02

280 10 0
                                    

Isa

Ya va una semana desde que llegó la nueva familia y no he vuelto a hablarle a pipe, bueno, a Felipe. Lo he intentado pero es imposible, sale corriendo o directamente me ignora, no entiendo porque lo hace, yo no lo trate mal.

Felipe

Desde hace una semana me mudé, y ha sido increíble, excepto por algo, mejor dicho alguien, Isabella... Me da mucho miedo, es como una acosadora, me persigue siempre para hablarme. Le dije a mis padres y solo me dicen -Es una nena, tenés que tenerle paciencia- COMO LE PUEDO TENER PAZ, no es una nena normal, ES COMO EL DEMONIO.
Todo empeoro el día en el que llegué a la escuela, a una escuela nueva, a cualquier Niño le gustaría esta experiencia, pero cuando llegue a la clase y la vi correr hacia mi, la felicidad desapareció.
-PIPEEEE, Estas acaaaaaa!- oh no. Me abrazó, fue el abrazo más incomodo del mundo.
-podés quitarte? No me volvas a abrazar nunca- de verdad no la soporto, pero al verla irse triste me sentí un poco mal por ella. Ese sentimiento desapareció en dos segundos cuando escuché a los demás gritar:
-Isa y Pipe se gustan, son novios, son novios- El peor primer día. No solo la pendeja esta era insoportable, todos lo eran.
Luego de ese día, más de una vez inventé estar enfermo para no ir a la escuela, no podría soportar las humillaciones de Isabella, me daba mucha vergüenza.

Isa

Hoy Felipe iba a llegar a la escuela, ya lo quería ver, ahora si podría hablarle sin que huya de mi.
Estaba sentada cuando lo vi llegar me emocione tanto que corrí a él
-PIPEEEE, Estas acaaaaaa!- dije y de tanta emoción de poder verlo, sin pensar lo abracé. Pero el respondió de una manera horrible así que me aleje, sentí algo muy feo en mi estomago cuando me dijo de manera tan fea que me alejara. Este nene no entendía que era Perfecto para mis ojos y solo quiero estar con el. Iba a volver a sentarme cuando mis amigos empezaron a gritar que pipe y yo éramos novios; me puse roja. Pipe indirectamente hacía que me volviera loca..

Narrador

Los años pasaban y a Felipe no le agradaba Isa, seguía sin soportarla; en cambio Isa con cada mínima interacción sentía más cosas por el. Llegaron a los catorce años y Isa calmó más su intensidad con pipe, pero para el eso nunca pasó; la nena seguía igual de insufrible. Pipe tenía un plan, el no iba a dejar que Isa siguiera así, este año la mina se alejaría de él, era imposible que algo saliera mal..


──────・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ──────

Holiii, sigo intentando que los modismos esten bien aunq es un poco complicado JAJAJA
Quería aclarar que la historia no se va a quedar con ellos de chicos, pipe va a grabar lsdln y todo JAJAJA

Si pueden votan, me ayudan mucho si lo hacen, asi sabria que al menos les gusta la historia :)

𝑭𝒍𝒊𝒑𝒑𝒆𝒅 || 𝑭𝒆𝒍𝒊𝒑𝒆 𝑶𝒕𝒂𝒏̃𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora