparando un postre para Tom, después de como me vio en la mañana no a estado con el ánimo bueno, ademas que como ya mañana tendré que irme, anda aún más bajoneado.

Le estaba preparando una trufas de chocolate, y obvio que no falte el chocolate caliente para el frío insoportable que está haciendo.

-Tom! -lo llame-

-Que paso amor? -ya ni me decía por mi nombre pero no me disgustaba-

-Cierra los ojos -dije y el lo hizo-

Le metí una trufa a la boca y el la mascó de inmediato.

-mmm que rico -me dijo saboreandola- Que son?

-trufas -le dije-

-dame otra -me dijo abriendo la boca y le volví a meter otra-

-ya te encuentras de mejor ánimo?

-mmm algo -me dijo abriendo los ojos, pero aún lo veía decaído-

Me acerque y me tendí los brazos, el entendió y me alzó, yo enredé mis piernas en su espalda.

-no estes así, ya te dije que no pasa nada.

-si pero es q...

No lo deje terminar y lo bese, agarre sus rastas profundizando mas el beso, se acercó a la barra sentándome ahí, el beso cada vez se empezaba a intensificar mucho más, sentía sus manos recorrer todo mi cuerpo, literalmente todo mi cuerpo, baje a su cuello chupando dejando algunas marcas ligeras, su respiración se empezaba a hacer más pesada.

-Bill~

-que pasa? -dije mientras seguía en su cuello, baje mis manos apretando su entrepierna a través de la ropa-

-S-si sigues no parare~ y n-no te quiero hacer daño de nuevo

-hazlo, se que nunca me arias daño -apreté un poco más el agarre-

Me volvió a tomar separándonos de la barra, nos volvimos a besar mientras subía las escaleras, espero, no morir ahora si.
.
.
.
.
.
Abrí mi ojos y al mirar por la ventana ya era de noche, estaba exhausto y adolorido, Tom la verdad me dejo seco, mire a su lado de la cama y no estaba, quería levantarme pero se me fue medio imposible.

-Amor -mire y ahí estaba Tom con una bandeja con comida, de donde la saco no se, pero me entró apetito al verla-

Me senté como pude en la cama, poniendo una almohada en mi espalda para estar más derecho.

-ay bebé -me dijo Tom al verme-

Mire mi torso y como no estaba lleno de mordidas moradas. Se acercó dejando la bandera en la mesa alado de la cama, me abrazo de la cintura, repartiendo besos por mi torso, yo le acaricié las rastas con suavidad.

Mi Alfa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora