Isa
Ya pipe y yo llevábamos varias semanas saliendo, era increíble y me hacía sentir la más feliz. Lo quería muchísimo.
-Isa,¿queres ir a un restaurante con mis papás? Se que ya los conoces pero quiero que sepan lo Perfecta que sos.
-Dale, Cuando?- pregunté
-En 2 horas -rió- te avisé un poco tarde pero igual quiero que vayas.
-Felipe, no me jodas, me tengo que ir a alistar, no voy a ver a tus papás así- estaba con un top y un short y súper mal con el maquillaje más simple del mundo.- yo se que ya los he visto y ya les he hablado, pero esto es distinto, vamos a una cena-dije seria.
-Te ves hermosa así, a ellos no les va a importar. Tranquila, pero para, ¿te preocupa tanto como te ven mis papás?-dijo riendo.
-No sé?-
-Me encanta que te preocupes por esto. Sos tan linda, no puedo esperar a que seas mi novia. Alístate más linda de lo normal.-me besó y se fue dejándome con la palabra en la boca.
Me conocía tanto que sabía que le iba a decir muchas cosas. PERO, ¿FELIPE OTAÑO QUIERE SER MI NOVIO?
No puede ser. Salí a mi casa y me puse un vestido de flores y me maquille con tonos rosas, quería estar Perfecta para el y su familia.
Pipe me dijo que cuando estuviera lista fuera a su casa así que así lo hice. Toque la puerta y me abrió su mamá.
-Hola Isa, ¿cómo estás? Te ves súper linda- me sonrió
-holaaa, todo bien. Muchísimas gracias- dije y la abracé.
-dale, pasa- le hice caso y fui a sentarme
-Isaaa, te ves hermosa, de verdad. Cada día te ves más hermosa.- dijo pipe y yo me puse toda colorada.
Me levanté a abrazarlo y el me iba a besar pero lo aparte regañándolo- Estan tus papás, Felipe!
-No es nada malo, dale, aparte ellos más que nadie saben que sos vos la que me tiene así de loco.-dijo ahora si besándome sin que yo me aparte.
-Holaa Isabella, ¿todo bien?- QUE PENA, su papá llegó a vernos, ay no. Me puse toda colorada y me aparte de pipe, apenas me aparte su papá se rió.
-Hola, si todo bien; mil disculpas de verdad.- sonreí nerviosa y Felipe se rió.
-Tranquila Isa, me alegra saber que vos sos la que tiene a Felipe así. Eres a la primera que nos presenta.- dijo eso y Felipe le hizo mala cara.
-Bueno, ¿nos vamos?- Su madre, Felipe y yo asentimos y con eso nos fuimos al restaurante.El viaje fue muy cómodo, su papás me trataban muy bien y eso me hacía sentir muy feliz. Llegamos al restaurante y fuimos a la mesa. Cuando estábamos sentados vi que el papá de pipe le hizo señas al mesero y eso se me hizo muy raro pero no le di importancia.
Cuando llego el mesero nos dio nuestros menús y aparte me entrego una tarjeta. La abrí y decía lo siguiente:
"Te tomaste el tiempo para memorizarme,
mis miedos, mis esperanzas y sueños
simplemente me salir contigo
Todo el tiempo."
Pd: FelipeBásicamente mori ahi mismo, había escrito la letra de una de mis canciones favoritas, Stay Stay Stay de Taylor Swift.
Cuando levante la vista sus padres y el me estaban sonriendo, esperando mi reacción.
-pipe, ¿Que es esto?- lo mire sonriendo confundida.
-Creo Que es solo el inicio de algunas sorpresas. ¿Te gustó?
-Me encantó pipe de verdad.
El sonrió y dejamos el tema ahí, llegó la comida y hablamos mucho. Sus papás eran demasiado amables y me trataban muy bien.
-Pipe de verdad nos ha contado mucho de ti, y nos alegra mucho su relación. - no somos pareja no se que decir.
-muchas gracias- lo mejor que se me ocurrió.-a mi me alegra que pipe tenga padres tan buenos que lo apoyen en la actuación y todo en general.
-Soy muy feliz de tener padres así- dijo sonriendo.
Todo el tiempo en el restaurante fue muy cómodo y luego cuando íbamos a la casa también fue muy cómodo.Llegamos y me despedí de sus padres luego pipe se ofreció a llevarme a mi casa aunque solo había que cruzar la calle.
-muchísimas gracias por hoy de verdad, cada día con vos es lo más lindo.
-Isa, por vos hago cualquier cosa. Gracias a vos por hoy, le caíste súper bien a mis papás. Y de verdad espero que te haya gustado la tarjeta, aunque sea un detalle pequeño es el inicio de algo muy grande.
-De verdad me encantó la tarjeta, Taylor es de mis cantantes favoritas, y obvio aunque sea el detalle más mínimo me va a gustar si viene de vos. Te quiero mucho pipe.- dije y lo abracé.
-Yo a vos, ve a descansar que mañana te invito a ir a un museo, se que a vos te encantan.
-PIPE QUE? de verdad sos increible, muchas gracias por todo.-El era lo mejor que me pasó, de verdad.- me voy a dormir para estar perfecta mañana, buenas noches pipe que descanses.
-Buenas noches Isa, te quiero- dijo y me dio un beso en la cabeza, yo lo abracé y se fue a su casa.Al día siguiente en el museo estábamos viendo unas pinturas y detrás de una había un sobre. Pipe me dijo que lo abriera, lo agarre y decía lo siguiente:
"Todas esas veces que no te fuiste
me ha estado ocurriendo que
me gustaría pasar el rato contigo
toda mi vida."
Pd: Felipe, otra vez🤍Me parecía raro que me estuviera dejando "pistas" pero me encantaba porque no tenía ni idea de porqué lo hacía.
-Pipe, es otra vez la letra de Stay, ¿porqué?
-Isa, ten Paz, luego vas a saber; ven sigamos viendo lo que hay en el museo.
-Dale, pero me vas a volver loca si sigues con esto aunque me gusta.-reí y seguimos paseando por el museo.Se hizo tarde y fuimos a un restaurante a cenar. Cuando terminamos nos fuimos y de camino el me dio otra tarjeta. Y bueno, decía lo siguiente:
"Quédate...
y te amaré por mucho
tiempo más
Nadie más va a amarme
cuando me vuelva
loco, loco, loco
así que creo que es mejor
si ambos nos quedamos.."
Pd: Felipe.
Prometo que esta es la última.-Pipe, esta es perfectamente nuestra canción. Sos un lindo.
-Si tu lo dices lo es- sonrío- mira mejor vamos a tu casa y ahí vemos alguna película de Disney, como tú las amas.- Me encantaba lo mucho que Pipe me conocía y eso que apenas llevábamos solo meses conociéndonos, aunque siempre estuvimos en la vida del otro.
-daleeeeeee-Felipe se rio y llegamos a mi casa.Cuando llegamos no vi el auto de mis papás así que supuse que salieron, pero no pasaba nada.
Cuando abrí la puerta y encendí la luz vi toda la casa decorada y en la sala había un osito de peluche y un ramo de rosas. MORI, Felipe en algún momento me va a matar de amor, estoy segura. Lo abracé con un amor increíble, lo quería demasiado.
-Pipe, ¿Que es esto?- El sabía que yo amaba todo lo que viniera de él. Iba a llorar.
-Es para ti, ve por el ramo, hay algo más ahí.
-Felipe vos me vas a matar.- En el ramo había un sobre que decía:"Te elegí porque me di cuenta
que valías la pena,
valías las ganas,
valías la vida.
¿Puedo ser tu novio?"-Vales cada segundo de mi tiempo, Isa, te ganaste mi cariño luego de ser la persona a la que mas odiaba, ahora me arrepiento. Me gusta todo lo que sos y todo lo somos. Me encanta tu forma de ser, me tienes loco y haré lo que sea para verte feliz.- a este punto yo ya estaba llorando y Felipe estaba esperando mi respuesta.
-FELIPE, ME GUSTAS DESDE LOS SIETE AÑOS. No puedo creer esto, CLARO QUE SI. Eres lo mejor, y me alegra a partir de ahora poder llamarte novio. Gracias por tomar un tiempo para conocerme y saber tanto de mi y no solo quedarte pensando que soy una loca obsesionada. Te quiero muchísimo pipe, gracias por todo. Eres lo mejor.Pipe básicamente se abalanzó sobre mi a darme un beso. El mejor beso de mi vida, me iba a volver loca. Nos separamos y lo abrace llorando aún más.
Luego de un rato cursi nos pusimos a ver "la bella y la bestia" y luego el se fue a su casa. Para ese punto mis papás ya habían llegado y me di cuenta de que ya lo sabían, ellos hasta ayudaron a Pipe a planear todo.
Amo todo lo que ha pasado desde hace unos meses, nada podría arruinarlo, todo estaba realmente perfecto. Mis poemas no eran de un amor no correspondido, ahora eran los poemas más cursis y eso era gracias a Felipe. Toda mi felicidad era gracias a él, y estoy muy agradecida por eso.
──────・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ──────
¡¡Gracias por leer!!
🫶🏻
En un rato subo otro capMe encantó este capítulo, AL FIN, el próximo va a ser la versión de pipe x eso este solo tiene la perspectiva de isa.😭
Y me da risa porque yo no soy fan de Taylor y no la escucho pero no había manera de que Isa no fuera Swiftie y aparte siento que va súper bien con el año y eso JAJAJALes agradecería mil si votan y amaría que comenten🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒍𝒊𝒑𝒑𝒆𝒅 || 𝑭𝒆𝒍𝒊𝒑𝒆 𝑶𝒕𝒂𝒏̃𝒐
Romance𝐸𝑙𝑙𝑎 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑜́ 𝑦 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑣𝑖𝑜́ 𝑠𝑒 "𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜́" 𝑑𝑒 𝑒́𝑙. 𝐸𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑜́ 𝑙𝑎 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑠𝑡𝑜́, 𝑠𝑖𝑛 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑒𝑙 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙...